Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada) Empty NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada)

Jue Abr 02, 2015 2:07 pm
NORMAN REEDUS DICE: 'QUIERO VOLVER A SER ESE ANIMAL SALVAJE'.
(Traducido TWD COSTA RICA  y tomado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿DARYL CAMBIÓ EN LA TEMPORADA 5 TANTO COMO LOS DEMÁS?
NORMAN REEDUS: "Él está abierto a la posibilidad de cambiar. En ese episodio, donde el pone un cigarrillo en su mano, él hace eso para intentar y sentir algo. Él se da cuenta de que no está sintiendo nada. Cuando él se da cuenta de que no siente nada, lo hace llorar. Ellos siguen dándole pequeñas cantidades de esperanza y algo horrible pasa. Él pierde a alguien o tiene que apuñalar a su hermano en la cara. Lo ves abrirse un poco a esa posibilidad. Todos piensan que Aaron y Daryl son los mejores amigos de la vida. No creo que necesariamente sean mejores amigos. Siento que él confía en él y todo lo que el chico dijo, sucedió."
*******************************************************************
¿HAY ALGUNA DIRECCIÓN EN LA QUE LOS PRODUCTORES Y ESCRITORES LE DIERAN AL CAST PARA PREPARARLOS EN SU LLEGADA A ALEXANDRIA?
NORMAN REEDUS: "Se sintió raro. Nos sentimos raros como cast y ellos nos lo mostraron antes de que llegáramos. Fue como 'The Twilight Zone." Recuerdo la primera vez que grabamos algo en Alexandria, fue en ese cuarto donde Deanna llega a la puerta principal y dice "Tengo trabajos para la gente. Aún intento buscar cuál es el trabajo de Daryl." Recuerdo sonar el timbre y yo era como "¿qué tan raro es eso, de oír un timbre?" Creo que eso fue raro para todos nosotros. Fue como tomar un montón de animales salvajes y ponerlos en un zoológico de mascotas.
***********************************************************************
DARYL SE REHUSÓ A ASEARSE. ¿ESTUVISTE CELOSO DE QUE OTROS MIEMBROS DEL CAST SÍ PUDIERAN QUITARSE LA MUGRE?
NORMAN REEDUS: ¿Estás bromeando? Soy un chico, me gusta estar inmundo. Creo que es divertido. En un apocalipsis zombie, lo que las personas se dan cuenta y de lo que se quejan no debería ser si se ven bien o no cuando están inmundos. Debería ser lo contrario. La gente debería quejarse cuando se ven muy perfectos como cuando salen de un salón, entonces deberían asustarse.
***********************************************************************
EN EL FINAL, HABÍA UNA LOCA TRAMPA DE ZOMBIES PUESTA POR LOS LOBOS. ¿CÓMO FUE GRABAR ESO?
NORMAN REEDUS: "Entre más nos metemos en ello, más complicada me dí cuenta que era esa escena. Y lo bien escrita que esa trampa estaba. Era muy intrincado, esa pequeña parte que atraía a los zombies de vuelta a los camiones. Filmar ahí con los zombies golpeando el auto, era como '¿Puedes subir el volumen?' No puedo gritar. Estuvo muy bien dirigido y ejecutado."
***********************************************************************
CUANTO ESTABAS GRABANDO ESAS INTENSAS ESCENAS CON ZOMBIES CUANDO ESTABAN DIRECTO EN TU CARA, ¿NO TE HACÍAN REÍR?
NORMAN REEDUS: "Andy y yo vacilamos mucho entre nosotros. Pero las cosas de zombie, realmente no hacen que me agriete, para ser honesto. Estoy metido en ello en ese momento."
***********************************************************************
EL EPISODIO FINAL REINTRODUJO A MORGAN Y NOS DIO A ENTENDER QUE ÉL SE UNIRÁ A LA SERIE EN LA PRÓXIMA TEMPORADA. ¿QUE CREES QUE ÉL LE APORTE AL JUEGO?
NORMAN REEDUS: "Él tiene una perspectiva positiva. Definitivamente él le agrega ese aspecto al grupo, me gusta su calidad Zen. Estoy curioso de saber cómo él llegó aquí. Lennie James es un excelente actor y un chico genial."
***********************************************************************
¿COMO FUE LA VIBRA EN LA ESCENA FINAL, CUANDO DARYL Y MORGAN SE PRESENTAN JUSTO DESPUÉS DE QUE RICK LE DISPARA A PETE?
NORMAN REEDUS: "Rick le dijo que si ellos no pueden cambiar sus maneras, ellos tomarían ese lugar. Luego yo tuve que salir. Llegar y ver a Rick ejecutar ese tipo, creo que Daryl pensó "OK, este es el inicio de nosotros tomando este lugar." Él estaba esperando que eso sucediera. Él arma salió y la carrera justo comenzó."
***********************************************************************
¿DÓNDE QUISIERAS VER A DARYL IR EN LA TEMPORADA SEIS?
NORMAN REEDUS: "Me gustaría que todos recargáramos nuestras baterías un poquito y volvamos a la pelea, volver a la guerra. Me encanta cuando Daryl es Daryl. Glenn tuvo una gran historia este año, pero no tuvo una el año pasado. Pasé gran parte de esta temporada deprimido y llorando. Creo que lloré en esta temporada más de lo que alguna vez he llorado en toda la serie. Estoy harto de llorar. Quiero ir y pelear de nuevo. Quiero ser ese animal salvaje otra vez."
***********************************************************************
HABLANDO DE ESO, LEÍ QUE DARYL ES EL NÚMERO DOS EN EL CAST CON MÁS MUERTES, 149 WALKERS Y 8 HUMANOS.
NORMAN REEDUS: "Wow! ¿Quién está encima de mí?"
***********************************************************************
RICK GRIMES
NORMAN REEDUS: "Ese hijo de perra."
***********************************************************************
PERO SÓLO POR CINCO.
NORMAN REEDUS: "Rick, ya voy por tí amigo!"
"
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada) Empty Re: NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada)

Lun Abr 20, 2015 10:02 am
Cuando vimos a daryl por primera vez era muy diferente un tipo distante y hasta egocentrico, cambio con ayuda de carol y rick en la granja y la prision
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada) Empty Re: NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada)

Lun Abr 20, 2015 11:12 am
Estamos de acuerdo en que queremos ver mas guerra de zombies en The Walking Dead, y claro a Daryl siendo ese gran cazador y destructor de zombies junto a Rick
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada) Empty Re: NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada)

Lun Abr 20, 2015 12:43 pm
Por algo Daryl es de mis favoritos
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada) Empty Re: NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada)

Lun Abr 20, 2015 12:43 pm
Claro que debe estar encima Rick es el protagonista, pero aun asi Daryl desde que llego se convirtio en un personaje muy querido por los fans al punto de querer ver que pasa con el en cada temporada
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada) Empty Re: NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada)

Lun Abr 20, 2015 4:28 pm
Buena la entrevista pero no comprendi que era de relevante la pregunta de lo de la suciedad, desconocia del dato de las muertes que llevan daryl y rick
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada) Empty Re: NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada)

Mar Abr 21, 2015 10:42 am
Creo que de las escenas de daryl de la 5ta temporada podemos resumirlas en 2, cuando muere beth y el quedo desconsolado y la escena contra la trampa de los lobos
Contenido patrocinado

NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada) Empty Re: NORMAN REEDUS Entrevista S5 (spoiler Final temporada)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.