Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Actividad de Moderadores Empty Actividad de Moderadores

Lun Jun 29, 2015 5:37 pm
Hola a todos los del staff

Este es un tema pregunta, duda, queja y sugerencia.

Por motivos que desconozco ya no veo la misma actividad de nuestro fundador en el foro, solo veo actividad (del staff) de Aleirene la administradora, algunos días a Fabian y a Kal-El pero no mucho, mi pregunta es que va a pasar con el foro, por que sin Jorge parece que el foro navegara sin rumbo.

Ya no estamos con los porcentajes de los moderadores?
Postearemos lo que queramos cuando queramos?
Ya no se mide la actividad? o los rangos son solo de adorno.
Que foros manejan los nuevos moderadores Fabian y Kal-El? segun tengo entendido teniamos foros asiganados, no entiendo porque yo o Aleirene tenemos que poner noticias de The Walking Dead en el foro de TWD cuando es el unico foro que tiene Alexa y ni eso checa y no lo digo atacando, las pruebas estan en que Aleirene sube mas noticias que ella.

No es mi intencion insultar a nadie ni su trabajo, pero honestamente no me gusta "trabajar" mas que otros cuando tenemos el mismo rango, no se me hace justo y pido un respuesta para ver si me gustaria seguir como moderador o no. Tampoco es por andar criticando el trabajo de los demas (por que honestamente no hay que criticar).

Gracias.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Actividad de Moderadores Empty Re: Actividad de Moderadores

Lun Jun 29, 2015 6:44 pm
Bueno jorge tiene mas trabajo y mas responsabilidad en su nuevo Trabajo, Igual yo pero creo que mantengo al dia noticias de los foros que modero .... Pero si hemos estado ausente por nuestras actividades saludos
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Actividad de Moderadores Empty Re: Actividad de Moderadores

Mar Jun 30, 2015 9:17 am
Pues si se ha visto menos actividad de Jorge en el foro pero por su nuevo trabajo, de cualquier manera se supone que para eso estamos nosotros, yo trato de apoyar en todos los foros.

Solo que si creo que Alexa no puede tener solo TWD por que no es justo que todos tengamos mas foros y ella solamente uno, en ese punto creo que si deberia haber unos cambios.

Yo pido a la Aleirene que es la administradora que los modifique o que se comunique con Jorge para ver que va a pasar con esto.
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Actividad de Moderadores Empty Re: Actividad de Moderadores

Mar Jun 30, 2015 10:17 am
Como ya te dijo kal - el, jorge casi no puede entrar pues ha tenido mas trabajo en su vida personal, de mi mi parte estoy entrando casi que a diarios, pues tengo mis obligaciones como todos, los de las % como actividad a ustedes se les venia examinando o colocando eso semanalmente, creo que jorge le dejo esa responsabilidad a irene y ella, ya sabemos que esta full ocupada trayendo noticias, a mi jorge me comento para que tratara de colaborarle, a ustedes por un rato pues no voy a durar mucho en este rango, fue un favor que me pidio jorge nada mas, si quieren darme función pues bienvenida sea, ademas siempre que estoy en linea estoy ayudando a los usuarios que tienen mas de una duda, de antemano espero que colaboremos todos con el foro y espermos que irene y jorge nos coloque o asigne tareas para cada uno, saludos


fabian
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Actividad de Moderadores Empty Re: Actividad de Moderadores

Mar Jun 30, 2015 10:30 am
Ahora es cuando mas necesitamos ayuda Fabian, espero no sea tan pronto cuando regreses a tu otro rango de Vip por que con Jorge ocupado necesitamos mas ayuda que antes, y si creo que Aleirene los subforos, por que las funciones ya las sabemos y mas tu que eres tan antiguo en el foro, solo digo que deberia ser mas pareja la cosa, no importa mucho si entramos todos los dias o solo algunos dias mi punto es QUE SE NOTE nuestra visita, yo honestamente no estoy contento con que nosotros nos metamos a todos los foros y Alexa solo con TWD con todo respeto.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Actividad de Moderadores Empty Re: Actividad de Moderadores

Mar Jun 30, 2015 12:22 pm
Bueno yo llevo 3 subforos... No uno Smile
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Actividad de Moderadores Empty Re: Actividad de Moderadores

Mar Jun 30, 2015 12:36 pm
Con todo el respecto del mundo que se merecen pero, tomemos ejemplo de irene ella pasa colocando información de todos los foros y postea en todos los foros y no se quejas, por Dios, si queremos mejor el foro coloquense la camiza y dejemos estar acusando a los demas mod, de todas formas si, ud le parece bien ya sabemos que jorge casi no va a poder entrar en lo que yo pueda colaborar con otros foros lo hare, pues siempre me estoy entrando a varios foros, que para mi son series que no las veo, pero me toca entrar por el puesto de mod, por si algun usuario, coloco algo que no le gusta o deja alguna pregunta para el staff
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Actividad de Moderadores Empty Re: Actividad de Moderadores

Mar Jun 30, 2015 1:25 pm
Bueno Vamos a Contar los Post de cada Uno de nosotros...  Y ver que hace uno y el otro , realmente mi tiempo es entrar actualizar y comentar lo que me gusta, no pendiente que hace uno y que no hace el otro...

Llevo Twd que abarcaría dos Por dos series mas Noticias del Cast... ponle dos subforos

Ouat.... 1 +

Smallville que abarca mas bien el Cast que a su vez lleva 3 series.....  el cual son pocas pero se mantiene


Mi experiencia en :ms: eramos 3 Y yo era la que mas traia noticias Y actualizaciones Y JAMAS me queje.. sOY DE ESAS PERSONAS QUE HAGO ALGO POR QUE ME GUSTA... No hacer porque tengo que hacer, sino que quiero hacer....  Mi entrada aqui fue para Ayudar a Jorge el cual Lo hago Y con series que Veo porque No me comprometo con series que No me inspiran Y a sido el foco de algunas discusiones con el Admin. Pero para que los otros moderadores duerman en paz le pondre un cariño al FORO GENERAL....

TAMBIEN COMO ES DE DECIR COSAS AGRADESCO QUE LOS MODERADORES SIGAN LAS NORMAS EN SUBFORO DE TWD TUVE QUE MOVER DOS TEMAS Y DE DOS MODERADORES .... Cool Cool Cool
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Actividad de Moderadores Empty Re: Actividad de Moderadores

Mar Jun 30, 2015 3:36 pm
Bueno ya que me hice un poco del tiempo creo que todos tienen ciertos puntos a favor y otros en contra, vamos a recapitular:

Zeus.- Entiendo tu estres por decirlo de alguna manera, de que quieras ver mas ayuda de los demas moderadores en el foro, es entendible que quieras que sea parejo el porcentaje de actividad de todos. Como me comentabas tienes ya casi el doble de mensajes de Johanna y eso que ella entro al staff primero que tu. Entiendo eso, solo que no se me hizo bien la manera que lo planteaste por que en lugar de querer colaboración sonaste como si buscaras confrontación con los demás y no es la manera de hacer las cosas.
Tienes que entender que todos tenemos ocupaciones, obligaciones y una vida fuera del foro, entiendo que te hayas encariñado con el rango y quieras hacer crecer el foro y lo agradesco, pero en el punto de andar fijandote en que hace o no los demas esta mal por que (aunque se escuche mal) no te corresponde, si yo llegara a notar eso (o irene en su caso) me lo haria saber, pero me gusta que trabajen libres y como les guste por que de eso se trata estar en :ms:.

Daniel.- Se que eres nuevo en el staff y entiendo que estes un poco confundido de como reaccionan los demas, se que tratas de hacer tu esfuerzo pero quiero saber ¿Les pides ayuda a los demas moderadores? ¿Les has dicho que quieres trabajar en equipo con ellos? si la respuesta a esto es NO, entonces como puedes decir que no te parece justo o injusta tal cosa si no la hablas (de buena manera) con tus compañeros?

Johanna.- Ya he hablado contigo muchas veces de esto, todos entendemos que tal vez no te gusten las demás series, o que no te llamen la atencion, pero tampoco puedes venir a quejarte de que por que los demas se la pasan fijandonse en lo que hacen los demas (para mal) sin una respuesta positiva tuya, es decir, ¿Tu les ayudas? yo he visto que los demas ponen temas en tu subforo de  TWD, digo si no los ponen en donde van, al fin y al cabo no les corresponde, tu lo tienes que mover (asi como lo hiciste). Ahora te aseguro que si ellos vieran que TU los ayudas en otros foros ellos se tomarina el tiempo de ayudar en TWD en lo que se pueda, pero tu tampoco haces trabajo en equipo con ellos, ese es el problema.

Fabian.- Todos saben que estas de moderador como un favor especial por un tiempo, creo que hasta la fecha todos entienden eso.

El punto aqui es que unos critican a los demas por su trabajo, y a otros no les importa para nada lo que los demas hagan, ahi donde esta su colaboración? Ahora bien dices Fabian que Irene se la pasa dando noticias por todos lados, claro por le gusta hacerlo, pero eso deberia ser un ejemplo para todos de como deberian hacer las cosas, claro que ella no les dice nada pero si se notaria si todos le quitaran poco de esas noticias a ella para ponerlas ustedes, al fin ser moderador es una responsabilidad y los elegi a cada uno por que se como trabajan y creo que hasta al momento los he dejado hacerlo como ustedes quieren, tomarlo por el lado bueno.

Con respecto a los foros Johanna dijiste que parecen de niños repartir las cosas, pero es al revés, si con foros no se preocupan por ellos como DEBERIA ser, menos si les dejara comentar donde quisieran, seguro no salias de TWD por eso es que se hizo.

Hablare con Irene para reacomodar algunos foros y todos contentos. Dijeron un punto favorable, los usuarios pueden traer noticias claro, pero si ustedes no los motivan ha participar mas, como quieren que lo hagan, digo al fin no es responsabilidad de ellos, pero si los motivan seria mas fácil para todos.

Todos son grandes usuarios, y si se dedicaran a trabajar TODOS en conjunto seria muy mejor la calidad del foro. Por eso les dice la confianza.

Saludos!
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Actividad de Moderadores Empty Re: Actividad de Moderadores

Mar Jun 30, 2015 4:14 pm
Reuben escribió:


Ahora bien dices Fabian que Irene se la pasa dando noticias por todos lados, claro por le gusta hacerlo, pero eso deberia ser un ejemplo para todos de como deberian hacer las cosas, claro que ella no les dice nada pero si se notaria si todos le quitaran poco de esas noticias a ella para ponerlas ustedes, al fin ser moderador es una responsabilidad y los elegi a cada uno por que se como trabajan y creo que hasta al momento los he dejado hacerlo como ustedes quieren, tomarlo por el lado.

lo de irene lo tome como ejemplo, no para criticarla, mas bien para que todos tomemos el ejemplo de ella que interviene y trae noticias en todos los foros y nunca se queja

ORESTE07 escribió:tomemos ejemplo de irene ella pasa colocando información de todos los foros y postea en todos los foros y no se queja
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Actividad de Moderadores Empty Re: Actividad de Moderadores

Mar Jun 30, 2015 4:35 pm
Ya que todos expusieron sus ideas, no han sobre esto, veremos como hacer para que sea bueno para todos ahora bien:

De la idea del foro de Rol que opinan?
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Actividad de Moderadores Empty Re: Actividad de Moderadores

Mar Jun 30, 2015 4:46 pm
Pues para mi concepto una de las pocas ideas buenas de Rick tocara mirar a ver, de que se trata o si alguien sabe de eso para hacer lo que el esta pidiendo, para colocarlo en la pagina al fin y al cabo, la idea fue de el
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Actividad de Moderadores Empty Re: Actividad de Moderadores

Mar Jun 30, 2015 4:47 pm
cool jajajaja
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Actividad de Moderadores Empty Re: Actividad de Moderadores

Lun Jul 06, 2015 9:26 am
Solo diganme cuando empezamos con esto para ponernos manos a la obra Very Happy
Contenido patrocinado

Actividad de Moderadores Empty Re: Actividad de Moderadores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.