Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Ellen Pompeo, sobre la muerte en 'Grey': "Mucha gente ha sufrido una pérdida tremenda"  Empty Ellen Pompeo, sobre la muerte en 'Grey': "Mucha gente ha sufrido una pérdida tremenda"

Lun Abr 27, 2015 2:59 pm

La actriz protagonista se pronuncia sobre la desaparición del personaje de... (AVISO: ¡SPOILERS!)


AVISO SPOILERS: Esta noticia tiene detalles relevantes de las tramas de ‘Anatomía de Grey’. Lea bajo su responsabilidad


Ellen Pompeo, protagonista de ‘Anatomía de Grey’ ha hablado sobre el traumático adiós de Patrick Dempsey de la serie, tras once temporadas. La actriz se ha expresado a través de las redes sociales sobre la muerte del que ha sido su gran amor de ficción.

“Siempre he dicho que lo que me hace seguir adelante son los fans. Saber que os emocionamos e inspiramos”, comienza Pompeo. “Hay mucha gente que ha sufrido una pérdida y tragedias tremendas. Maridos y mujeres de soldados, víctimas de de violencia sin sentido y padres que han perdido a sus hijos. Gente que se levanta cada día y hacen algo que les parece imposible. Es por ellos y su espíritu de resistencia que me siento honrada y con ganas de contar la historia de cómo Meredith encara aquello que le parece un imposible. Espero que os unáis a mí en este viaje”, escribía la intérprete.

Ellen Pompeo, sobre la muerte en 'Grey': "Mucha gente ha sufrido una pérdida tremenda"  CDnHuJxXIAESOxy

Se une a las declaraciones de Patrick Dempsey y Shonda Rhimes

Las palabras de Pompeo se suman a las anteriores de Patrick Dempsey y Shonda Rhimes.

“Siempre que se va un miembro original del elenco deja un hueco que es difícil llenar. Derek Shepherd es un personaje muy querido y la gente no quiere perderle. Ha estado en sus vidas durante 10 años. Pero la serie seguirá y debe evolucionar”, declaraba el actor, concluyendo así su implicación en la veterana ficción de ABC,  tras emitirse ‘How to Save a Life’, el episodio en el que su personaje moría trágicamente tras un accidente al volante de un Cayenne.

Por su parte, la creadora de la serie escribió lo siguiente: “Derek Shepherd es y siempre será un personaje increíblemente importante tanto para Meredith, los fans como para mí. Nunca me habría imaginado decir adiós a nuestro ‘McDreamy’. Lo que hizo Patrick Dempsey como Derek otorgó una gran significado a lo feliz, triste, romántico, doloroso y real que es el amor moderno para las mujeres jóvenes. Su pérdida será sentida por todos nosotros. Ahora, Meredith y toda la familia de Anatomía estarán a punto de entrar en territorio desconocido mientras, nos dirigimos hacia este nuevo capítulo de su vida. Las posibilidades de lo que puede venir son infinitas. Como Ellis Grey diría: la noria sigue girando”.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo?

De momento, el próximo jueves 30 de abril en ABC se emitirá el capítulo siguiente a la muerte de McDreamy, en el que los espectadores estadounidenses verán cómo se enfrentan los personajes a semejante pérdida.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LuisC
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 676
Edad : 32

Ellen Pompeo, sobre la muerte en 'Grey': "Mucha gente ha sufrido una pérdida tremenda"  Empty Re: Ellen Pompeo, sobre la muerte en 'Grey': "Mucha gente ha sufrido una pérdida tremenda"

Lun Abr 27, 2015 3:13 pm
Es que no solo fue la salida del Derek sino que fue sin previo aviso, de sorpresa, es uno de los 2 personajes centrales de la serie por eso afecto de esta manera
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

Ellen Pompeo, sobre la muerte en 'Grey': "Mucha gente ha sufrido una pérdida tremenda"  Empty Re: Ellen Pompeo, sobre la muerte en 'Grey': "Mucha gente ha sufrido una pérdida tremenda"

Lun Abr 27, 2015 6:00 pm
Lo dijo de forma muy profesional por que ella tambien debe estar muy afectada con la noticia
Contenido patrocinado

Ellen Pompeo, sobre la muerte en 'Grey': "Mucha gente ha sufrido una pérdida tremenda"  Empty Re: Ellen Pompeo, sobre la muerte en 'Grey': "Mucha gente ha sufrido una pérdida tremenda"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.