Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Reportera Staff

+2
Reuben
AlexaKent
6 participantes
Mundoweb :: Staff :: Staff
Ir abajo
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Reportera Staff  Empty Reportera Staff

Sáb Mayo 16, 2015 11:21 am
Jorge Que pides para un Futuro pusesto de reportera? Y cual serie su funcion
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Reportera Staff  Empty Re: Reportera Staff

Sáb Mayo 16, 2015 12:01 pm
Su función seria de quitarles presión a ustedes con las noticias que tienen que traer diariamente, ademas de estar al pendiente no solo de un subforo sino de todas las series.

Claro que todos la estaríamos ayudando con esta labor por que seria mucho dejarle todo el trabajo a ella, pero tendría que traer noticias, fotos, vídeos y cualquier noticia nueva de las series.

No tendria la funcion de moderadar los foros pero si podria llamar la atencion a algun usuario, ademas claro tambien de manejar la publicad de sus noticias en la pagina de FB del foro y en twitter.
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Reportera Staff  Empty Re: Reportera Staff

Lun Mayo 18, 2015 6:23 pm
Yo pienso que Aleirene la administradora y Johanna como la unica moderadora mujer que tenemos deberian proponer a algunas usuarios o buscar a alguien que quiera, para tener otra mujer en el staff y este mas equilibrado.

Ademas creo que deberiamos poner el rango ed publicista que se encargue de promover el foro por redes sociales y traer mas miembros.

tu que opinas jorge?
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Reportera Staff  Empty Re: Reportera Staff

Mar Mayo 19, 2015 11:57 am
Zeus escribió:Yo pienso que Aleirene la administradora y Johanna como la unica moderadora mujer que tenemos deberian proponer a algunas usuarios o buscar a alguien que quiera, para tener otra mujer en el staff y este mas equilibrado.

Ademas creo que deberiamos poner el rango ed publicista que se encargue de promover el foro por redes sociales y traer mas miembros.

tu que opinas jorge?

Si, pues tenemos que revisarlo, iré pensando en alguien para ser la persona ideal para esto, porque si es muy necesario más manos apoyando Smile

gracias por la información Zeus
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Reportera Staff  Empty Re: Reportera Staff

Mar Mayo 19, 2015 5:41 pm
Esperamos noticias para saber quien sera nuestra proxima compañera en el staff por que si necesitamos mucho la ayuda
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Reportera Staff  Empty Re: Reportera Staff

Miér Mayo 20, 2015 6:40 pm
Por que no hacemos una campaña para traer a alguien, puede ser tambien que no sea del foro pero que quiera trabajar y ayudar o crear una tumblr tambien
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Reportera Staff  Empty Re: Reportera Staff

Miér Mayo 20, 2015 6:45 pm
yo no veo problema Zeus, el único detalle es saber si causaría alguna clase de molestia entre los usuarios que ya tienen tiempo entrando y aportando, lo que podríamos hacer es algún sondeo para ver la opinión de los usuarios e incluso ver si alguien se "postula" para el cargo (ademas de Rick que de entrada el lo va a querer jejeje)
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Reportera Staff  Empty Re: Reportera Staff

Jue Mayo 21, 2015 4:32 pm
Sylar escribió:yo no veo problema Zeus, el único detalle es saber si causaría alguna clase de molestia entre los usuarios que ya tienen tiempo entrando y aportando, lo que podríamos hacer es algún sondeo para ver la opinión de los usuarios e incluso ver si alguien se "postula" para el cargo (ademas de Rick que de entrada el lo va a querer jejeje)

Si pero eso los motiviaria a trabajar mas si quieren algo, por que no podemos poner un usuario que no trabaja en un puesto tan demandante como el que buscamos, debe haber personas mas capacitadas fuera del foro
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Reportera Staff  Empty Re: Reportera Staff

Miér Jun 03, 2015 3:42 pm
Zeus escribió:Yo pienso que Aleirene la administradora y Johanna como la unica moderadora mujer que tenemos deberian proponer a algunas usuarios o buscar a alguien que quiera, para tener otra mujer en el staff y este mas equilibrado.

Ademas creo que deberiamos poner el rango ed publicista que se encargue de promover el foro por redes sociales y traer mas miembros.

tu que opinas jorge?

me parece muy bien lo de promocionar la pagina en otras paginas para que ingrese mas usuarios al foro
Contenido patrocinado

Reportera Staff  Empty Re: Reportera Staff

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.