Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

+5
Luisa Lane
Sylar Wolverine
Reuben
ORESTE07
Aleirene
9 participantes
Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Lun Mayo 18, 2015 8:47 am
Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off 1465651

Esta semana se confirmó que Eddie Redmayne interpretará a Newt Scamander, el protagonista de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Este es el Spin-off del universo Harry Potter del cual Warner Bros tendrá tres películas que contarán las aventuras de Newt, un experto en criaturas mágicas que irá recopilando información para escribir un libro, que está en las librerías de Hogwarts.

Redmayne tiene un Oscar por su papel en La Teoría del Todo, además, entre otro de sus importantes retos a futuro interpretará a Lily Elbe, pionera en el cambio de género en 1930.

Fuente: http://www.rpp.com.pe
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Lun Mayo 18, 2015 8:52 am
Como que ahora todo el mundo se les dio por hacer spin off de película para sacarle mas el jugo.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Lun Mayo 18, 2015 10:11 am
ORESTE07 escribió:Como que ahora todo el mundo se les dio por hacer spin off de película para sacarle mas el jugo.

Lo mismo digo yo Fabian, ahora les dio de sacar spin off de todo, series , peliculas, despues no nos estrañe ver spin off de los spin off Muajaja Muajaja Muajaja, lo que si me gustaria sera un spin off de smallville, ya que estamos en esas jaja
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Lun Mayo 18, 2015 10:29 am
Reuben escribió:
ORESTE07 escribió:Como que ahora todo el mundo se les dio por hacer spin off de película para sacarle mas el jugo.

Lo mismo digo yo Fabian, ahora les dio de sacar spin off de todo, series , peliculas, despues no nos estrañe ver spin off de los spin off Muajaja Muajaja Muajaja, lo que si me gustaria sera un spin off de smallville, ya que estamos en esas jaja

Pues ya se dio de una forma loca, por ejemplo The Flash que es spin off de arrow, ya va a tener su spin off en DC's Legends of Tomorrow .... aqui te dejo esta info brother

The Flash es una serie de televisión que trata sobre el personaje de DC Comics Flash. Es una serie spin-off de Arrow que se estrenó en Estados Unidos el 7 de octubre de 2014, protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen/Flash y escrita por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns.

En principio, el vigésimo episodio de la segunda temporada de Arrow sería como el piloto de la serie y en caso de que fuera suficientemente popular, se aceptaría como nueva serie.[1] Sin embargo, después de que ejecutivos de The CW Network viesen los episodios "The Scientist" y "Three Ghosts" (en los que aparece Barry en Arrow), aceptaron empezar la serie con su propio piloto.[2] El día 8 de mayo de 2014, The Flash se aceptó oficialmente como nueva serie.[3] La segunda temporada ha sido confirmada el 11 de enero de 2015.[4]

fuente: http://es.arrow.wikia.com/wiki/The_Flash
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Lun Mayo 18, 2015 10:33 am
Que lo plantees es una cosa, y que se manejen en el mismo universo puede ser, donde dice que Arrow o Flash son spin off de Smallville que fue a lo que me referí en mi comentario? Quiero sape
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Lun Mayo 18, 2015 10:35 am
Reuben escribió:Que lo plantees es una cosa, y que se manejen en el mismo universo puede ser, donde dice que Arrow o Flash son spin off de Smallville que fue a lo que me referí en mi comentario? Quiero sape

flash es spin off de arrow, y dc legends sera spin off de estas... por lo tanto ya hay un spin off del spin off
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Lun Mayo 18, 2015 11:15 am
Sylar escribió:
Reuben escribió:Que lo plantees es una cosa, y que se manejen en el mismo universo puede ser, donde dice que Arrow o Flash son spin off de Smallville que fue a lo que me referí en mi comentario? Quiero sape

flash es spin off de arrow, y dc legends sera spin off de estas... por lo tanto ya hay un spin off del spin off

Reuben escribió:
ORESTE07 escribió:Como que ahora todo el mundo se les dio por hacer spin off de película para sacarle mas el jugo.

Lo mismo digo yo Fabian, ahora les dio de sacar spin off de todo, series , peliculas, despues no nos estrañe ver spin off de los spin off Muajaja Muajaja Muajaja, lo que si me gustaria sera un spin off de smallville, ya que estamos en esas jaja

Asael , jorge lo que estaba comentando era quiere ver un spin off de smallville y no esta colocando en duda lo de flash y arrow
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Lun Mayo 18, 2015 11:25 am
ORESTE07 escribió:
Asael , jorge lo que estaba comentando era quiere ver un spin off de smallville y no esta colocando en duda lo de flash y arrow


jajajaja se hizo algo de confusión, mi punto es a la parte de su comentario a donde hace referencia que al rato sacaban spin off del spin off, algo que técnicamente ya existe con lo hecho en flash xD
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Lun Mayo 18, 2015 11:38 am
Sylar escribió:


jajajaja se hizo algo de confusión, mi punto es a la parte de su comentario a donde hace referencia que al rato sacaban spin off del spin off, algo que técnicamente ya existe con lo hecho en flash xD

Estas mal asael, si tomas the flash como spin off de arrow entonces es un spin off, pero el spin off del spin off serie ledengs of tomorrow, no the flash y smallville no esta conectada con las dos como dijo mi papi Smile
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Lun Mayo 18, 2015 12:01 pm
Luisa Lane escribió:
Sylar escribió:


jajajaja se hizo algo de confusión, mi punto es a la parte de su comentario a donde hace referencia que al rato sacaban spin off del spin off, algo que técnicamente ya existe con lo hecho en flash xD

Estas mal asael, si tomas the flash como spin off de arrow entonces es un spin off, pero el spin off del spin off serie ledengs of tomorrow, no the flash y smallville no esta conectada con las dos como dijo mi papi Smile


jajaja pero en que momento he mencionado a Smallville? y precisamente eso es lo que digo the flash es spin off de arrow y dc legends es spin off de arrow y flash por lo tanto ya existe un sip off del spin off.... xD
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Lun Mayo 18, 2015 12:29 pm
Un spin off como serie alternativa si seria entre flash y arrow y el spin off de ambas seria legends of tomorrow pero la idea principal es que son demasiados spin off
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Lun Mayo 18, 2015 12:36 pm
Kal - El escribió:Un spin off como serie alternativa si seria entre flash y arrow y el spin off de ambas seria legends of tomorrow pero la idea principal es que son demasiados spin off

+1 totalmente de a cuerdo, muchos, muchisimooos spin off..... colgándose mucho de la fama de las series/películas exitosas.
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Lun Mayo 18, 2015 4:41 pm
Lo de los spin off esta bien mientras sean originales como the walking dead o arrow y flash, pero spin off de todo? chakos
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Lun Mayo 18, 2015 5:44 pm
Demasiados spin off si, llamarle a flash y arrow spin off de otras series esta terriblemente equivocados
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Mar Mayo 19, 2015 9:01 am
A la postre tarde que temprano como fanáticos, terminaremos viendo los spin off haber que tal quedan
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Mar Mayo 19, 2015 9:54 am
The Flash es un spin off de arrow pero nada que ver con smallville sylar ubicate
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Mar Mayo 19, 2015 10:20 am
Rick Kent escribió:The Flash es un spin off de arrow pero nada que ver con smallville sylar ubicate

y dale con lo mismo... cuando he dicho eso de smallville?.... lee bien brother ubícate
Contenido patrocinado

Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off Empty Re: Harry Potter: Eddie Redmayne protagonizará spin-off

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.