Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Personajes de The Flash Empty Personajes de The Flash

Jue Abr 16, 2015 6:13 pm
Personajes de The Flash 10wtm4k

The Flash es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. El episodio piloto fue dirigido por David Nutter. La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad. Se trata además de un spin-off de Arrow, serie de televisión basada en Flecha Verde, por lo cual comparten el mismo universo de ficción.1 2 3 Fue estrenada el 7 de octubre de 2014.4 El 21 de octubre de 2014, The CW ordenó una temporada completa de veintitrés episodios.

PERSONAJES DE LA SERIE

Interpretado por: Grant Gustin

Personajes de The Flash 2is9xlt

Bartholomew Henry "Barry" Allen, también conocido por su álter ego, The Flash, es un científico forense que sirve como asistente en el laboratorio de criminalística del Departamento de Policía de Ciudad Central.3 Cuando era niño vio como un tornado asesinó a su madre, la responsabilidad del crimen la recibió su padre quien fue encarcelado injustamente y nadie le creyó al pequeño Barry, a causa de esto ha pasado años buscando hechos inusuales que lo acerquen a la verdad y la vez le ayuden a probar la inocencia de este,4 sin embargo, no ha estado solo, también recibe ayuda de quien lo acogió al quedar huérfano, el detective Joe West quien además es el padre de Iris West, la mejor amiga de Barry y de quien además está enamorado.5 6 7 Su vida cambió radicalmente al ser alcanzado por un rayo en su laboratorio durante el incidente del acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs, quedando atrapado en una explosión química,8 9 tras pasar casi un año en coma a causa de esto despierta obteniendo una habilidad especial, súpervelocidad.
Iris West
Interpretada por: Candice Patton


Personajes de The Flash 35c1z6r

Iris West, es la hija del detective Joe West, se está graduando de psicología y es la mejor amiga de Barry siendo de las pocas cosas buenas en la dura infancia de este, aunque Iris no está consciente de los fuertes sentimientos de su amigo por ella.
Caitlin Snow
Interpretada por: Danielle Panabaker


Personajes de The Flash 2cekn51

Caitlin Snow, es un experta e inteligente bioingeniera que perdió a su novio durante el incidente del acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs. Viaja a Starling City junto a Cisco Ramón a hacer el inventario de la filial de S.T.A.R. Labs próxima a ser cerrada en la mencionada ciudad, mientras se encontraban ahí son atacados por Deathstroke quien estaba en búsqueda de una centrífuga para distribuir el mirakuru, tras escapar ilesos gracias a una poderosa arma, y luego de ser entrevistados por la policía, se encuentran con Felicity quien menciona que los conoció cuando fue a visitar a Barry en Central City. Poco después Oliver revela que existe una cura para el mirakuru por lo que Felicity recurre a ella y Cisco con una muestra que Queen había robado. En los comics es la supervillana Killer Frost.
Cisco Ramón
Interpretado por: Carlos Valdés


Personajes de The Flash Sqk2hi

Francisco "Cisco" Ramón, es un ingeniero mecánico, además de un joven miembro del equipo de científicos de S.T.A.R. Labs, nacido de una familia de bajos ingresos, su cerebro y talento lo ayudaron a alcanzar su potencial, es leal y entusiasta lo que supone un alivio a sus rígidos compañeros de trabajo, al igual que Barry es un enorme fanático de los cómics.17 Viaja junto a Caitlin Snow a Starling City con motivo de hacer el inventario de la filial de S.T.A.R. Labs próxima a ser cerrada en la mencionada ciudad, mientras se encontraban ahí son atacados por Deathstroke quien estaba en la búsqueda de una centrífuga para distribuir el mirakuru, sin embargo, escapan ilesos gracias a una poderosa arma que el mismo Cisco hizo funcionar, tras esto, y luego de ser entrevistados por la policía, se encuentran con Felicity quien menciona que los conoció cuando fue a ver a Barry en Central City, Cisco le menciona a ella que Barry es frecuentemente visitado por Iris en el hospital. Luego de que Oliver revelara que el mirakuru tenía una cura, Felicity recurre a él y Caitlin con una muestra que Queen había robado. En los comics es el superheroe Vibe.
Harrison Wells
Interpretado por: Tom Cavanagh


Personajes de The Flash 332qwt4

Personajes de The Flash N1cp7a

Harrison Wells, es el CEO de S.T.A.R. Labs, es un hombre brillante en el ámbito de la física, además ser la mente y dinero detrás del fallido acelerador de partículas. Se vuelve un renegado tras el incidente, pero obtiene redención al descubrir que accidentalmente creó al hombre más rápido del mundo. Posteriormente se descubre que él es el Flash Inverso, el cual acabó con la madre de Barry, y que proviene del futuro, cuyo aunténtico nombre es Eobard Thawne. Finalmente en el episodio 17 se descubre que el auntentico Harrison Wells y su esposa Tess murieron 15 años antes, a manos de Eobard Thawne, quien usurpó la identidad y el aspecto de Wells.
Joe West
Interpretado por: Jesse L. Martin


Personajes de The Flash 6562wk

Joe West,6 es un honesto y experimentado detective del Departamento de Policía de Ciudad Central, fue quien acogió a Barry tras el asesinato de su madre y el encarcelamiento de su padre, además cree en la historia de este y apoya sus esfuerzos por liberarlo. También es el padre de Iris West con quien es muy cariñoso, divertido y conmovedor.
Fuente Arrow Wikipedia
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.