Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Kal - El nuevo Moderador

+9
Nick Burkhardt
Aleirene
Very Sullivan
Zeus
Kal - El
Rick Grimes
Reuben
ORESTE07
AlexaKent
13 participantes
Ir abajo
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Kal - El nuevo Moderador  Empty Kal - El nuevo Moderador

Mar Jun 02, 2015 12:14 pm
BIENVENIDO AL STAFF DE MUNDO SERIES Kal - El


Kal - El nuevo Moderador  Latest?cb=20060821175121

primero que nada darte las gracias por ofrecerte a formar parte de nuestro STAFF , Un merecido reconocimiento a Un Gran Miembro de este Foro , felicidades

Dicho todo esto, démosle la bienvenida que se merece a Kal - El en el puesto de Moderador.
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Mar Jun 02, 2015 12:19 pm
Felicitaciones kal toda la buena vibra para ti, que te vaya muy bien en el cargo de mod, gozatela, siempre justo con las decisiones, cualquiera inquietud a la orden
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Mar Jun 02, 2015 12:36 pm
Felicidades Daniel, que bueno que por fin aceptaste ser parte del staff en esta nueva etapa, tengo mucha confianza en tu labor ya que siempre has sido un usuario ejemplar, espero mucho de ti con tu nuevo rango... FELICIDADES!!!! good good good good
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Mar Jun 02, 2015 3:09 pm
De nuevo comentiendo errores, ponen a usuarios sin experiencia en rangos tan importantes, que robo de votaciones seguro me quitaron votos y los editaron Enojadito Enojadito Enojadito Enojadito Enojadito
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Mar Jun 02, 2015 3:43 pm
Rick Kent escribió:De nuevo comentiendo errores, ponen a usuarios sin experiencia en rangos tan importantes, que robo de votaciones seguro me quitaron votos y los editaron Enojadito Enojadito Enojadito Enojadito Enojadito

Rick, la voz del pueblo es la  voz de Dios, el foro eligio a kal- el, sin trampas ni nada, puedes contar los votos, todo fue transparente y como ya te han dicho, mucha gente la CONDUCTA en el foro cuenta a la hora de los votos, que si tiene experiencia o no, nadien nace aprendido, tarde que temprano el chico va a prender de su nuevo rango.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Mar Jun 02, 2015 4:01 pm
Rick Kent escribió:De nuevo comentiendo errores, ponen a usuarios sin experiencia en rangos tan importantes, que robo de votaciones seguro me quitaron votos y los editaron Enojadito Enojadito Enojadito Enojadito Enojadito

Algunas veces decimos porque nos pasa algunas cosas Y creo que es por Nuestra actitud
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Mar Jun 02, 2015 4:22 pm
AlexaKent escribió:
Rick Kent escribió:De nuevo comentiendo errores, ponen a usuarios sin experiencia en rangos tan importantes, que robo de votaciones seguro me quitaron votos y los editaron Enojadito Enojadito Enojadito Enojadito Enojadito

Algunas veces decimos porque nos pasa algunas cosas Y creo que es por Nuestra actitud

Si pero desde mi ultimo banneo yo habia tenido buena conducta y buena participacion simplemente no es justo y yo soy el usuario SIN rango con mas mensajes en el foro.
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Mar Jun 02, 2015 4:34 pm
Rick Kent escribió:
AlexaKent escribió:
Rick Kent escribió:De nuevo comentiendo errores, ponen a usuarios sin experiencia en rangos tan importantes, que robo de votaciones seguro me quitaron votos y los editaron Enojadito Enojadito Enojadito Enojadito Enojadito

Algunas veces decimos porque nos pasa algunas cosas Y creo que es por Nuestra actitud

Si pero desde  mi ultimo banneo yo habia tenido buena conducta y buena participacion simplemente no es justo y yo soy el usuario SIN rango con mas mensajes en el foro.

Rick no es por molestarte ni sacarte de casillas, ni que te estamos haciendo bullying el foro, ni todo el foro esta contra ti, lo que pasa es como decimos aca en Colombia "lo que hace con la mano lo borras con el codo", el hecho es que si sigues pidiendo tener algun rango en el staff asi como lo pides no es la forma, eso hay que ganarselo de una forma callada y dejando a mas de uno en el foro con la boca callada, el rango es lo de menos, asi como los mensajes y el tiempo en el foro, lo importante, es trabajar de una forma callada y constante en el foro y veraz que tarde que temprano se daran la cosas. " el que no escucha consejo no llega a viejo"
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Mar Jun 02, 2015 6:11 pm
Quiero agradecer a todos los que votaron por mi, se soy nuevo en el staff pero he visto como trabajan todos y pondre mi esfuerzo para hacerlo tambien.

A Jorge gracias por la oportunidad y le podre todo el tiempo y dedicacion que pueda al foro, estoy para servirles en lo que pueda, solo tenganme un poco de pasciencia por que voy comenzando Smile
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Mar Jun 02, 2015 6:53 pm
Bienvenido al staff de :ms: Kal-El, tienes una conduca ejemplar y eres muy activo, Jorge te tiene mucha confianza ahora solo queda ponernos manos a la obra señor
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino
Mensajes : 484
Edad : 36

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Mar Jun 02, 2015 7:28 pm
Bienvenido Kal-el !!!!!!!! Smile
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Mar Jun 02, 2015 9:25 pm
Bienvenido al staff Kal-El Smile estamos aquí al pendiente de todo y lista para trabajar contigo
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Miér Jun 03, 2015 9:10 am
Felicididades al nuevo moderador Kal-El por ser el ganador de las votaciones, esperamos mucho de ti por que eres un gran usuario.
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Miér Jun 03, 2015 10:42 am
Felicidades Kal-El por tu nuevo rango siempres has tenido buenos comentarios en el foro y fue el poder del pueblo Very Happy solo no seas tan estricto eee Laughing
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Miér Jun 03, 2015 2:49 pm
Excelente noticia, Felicidades Kal, estoy completamente seguro que lo harás de la mejor forma, tu conducta habla por ti, lo que necesites y te podamos apoyar el resto de los usuarios para tu nuevo rango estamos a la orden.
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Miér Jun 03, 2015 6:11 pm
Felicidades a Kal-El, un buen usuario siempre y que seguro entro para ayudar al foro good
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Jue Jun 04, 2015 11:46 am
Felicidades Kal-El por tu nuevo rango, ya tenemos muchos en el staff Very Happy asi que el foro va a mejorar cheers
Contenido patrocinado

Kal - El nuevo Moderador  Empty Re: Kal - El nuevo Moderador

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.