Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'): "No voy a dejar la interpretación" Empty Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'): "No voy a dejar la interpretación"

Mar Mayo 26, 2015 9:49 am
Muchos eran los rumores que sonaban sobre que el actor estadounidense Patrick Dempsey iba a dejar de actuar para volcarse de lleno en su carrera como piloto de coches. Para alivio de sus seguidores, Dempsey ha afirmado que no va a dejar la interpretación.

Así, el actor que ha dado vida a Dereck Sheperd en 'Anatomía de Grey' durante once temporadas ha dejado claro que no se retirará del mundo de la actuación. De esta forma, ha declarado para le revista americana People que, aunque le encantan las carreras de coches y poder participar en ellas, no quiere abandonar el trabajo que lleva haciendo desde que era un adolescente.

Y es que desde que Dempsey dejara la serie de ABC, con la que había renovado hasta la temporada 12, mucho se ha hablado sobre su salida de la ficción. El actor, un mes más tarde, sigue sin pronunciarse respecto al tema.

Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'): "No voy a dejar la interpretación" 1_4bfc373e53

Volcado en el mundo del motor

El pasado sábado 23 de mayo, Dempsey acudió como invitado de honor a la famosa carrera de coches de Indianapolis 500, donde siguió mostrándose apasionado por el mundo del motor: "Me encanta conducir carreras. Me encanta la camaradería y ser parte de un equipo. Creo que el reto está en uno mismo y no en los adversarios necesariamente."

También confirmó su participación en la competición francesa de motor, 24 horas de Le Mans, con su propio equipo, el Dempsey Proton Racing: "Me estoy preparando para ir a Les Mans en una semana", y ha añadido: "Me encanta. Es realmente estimulante tanto física como mentalmente." Y es que si hasta hace poco el actor de 49 años solo corría como hobby, ahora parece que ha dado un paso más en su carrera como piloto, aunque, para alivio de sus fans, no dejará de actuar.

Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'): "No voy a dejar la interpretación" Empty Re: Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'): "No voy a dejar la interpretación"

Mar Mayo 26, 2015 10:38 am
Y por que tendria que retirarse de actuar por lo sucedido con grey, seria una mala desicion ademas de que han salido muchos de sus motivos que los fans no estamos contentos
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'): "No voy a dejar la interpretación" Empty Re: Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'): "No voy a dejar la interpretación"

Mar Mayo 26, 2015 12:05 pm
Tiene una gran carrera como actor y no estaria bien que la dejara amenos que fuera su decision pero parece que no sera asi, spero veamos mas proyectos de el mas adelante.
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'): "No voy a dejar la interpretación" Empty Re: Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'): "No voy a dejar la interpretación"

Mar Mayo 26, 2015 6:05 pm
Esta en su derecho de salir un poco de la actuacion para seguir otra pasion suya pero no parece que sea difitivo su salida del arte
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'): "No voy a dejar la interpretación" Empty Re: Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'): "No voy a dejar la interpretación"

Jue Mayo 28, 2015 9:58 am
Yo no se como vere anatomia de grey sin derek shepherd pero me queda la ilusion de verlo de nuevo actuando en otro lado, noo me la quitenn Crying or Very sad
Contenido patrocinado

Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'): "No voy a dejar la interpretación" Empty Re: Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'): "No voy a dejar la interpretación"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.