Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Grey's Anatomy temporada 11: capítulo 16, Derek regresa con Meredith Empty Grey's Anatomy temporada 11: capítulo 16, Derek regresa con Meredith

Vie Mar 20, 2015 10:10 am
La semana pasada, Grey's Anatomy nos dejó al borde de nuestro asiento cuando Meredith llama a Derek y otra mujer contesta su teléfono. Y aunque este episodio no nos responde quién es aquella mujer, Meredith logra reflexionar respecto a su relación con Derek y lo fácil que ésta podría terminar. También, un accidente de auto deja a tres personas con diferentes problemas que también terminan por impactar las vidas de los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital. Finalmente, Callie y Arizona viven una situación un poco incómoda que las ayuda a mejorar su relación como ex-novias.

Un fatal accidente

El caso de la semana en el Grey Sloan Memorial Hospital incluye un accidente de auto donde la pareja afectada termina en emergencias. Desgraciadamente, la mamá muere, pero el bebé y su padre tienen una segunda oportunidad y logran vivir otro día más. Lo anterior provoca que Jo tenga una crisis y le pregunte a Alex cómo es que los doctores logran aguantar tanta desgracia a su alrededor. Eventualmente, Bailey habla con Jo y le dice que esa empatía y dolor que siente son las características que la convertirán en una gran doctora.

Callie se siente culpable

Callie se siente mal cuando Arizona ve a su cita besándola en el hospital. Esto ocasiona que busque el consejo de Meredith, quien le dice que no debe sentirse así ya que Arizona hizo lo mismo cuando estaban casadas. Sin embargo, cuando Callie le dice a Arizona que no va a disculparse por la demostración de afecto que vio, Arizona le dice que no tiene celos de su relación, sólo estaba preocupada por ella. Al preguntarle por qué, Arizona le responde que la mujer que está viendo está completamente loca.

Meredith piensa en Derek

Tras escuchar la voz de una extraña mujer en el teléfono de Derek, Meredith va con Alex, Maggie y Callie para pedirles su opinión al respecto. Cuando ellos le dicen que no se preocupe, ella argumenta que quizá su historia de amor con Derek no era tan fuerte como todos creían. Al final del episodio, vemos cómo Derek toca la puerta de la casa de Meredith y le trata de explicar la situación. Meredith no se ve contenta en absoluto. ¿Podrá Meredith disculpar a Derek? ¿Habrá algo que tenga que perdonar o todo es un malentendido?

Grey's Anatomy temporada 11: capítulo 16, Derek regresa con Meredith 138503_6503_pre

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.