Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

The Fosters: una serie familiar llena de diversidad que nadie te ha recomendado Empty The Fosters: una serie familiar llena de diversidad que nadie te ha recomendado

Mar Mar 24, 2015 9:17 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuenta la historia de Lena y Stef, una pareja de lesbianas que tienen tres hijos y están por adoptar dos chicos más que no tienen hogar.

The Fosters: una serie familiar llena de diversidad que nadie te ha recomendado The-fosters-family

Hace casi un año, mientras paseaba por las recomendaciones de series de televisión que me muestra Netflix con criterios que nadie entiende muy bien de donde se saca, fui a dar con una serie extremadamente desconocida de este lado del charco: The Fosters. Leyendo la sinopsis que coloca la aplicación (que casi nunca les hace favores al contenido, pero este no fue el caso) me pareció que tal vez me gustaría, por eso de la diversidad y las familias diferentes al estereotipo "perfecto" estilo 7th heaven.

Si algo me gusta, de por ejemplo, Modern Family, es que nos muestra justamente lo que su nombre dice: familias modernas, donde no tenemos al clásico papá y mamá de la misma edad con dos hijos biológicos rubios y perfectos de póster que muy poco vemos en la vida real. La televisión y el cine han luchado toda la vida en contra de la realidad y la diversidad de las personas, queriendo representar únicamente un tipo de héroe, de villano y por supuesto, de familias. Yo no crecí en una típica familia nuclear, ni tampoco he formado una de ese tipo, por eso me cuesta identificarme con el mismo modelito que parece no cambiar sin importar que pasen decenas de años.

Todo sobre la familia


The Fosters: una serie familiar llena de diversidad que nadie te ha recomendado The-fosters-kids

The Fosters nos cuenta la historia de una familia bastante peculiar, e increíblemente diversa. Stef Foster y Lena Adams son una pareja gay interracial que llevan juntas más de una década y tienen tres hijos. El mayor de los chicos es hijo biológico de Stef de su primer matrimonio (Brandon), y los otros dos son unos gemelos de origen latino (Mariana y Jesús) que adoptaron cuando tenían cinco años de edad y para el momento que la serie comienza son adolescentes.

El piloto de la serie nos pone justo en el momento en el que Stef conoce a Callie Jacobs, una adolescente que acaba de salir del reformatorio juvenil y será puesta nuevamente en una casa grupal del estado por no tener padres adoptivos. Callie tiene un hermano menor, Jude, a quien han separado de Callie y han puesto en un hogar adoptivo abusivo. Stef es oficial de policía y termina rescatando a los dos niños de esa espantosa casa, para terminar decidiendo llevárselos a la suya.

La serie transcurre con el asunto de esta familia intentando adoptar luego a Callie y Jude, y todas las dificultades que esto supone, como tema central. El título de la serie también es un juego de palabras con doble significado, ya que el apellido de Stef es "Foster" y además 4 de los 5 hijos son adoptados y todos vienen de hogares de acogida (foster homes).

La recomiendo al infinito

The Fosters: una serie familiar llena de diversidad que nadie te ha recomendado The-fosters

Luego de tener rato viendo The Fosters, me enteré que una de las productoras ejecutivas de la serie es Jennifer López (sí, Jenny from the block), y en varias entrevistas ha dicho que esta historia significa mucho para ella, ya que tuvo una tía (ya fallecida) que era lesbiana y vivió toda su vida en el closet por el rechazo de la familia a la homosexualidad y como eso le causó un gran dolor toda su vida.

The Fosters es una serie bastante buena, toca temas bastante interesantes sobre la familia, las relaciones personales, la adolescencia, los problemas de los niños sin hogar, el abuso, la identidad cultural, la orientación y la identidad sexual, y muchas otras cosas a las que muchos no somos ajenos. Los personajes son muy carismáticos, incluso los adolescentes y sus comportamientos de adolescentes insoportables, te dan una perspectiva de lo que es tener esa edad en esta época. La recomiendo hasta el cansancio no solo porque es un buen show de televisión, sino porque además se toma "la molestia" de dar visibilidad a muchas minorías que piden a gritos representación en nuestras pantallas. Visibilidad necesaria para que de una vez por todas el mundo acepte como normales a quienes somos diferentes. Tal vez para unos parezca una tontería o algo insignificante, pero no lo es.

P.D.: El actor que hace de Jesús Foster es igualito a Servando Primera cuando era adolescente. Tenía que decirlo.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 683
Ubicación : Base de los Vengadores
Edad : 34

The Fosters: una serie familiar llena de diversidad que nadie te ha recomendado Empty Re: The Fosters: una serie familiar llena de diversidad que nadie te ha recomendado

Miér Mar 25, 2015 9:25 am
A mi lo que me gusta de estas series asi como tambien glee, o girls es la diversidad de genero, nos enseña que el mundo cambio y que no pasa absolutamente nada si ves a dos chicos besarse en una serie en la pantalla chica, ademas claro de la buena historia que tienen
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

The Fosters: una serie familiar llena de diversidad que nadie te ha recomendado Empty Re: The Fosters: una serie familiar llena de diversidad que nadie te ha recomendado

Miér Mar 25, 2015 11:16 am
Desconcia el dato de que una de las productoreas ejecutivas era Jennifer López pero lo que si se es que the fosters nos lleva por un camino de peculiariades que estan ahi a plena vista pero muchas veces no lo vemos
Contenido patrocinado

The Fosters: una serie familiar llena de diversidad que nadie te ha recomendado Empty Re: The Fosters: una serie familiar llena de diversidad que nadie te ha recomendado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.