Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Chicasmall
Chicasmall
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 384
Ubicación : En El Petalo De La Esperanza..
Edad : 31

Nuevo Fan fic "COMO ES QUE POR AMOR ME TIENES QUE OLVIDAR" Empty Nuevo Fan fic "COMO ES QUE POR AMOR ME TIENES QUE OLVIDAR"

Mar Ene 27, 2009 9:03 am
Hola a todos!!! Razz

Bueno aca les dejo mi nuevo fan fic!

Espero que les guste!!!

Antes que nada me gustaria explicarles un poco la tematica de fic..
Mucha veces encontraran situaciones fuera de lugar pero es porque en si la historia...
se basa mas que nada en recuerdos de todos los personajes...
Pero no se preocupen,,es entendible...ya que se todas las situaciones tienen un comienzo y
un fin..y siempre se avisa previamente si se trata de un recuerdo o no..

Espero sepan entenderme y si no es asi, tratere de hacerlo mejor!

Dedicado a todos los cloista!!

Especialmente a MAKA Y PAPI!! Smile

COMO ES QUE POR AMOR ME TIENES QUE OLVIDAR



-Te necesito...
-yo tambien...pero no podemos estar juntos.-le dijo alejandose de el.
-porque??.-le pregunto extrañado.
-porque mucha gente sufre a causa de lo que sentimos..
-pero nos amamos, nos necesitamos...
-si, pero de que sirve, si las personas que amamos sufren a causa de eso.
-entonces que?,... renunciamos a lo sentimos, acaso debo olvidarme de ti para siempre.
-yo jamas te olvidare clark...te amo..eres el amor de mi vida....no puedo olvidarte..sin embargo no podemos hacerles daño a chloe y a lana.
-chloe y lana?.-le dijo confudido.
-clark....ellas aun te aman, chloe es mi prima y no quiero que sufra...y lana..
-pero yo te amo a ti..-le dijo interrumpiendola.-solo porque ellas no lo entienden debemos renunciar a ser felices?.-le dijo mirandola desesperado.
-si pero...
-pero que?, acaso renunciaras siempre a lo que deseas, por el simple hecho de que chloe y lana no salgan lastimadas...
-clark!!, tu mas que nadie debes entender, no quiero que sufran...
-tu crees, que si ellas te amaran tanto no te permitieran ser feliz con la persona que amas...
-no puedo hacerlo clark, lo siento.

Lois le da la espalda a clark.El se apresura la toma del brazo y la besa diciendole:

-te amo...siempre lo hare...y si no estas segura ahora no importa..yo siempre estare aqui...esperandote.

La mira toma sus llaves y la deja sola.

Luego de unas horas de pensamientos profundos y confusiones gigantescas lois decide tomarse una taza de cafe.Se sento en el
living de su casa.Sin hacer nada.Miraba a su alrededor.Miraba a su alrededor y todo le hacia recordad a el.
El cielo, en el cual tantas veces volo a su lado.Las flores que adornaban los rincones de sus casa, que aunque le daban alergia,
las concerbaba porque clark se las regalaba siempre y hasta los colores con los que estaban pintada la habitancion.Azul y rojo.

-ay! dios!, basta lois, basta!!, debes alejarte de el..

Lois tomo de su cartera su mp4 y comenzo a escuchar musica.

-esto me a distraer un poco.-dijo comenzando a escuchar el primer tema.

Comienza el piano, lois se relaja, al darse cuenta del tema que estaba escuchando, una lagrima corrio por su cara...
El estribillo decia:

"please don't take your love away from me...don't take your love away from me.."

Lois se quito los auriculares, corrio al baño, cerro la puerta y comenzo a llorar y asi lo hizo durante horas hasta
quedarse completamente dormida.

Clark ya dormido, desperto agitado, bajo las escaleras, le faltaba el aire, tomo un vaso de agua, pero eso
no le alcanzo.Abrio la puerta, respiro un poco de aire y lentamente comenzo a flotar, sus nervios se iban,
pero su anciedad nacia, queria ir y buscar a lois, estar con ella al menos por ultima vez.Entonces sin
poderse la piel de heroe, volo en busca de la mujer de su vida.Aterrizo en el balcon del departamento
y desde la ventana la vio dormida y angustiada, pero sobre todo la noto preciosa, como siempre.
Quiso acercarse, pero en ese instante noto que esto solo les haria mas daño, que tendria que
conformarse con verla a su lado en el planeta.Mientras desearia tenerla a su lado cada mañana
cuando despertara.Clark a lo lejos la amo.Tomo vuelo contemplando la figura de lois y
queriendo que alguna vez el destino los vuelva a unir.

Desperto.Se ducho y se marcho hacia el planeta.
Se sento en su escritorio y comenzo a escribir "PUEDE EL MUNDO VIVIR SIN SUPERMAN"

-interesante articula Srta.Lane.-le dijo Perry.
-gracias.-dijo lois con una sonrisa falsa.
-pense que era una de las admiradoras de nuestro superheroe.
-por favor!! perry!!, los heroes ya no existen.-dijo dañandose con sus propias palabras.
-como que no?, lois por favor, tu la diste vida a superman, acaso estas loca??.-le dijo perry mirandola extrañado.
-muy bien lo dijiste perry, yo le di vida a superman y yo misma voy a quitarsela.-le dijo dandose media vuelta.

Perry White la miro sorprendido pero maravillado a la vez, prenguntandose que tendria tramado su reportera estrella...

Clark decidio alejarse unos dias de lois, para aclarar sus ideas, entonces le solicito a su editor que
lo dejara trabajar desde la granja.A lo que el Sr. White le dijo: "Otra vez problemas con Lane,
esta bien clark, trabaja desde tu casa, pero te doy un consejo esto no te servira de nada,
lois ya te robo el alma".
Las palabras de perry fueron peores que haber visto a lois una semana completa lejos de el.
Clark se encontraba en la granja, le tocan la puerta, era chloe, clark la saluda y la invita a pasar.

-y? como va todo?.-dijo chloe contenta.
-bien...-dijo clark perdido.
-no me digas....te peleaste con lois...
-como lo sabes??.-le dijo mirandola.
-porque ella es la unica que logra ponerte en este estado.
-chloe...-dijo con pena.-ella y yo terminamos....
-que!!??, pero como??!!, si eran felices juntos...
-segun ella fue porque "NUESTRA RELACION LASTIMA A LAS PERSONAS QUE AMAMOS".
-que??!!, que diablos le sucede a lois?? personas que aman?? que es eso?
-eso eres lana y tu.-dijo para nada convencido.
-lana y yo, por favor clark tu no iras a creer todo esto...
-claro que no!!, tu te casaste con jimmy hace dos años y lana, ya no sabemos nada de lana...
-entonces, que crees que sea??.-le pregunto mirandolo preocupada.
-chloe, yo se que lois es fuerte, es muy fuerte lo comprobe cuando estuvimos en la zona fantasma,
por eso me anime a confesarle mi secreto...
-pero??.
-pero aunque se que no lo gritara a los cuatro vientos, estoy mas que seguro que es mucha la carga
de estar con un hombre como yo, que lleva consigo el destino del planeta entero.-dijo clark dolido.
-clark!, conozco a lois y estoy segura que eso no es lo que le da miedo, tu sabes mas que nadie
que ella acepto cada regla de este juego..
-si pero..
-clark!! a lois no le importa si cargas con las vidas de todos las personas de este planeta
o solo de las del pueblo de smallville, ella te ama clark!, como nunca te han amado antes!,
ella seria incapaz de dejarte!..
-entonces??.-dijo clark con esperanza.
-entonces creo que hay algo mas, algo que ninguno de nosotros sabe,
pero que esta atormentando terriblemente a lois....

******************************************/*********************/***********************/*********************************/********************************/**********************/****************

Hace dos años atras...

Lois se encontraba en el planeta, clark no podia creer cuanto la habia extrañado.

-sabes creo que despues de todo nos vino bien la distancia...
-que??.-le dijo clark sin entender.
-que nos vino bien la distancia, es decir, te pusiste a pensar un segundo en lo que estuvimos a punto de hacer??,
o es que solo pensaste en lana??.-dijo lois sarcastica.
-te refieres al beso??.-le dijo mirandola.
-"CASI BESO" diras, mis labios jamas tocaron los tuyos.
-bueno tienes razon, pero dime porque dices que nos vino bien la distancia?.-dijo con interes.
-ah! por favor clark!!, no te ilusiones yo no soy lana, no vendre corriendo a buscarte y a decirte:
"ay! por favor me terminas de besar es que lo deseo tanto!".-dijo lois fingiendo ser lana.-por favor!!, lois lane no
se rebaja de esa forma.
-por mas que lo desee??.-le dijo tratando de hacerla caer.
-desear?? que es eso??, tal vez esa palabra sea para ti..-dijo provocativa.-yo no deseo besarte clark...pero creo
que tu deseas lo contrario.-le dijo mirandolo.

*************************************************************/******************************************/*****************************************/*********************************/****************

-Lois...lois...que te sucede??.-le pregunto jimmy.

Lois volviendo de sus recuerdos le dice:

-nada....que quieres jimmy?.
-yo nada...solo queria decirte que gracias a tu articulo, que por cierto esta en primera plana, felicitaciones, alcanzo la venta
record del planeta.
-que?.-le dijo sorprendida y orgullosa.
-si la alcanzo...no no!!...espera la supero!!...si la supero!!.
-eso era lo que queria.-dijo aliviada.
-que querias lois?.-pregunto jimmy con interes.
-nada..jimbo no te preocupes..
-como que nada...lois no soy estupido, que sucede??...es decir adorabas a este tipo..hasta creo que estas enamorada de superman
y ahora que??, quieres destruirlo...la verdad cada vez entiendo menos a la mujeres..-dijo jimmy llendose de la redaccion.
-y como no estar enamorada de el, si es el hombre mas increible de este mundo.-dijo lois sentandose en su escritorio.

************************************************/****************************************************/**************************************************/**********************************/*********

-Solo puedo contartelo a ti...-dijo clark mirandola enamorado.
-que?...que tienes que contarme clark??.-le pregunto tomandole las manos.
-quien soy en verdad...de donde vengo y a que vine a este mundo...
-clark me estas asustando....que pasa??.-le dijo mirandolo desesperada.
-ves...es eso lo que no quiero..no quiero me tengas miedo..
-entonces??
-entonces llego la hora de que sepas quien soy...lois lane.

*********************************************/********************************************/*************************************************/*******************************************/************

Los recuerdos de clark se encontraban tan presentes en el que ya se le hacia casi imposible olvidarse de lois...
es que en estos ultimos años, ella giro su vida, la acomodo y se la enseño a vivir desde una perpectiva diferente
a la que siempre se la habia imaginado.
Acomoda sus notas y comineza a subir las escaleras, se detiene, su telefono comenzo a sonar, corrio ilusionado.

-lois eres tu?.- pregunto esperanzado.
-tu vida se esta transformando en un caos verdad??.-le dijo una extraña voz.
-quien eres?.-pregunto serio.
-acaso no leiste la primera plana del planeta hoy...

Clark observa a su alrededor, corre y toma el diario que habia dejado chloe en la mañana...

-"PUEDE EL MUNDO VIVIR SIN SUPER...".-clark no podia creerlo.
-debe ser horrible que la persona la cual amas te este destruyendo verdad??.-dijo la voz con placer.

Clark sin aliento busca debajo del encabezado y lee:

-"POR LOIS LANE....."
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Nuevo Fan fic "COMO ES QUE POR AMOR ME TIENES QUE OLVIDAR" Empty Re: Nuevo Fan fic "COMO ES QUE POR AMOR ME TIENES QUE OLVIDAR"

Dom Feb 01, 2009 9:25 am
waooooo, dime que va a haber segunda parte......dios estoy en shock.....giuli, me encanto muzhiisiiiimoooooooooooooooooooooooo
waooooooo, es que enserio, me quede mega picada, giuli, eres genial haciendo fanfics!!!!
mil felicidades te quedo de locura
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.