Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible  Empty Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible

Jue Mayo 07, 2015 8:13 am
Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible  528746

Desde hace algún tiempo, ha habido rumores y especulaciones sobre una posible película de Juego de Tronos a modo de clímax para la serie. Sin embargo, HBO ya ha dicho que tal acontecimiento podría ser una traición a los suscriptores de la cadena que han sido leales a la serie.

Ahora, según informa IGN, Kit Harington ha sido el que ha avivado otra vez los rumores diciendo que una película de Juego de Tronos es una posibilidad y más después de la proyección IMAX de los dos últimos episodios de la cuarta temporada:


“Creo que es posible. Creo que queda muy bien en pantalla grande. Ya lo proyectaron en IMAX y aparentemente funcionó sorprendentemente bien. Siempre he visto premières que han sido en gran pantalla y se sentía como si estuvieses allí”, ha dicho Harington.


Por otra parte, el actor ha aclarado que sería la opción más lógica para acabar la ficción: “Si quieren gastarse millones y millones de dólares en una película de dos horas en un futuro creo que sería a modo de climax de la serie en lugar de acabarla en la televisión con un capítulo de dos horas. No tendría mucho sentido”.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible  Empty Re: Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible

Jue Mayo 07, 2015 10:52 am
De hecho con todo el exito que ha tenido esta serie y su buen argumento me sorprende que no se haya planeado desde antes
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible  Empty Re: Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible

Jue Mayo 07, 2015 11:51 am
Reuben escribió:De hecho con todo el exito que ha tenido esta serie y su buen argumento me sorprende que no se haya planeado desde antes

Uno podria pensar eso, pero exactamente por el exito de la serie tal vez temieron que si la pelicula no gustaba afectaria la serie
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible  Empty Re: Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible

Jue Mayo 07, 2015 12:07 pm
Gera Uchiha escribió:
Reuben escribió:De hecho con todo el exito que ha tenido esta serie y su buen argumento me sorprende que no se haya planeado desde antes

Uno podria pensar eso, pero exactamente por el exito de la serie tal vez temieron que si la pelicula no gustaba afectaria la serie

Si yo también estoy de acuerdo contigo a veces las cosas buenas cuando le ponemos cosas para sacarles provecho a veces no resulta tan bien como esperabamos
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible  Empty Re: Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible

Jue Mayo 07, 2015 3:14 pm
Me gustaria una pelicula pero si incluyeran a todo el elenco principal de la serie, de otra manera habira confusion
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible  Empty Re: Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible

Jue Mayo 07, 2015 5:19 pm
Si hicieran una pelicula de game of thrones facilmente le competirian a lord of the rings
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible  Empty Re: Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible

Jue Mayo 07, 2015 6:07 pm
Ivan18 escribió:Si hicieran una pelicula de game of thrones facilmente le competirian  a lord of the rings

Seria bueno ver eso pero el señor de los anillos es algo epico, creo que solo le puede competir star wars
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible  Empty Re: Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible

Vie Mayo 08, 2015 10:42 am
Para mi game of thrones lo ha hecho mejor que el señor de los anillos y con el mismo numero de peliculas podria superar facil
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible  Empty Re: Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible

Vie Mayo 08, 2015 11:36 am
Rick Kent escribió:Para mi game of thrones lo ha hecho mejor que el señor de los anillos y con el mismo numero de peliculas podria superar facil

No lo creo, Game of thrones hace lo que hace por que tiene muchos episodios para hacerlo, hacer todo eso en una pelicula de 2 horas aunque sean 3 peliculas no tendria el mismo exito, como tampoco creo que tubiera exito la historia del señor de los anillos en una serie.
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible  Empty Re: Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible

Vie Mayo 08, 2015 12:56 pm
Me moriria de ver una pelicula de de juego de thrones seria super fantastico Smile
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible  Empty Re: Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible

Sáb Mayo 09, 2015 10:59 am
Una pelicula de game of thrones la veria pero no se si tendra el mismo exito Very Happy
Contenido patrocinado

Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible  Empty Re: Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.