Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Entrevista a Alexa Kent

+8
Nick Burkhardt
Zeus
Alicia Baker
Kal - El
Aleirene
Kara Vandervoort
Sylar Wolverine
Reuben
12 participantes
Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Entrevista a Alexa Kent Empty Entrevista a Alexa Kent

Lun Mar 23, 2015 9:14 am
Esta semana le toco la entrevista a nuestra moderadora AlexaKent, la primera moderadora nueva de este nuevo :ms:, vamos a conocerla un poco mas.


1.- ¿Dinos por que escogiste ese nombre de usuario?
Buenas , Comencé Un foro de Charmed Y tenia Joa, me confundían con Chico , de alli me Puse alexaprue.. Por mi Segundo Nombre Alexandra Despues de Ver la Serie Smallville me gusto tanto el personaje Clark kent que me deje Alexakent

2.- ¿De que ciudad eres y donde te gustaría vivir?
Caracas Venezuela, Me gusta Mucho españa , O USA

3.-¿Cual fue la primera serie de Tv que viste?
90210 , Charmed Luego Smallville cada una me marco de una Forma diferente, son mis preferidas

4. ¿Cual es tu platillo favorito?
Todo que tenga PASTA XD

5. ¿Dinos, como fue tu historia para llegar a 🇲🇸?
Yo tenia Un blog de Smallville, al buscar Noticia encontre :ms:, alli me Inscribi en el Foro, Luego poco a poco fui conociendo a la gente del Foro en especial a Marie su Moderadora, que guardo los mas bonitos recuerdos de ella en :ms: ,

6.- ¿Cual es tu cantante favorito?
Thalia, Luis fonsi,

7.- ¿Te gusta el deporte?, sigues a algún equipo ?
Obvio nop? jajajaja Si de pequeña practique voleibol por mi altura mido 1.77 cm Y ya saben por mis Firma amo el Futbol .. equipo tengo varios,,, pero el principal es Real Madrid , la Liga inglesa Manchester United , Y latinoamerica me gusta Brasil..

8.-¿Cual es tu película favorita y porque?
Muchas... Pero me voy mas a las de Ciencia ficcion, Los vengadores Nunca me cansare de verlas, iron man... Y de suspenso Son Mis Favoritas  Smile

9. ¿Cual es tu sueño?
Viajar por el Mundo... Mi gran sueño es Ver un partido del real madrid en el bernabeu... Y la felicidad de mi Hijo y familia

10.- ¿A que artista te gustaría entrevistar?
a Tom Welling Razz

11. ¿Qué país de gustaría conocer para vacacionar?
ESPAÑA

12.- ¿Cómo llegaste a ser Moderadora y que piensas del puesto ?
AQUI POR JORGE , por mis referencias de Mundo Smallville jajajjaa , Bien es agradable

13. ¿Que piensas de tus compañeros de staff administradores y moderadores?
solo te conozco a ti , me gustaria conocer el resto pero también va por el tiempo a veces creo que necesito 30 hrs diarias Smile

14. ¿Has llegado a odiar a alguien?
Si personas de Fandoms de Smallville que me hicieron daño... Pero ya mis corazon las perdono, pero si queda resentimiento..
a donde llegamos las personas por odiar el trabajo y el exito de otra. hacer Cosas que Ni te imaginas, Creo que el mundo de las redes te da derecho de Insultar y menospreciar a otros...  

15. ¿Como conociste el Foro?
Por el admin, y el grupo de Fb de Amigos y fans de Smallville

16. ¿Tus series favoritas?

Charmed Smallville TWD 90120

17. ¿Cual es la escena de una serie que siempre recuerdas?
uyyyy el 3.11 de Charmed cuando Prue va al hospital a salvar su herman quedara siempre en mi esa escena y de Smallville... Cuando veo el final de Smallville

18. ¿Dinos alguna travesura que hayas hecho de pequeña?
Muchas tocar el timbre de los apartamentos, llamar por tlf e insultar a las personas tonterías pero para mi era travesuras yo era una niña muy tranquila...Tirra huevos en el balcon jajajaja

19.- ¿Eres casada, soltera o con pareja?
casada Pero separada con un hijo

20. ¿Qué es lo que mas aprecias de las personas?
Ser ellos mismo honesto, la sinceridad, Y apoyarme cuando lo necesite...

21. ¿Ti bebida favorita?
el Te nestle

22. ¿Descríbenos como eres en pocas palabras?
temperamental al 100% , impulsiva , cariñosa , honesta , simpatica , amable , Bipolar a veces  Embarassed  Embarassed  Embarassed

23.¿Que harias si The Walking dead fuera tan solo un sueño de Rick Grimes al estar en coma?

Sabes que pense lo mismo, cuando vi el Trailer del final de Smallville, si al final solo Chloe estaba contando Una historieta a su Hijo jajajajaj ,

No creo... que sea un sueño.., y si fuera verdad mato a los escritores en Twitter   Quiero  Quiero  Quiero

24.) en que trabajas?
Soy TSU en administracion , actualmente manejo redes sociales ,

25.- Tom Welling Vs Cristiano Ronaldo?

Uno tiene lo que el otro me gustaria que tuviera, Los dos son especiales para Mi, los admiro, son mis inspiraciones para Mi.. Por Tom Welling abri Mi pagina, Logre cosas jamas imaginarme aprendi  Mucho porque en esta Vida nos quedamos con las cosas que aprendemos y valoramos mas

26.) Algun recuerdo de tu Vida?

la Muerte de Mi Mama , No creer mas en Los Doctores,  Sufrir de Ansiedad es lo peor que nosotros podemos Pasar, Pero el Tiempo me hizo controlar la ansiedad Gracias a Dios Pude decirme a mi misma tu puedes con esto Johanna no necesitas medicina para controlar a tu cerebro, meterle mas quimico, en eso empece a tomar la flor de jamaica, unas buenas vacaciones comprender el porque se me fue mi mama,. Y pensar que ella esta feliz donde esta, y me mira me cuida y me da ese valor que a veces me falta para pasar ciertas cosas de mi vida

27.) Que Piensas de eso Fans que te pregunta Cristiano Vs messi?
Jajjajaja es como Clana vs clois....

Si Todos Nos gustara el Rojo este mundo seria muy aburrido

Yo me quedo con Cristiano Ronaldo.
Desde el 2012  lo sigo ,,que siga siendo tan luchador y persistente cada día queriendo ser el mejor. Por eso me quedo y me quedaré siempre con Cr7. , Su entrega para Su equipo para el...

para Mi vale alguien que se supere por No tener esas cualidades de nacimiento, que alguien que nacio con ellas ..... es el mas Amado y criticado también Pro algo sera...

Muchas Gracias  Jorge por la entrevista por permitir entrar en este Foro, y ayudarte en este Gran trabajo que haces, y hacemos por el Bien del Foro...  Y No soy tan Fiera como me pintan algunos.... Que Dios los bendiga..  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Entrevista a Alexa Kent Empty Re: Entrevista a Alexa Kent

Lun Mar 23, 2015 9:26 am
Orales, interesante entrevista, en lo particular me encanta esta dinámica Very Happy
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Entrevista a Alexa Kent Empty Re: Entrevista a Alexa Kent

Lun Mar 23, 2015 9:43 am
Buenooo concerte mas amiga si que nos dejastee a algunaas con la boca abiertaa, que tristezaa lo detu mamii siempre es dificil superar una perdida animoo Very Happy
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Entrevista a Alexa Kent Empty Re: Entrevista a Alexa Kent

Lun Mar 23, 2015 10:01 am
Es interesante conocerte un poco más, excelente entrevista Smile
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Entrevista a Alexa Kent Empty Re: Entrevista a Alexa Kent

Lun Mar 23, 2015 10:34 am
Jajajaja me encanto la respuesta de la pregunta 27:

AlexaKent escribió:27.) Que Piensas de eso Fans que te pregunta Cristiano Vs messi?
Jajjajaja es como Clana vs clois....

Jajajajajaja tienes toda la razon en esto, me gusto saber cosas de ti para concerte mas Johannita, lamento la muerte de tu madre, perder seres amados no es facil y aun menos superarlo, que bueno que has salido adelante, y yo soy el que agradesco que quisiera y aceptaras ser moderadora aqui :goody:
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Entrevista a Alexa Kent Empty Re: Entrevista a Alexa Kent

Lun Mar 23, 2015 12:34 pm
Si yo tambien recuerdo haberte visto en mundosmallville Alexa, fuiste moderadora ya al ultimo no? una entrevista muy completa para conocerte y veo que no pudiste evitar mencionar a cristiano y a tom Laughing
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Entrevista a Alexa Kent Empty Re: Entrevista a Alexa Kent

Lun Mar 23, 2015 4:25 pm
Que triste la Noticia de tu madre Alexa es muy duro perder Alguien tan querido para Nosotros yo tambien pase Por una situacion Asi y es muy doloroso Pero te tuviste la fuerza para Lentarte, se nota que Eres de las muchas amantes de Tom desde smallville Very Happy
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Entrevista a Alexa Kent Empty Re: Entrevista a Alexa Kent

Lun Mar 23, 2015 6:16 pm
Me gusto conocer un poco mas de mi compañera de staff, junto con la de Reuben es la entrevista que mas me he gustado hasta ahora, pero creo que tus emociones por futbol te dominan aveces
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

Entrevista a Alexa Kent Empty Re: Entrevista a Alexa Kent

Lun Mar 23, 2015 6:48 pm
Una dinamica muy buena para conocernos, todo mundo te veiamos de una manera diferente Alexa que bueno conocer este otroo lado
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Entrevista a Alexa Kent Empty Re: Entrevista a Alexa Kent

Mar Mar 24, 2015 7:40 am
Reuben escribió:Jajajaja me encanto la respuesta de la pregunta 27:

AlexaKent escribió:27.) Que Piensas de eso Fans que te pregunta Cristiano Vs messi?
Jajjajaja es como Clana vs clois....

:

Jajjajaja Gracias .. Wink Wink

Zeus Creo siempre sere apasionada a todo lo que me gusta Creo sin ese toque de Pasion y locura No fuera entrado en el mundo de Smallville. de Tom Welling Y del Futbol

Entrevista a Alexa Kent Tumblr_nlmu0wCb1T1si6yj6o1_500

Gracias a Todos.. Y a Jorge por sus preguntas. y por incluir Preguntas de mis Pasiones jijijij
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Entrevista a Alexa Kent Empty Re: Entrevista a Alexa Kent

Mar Mar 24, 2015 8:37 am
Me alegra mucho este tipo de entrevista asi conocemos un poco mas de los user que nos vamos conociendo pasando el tiempo,

P.d: buena entrevista, una lastima lo de tu mamá pero como dijistes esta en un lugar mejor y lo de las peliculas de ciencia ficción good
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Entrevista a Alexa Kent Empty Re: Entrevista a Alexa Kent

Mar Mar 24, 2015 9:34 am
Una buena entrevista para alexita como casi no hablas aqui no te conocemos mucho pero con todo esto yaa tengo una mejor idea de como sos vos alexita Very Happy
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Entrevista a Alexa Kent Empty Re: Entrevista a Alexa Kent

Miér Mar 25, 2015 12:48 pm
Padre la entrevista a Alexa conocimos mas a la moderadora de :ms:, haber cuando me toca a ami Very Happy
Contenido patrocinado

Entrevista a Alexa Kent Empty Re: Entrevista a Alexa Kent

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.