Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Series para el foro Empty Series para el foro

Mar Mayo 05, 2015 5:59 pm
Ya agregue mas informacion para la nueva seccion de las series que nos dijsite Reuben miren:

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Pero si solo trabajamos 1 o 2 no vale, se supone que todos tenemos que terminar esto, solo que a los demas no se les ven ganas y si uno fuera como ustedes tampoco hacia nada por que los demas no lo hacen. ¿Donde quedo el trabajo en equipo? o tenemos el rango solo de etiqueta? Asi no se puede llegar a ningun lado y me van a disculpar pero no se trabaja asi siendo moderadores.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Series para el foro Empty Re: Series para el foro

Miér Mayo 06, 2015 9:40 am
Zeus, entiendo tu inconformidad pero creo que sea lo correcto que generalices en este asunto, digo si estas contribuyendo supongo que lo haces por bien del foro no es así? por que te andas fijando tanto en quien cumple o no? o mas bien, la pregunta es, lo dices por alguien en especifico? dime quien crees que no ha hecho nada?
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Series para el foro Empty Re: Series para el foro

Miér Mayo 06, 2015 5:10 pm
Claro que no me referia a ustedes los administradores Jorge, ustedes tienen muchas cosas que hacer en el foro, ademas de participar y traer noticias, creo que no necesito decir nombres.
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Series para el foro Empty Re: Series para el foro

Vie Mayo 08, 2015 6:08 pm
Ya agregue la serie de once upon a time, que no son nuestras Reuben, cada subforo tiene sus moderadores y no me parece justo que si somos 5 en el staff solo trabajemos, solo tu, la administradora, sylar y yo hemos estado trabajando.

No es queja pero no me parece justo y si asi van a ser las cosas, quitale a alexa esos 2 subforos y damelos a mi, me hare el tiempo para revisarlos, pero porfavor, hasta los usuarios los actualizan mas que ella.

Y sino, pues entonces reconsiderare ser yo moderador y mejor se lo daselo a alguien que soporte estas cosas, y tambien recapacita por ti, eres quien mas trabaja aqui y se supone que TODOS debemos apoyarte.

Hasme saber la respuesta porfavor.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Series para el foro Empty Re: Series para el foro

Vie Mayo 08, 2015 6:32 pm
Tranquilo Zeus, se como te sientes por que me lo has dicho muchas veces, hablaremos de esto para dar solución y que se pueda trabajar mejor, en lo personal agradezco todo lo que haces al foro, tu y los demas miembro del staff y ese trabajo rinde frutos, basta con ver el foro ahora, mas ordenado, mas activo y sobretodo con mas vida, si seguimos trabajando tendremos una mejor comunidad.

Si tienes un problema personal con Johanna, hablenlo y trate de solucionarlo, sino se puede ya vere que hacer.

CAMBIANDO DE TEMA

Con las series que hemos agregado hasta ahora (que les agradezco a todos los que me han estado ayudando con esta labor) hize un ejercicio para enseñarles como quedara el modulo cuando terminemos con las series MIREN:

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Exclamation Solo lo agregue para que lo vieran, lo quite por que lo pondremos cuando terminemos, y también claro que ira mas arriba del foro.

Este es el RESULTADO del trabajo de todos nosotros, si asi esta ahora que vamos al 50% imaginen cuando lo tengamos completo good
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Series para el foro Empty Re: Series para el foro

Vie Mayo 08, 2015 6:55 pm
Yo concuerdo con Zeus, es mucha labor para pocos, se comprenden las ocupaciones de cada quien, sin embargo creo se puede uno dar un tanto de espacio para atender el foro, creo a Reuben le consta el poco tiempo que tengo al día (lo digo porque estamos en la misma oficina) sin embargo minuto libre que tengo entro a aportar lo mas que pueda, es trabajo en conjunto, lo cierto es que minimo se requiere una redistribucion de foros, o cambiar esa forma de trabajo a una que sea mas pareja para todos.
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Series para el foro Empty Re: Series para el foro

Sáb Mayo 09, 2015 11:33 am
Se ve muy bien como va a quedar la seccion una vez que la terminemos.

Pero hasta ahora como te digo solo hemos trabajado y espero sinceramente que se resuelva esta situacion.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Series para el foro Empty Re: Series para el foro

Mar Mayo 12, 2015 8:44 am
.............................................
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Series para el foro Empty Re: Series para el foro

Mar Mayo 12, 2015 10:45 am
AlexaKent escribió:.............................................

A que contribuyen esos puntos como comentario Johanna?
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Series para el foro Empty Re: Series para el foro

Mar Mayo 12, 2015 10:53 am
Esos puntos suspensivos que significan? que debo entender con ello? digo porque si nos dejas interpretar te enojas como ya ha pasado, no tienes nada que decir? digo citando lo que tu misma haz dicho "respeta nuestro trabajo" mínimo un "en que les ayudo" no vendría mal.
Contenido patrocinado

Series para el foro Empty Re: Series para el foro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.