Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

+13
Nick Burkhardt
Martha Stewart
Kara Vandervoort
Rick Grimes
Kal - El
Monumichy
ORESTE07
feñanda19
Steve Rogers
Reuben
Harley Quinn
Dean Winchester
Aleirene
17 participantes
Mundoweb :: Universal :: 
 :: Miscelánea :: Superman
Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Mar Sep 08, 2015 12:02 pm
Según los últimos rumores, la interpretación de Bruce Wayne por parte de Ben Affleck, es tan maravillosa que en el estudio quieren que obtenga más minutos en pantalla, en detrimento de Henry Cavill.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El 23 de marzo de 2016 llega a las pantallas de cine españolas la nueva aventura cinematográfica de Henry Cavill como Superman. Una historia en la que luchará frente a frente contra a otro de los superhéroes más conocidos y queridos de DC Comics, Batman -encarnado por primera vez por Ben Affleck-. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se encuentra en su fase final de montaje, una etapa en la que montan todo el metraje y lo exponen ante los directivos de Warner Bros. y los productores, y así poder hacer las modificaciones que consideren oportunas.

Según informa Heroic Hollywood, los directivos están contentos con el resultado pero quieren más minutos de Batman en pantalla. La petición implicaría quitarle tiempo a Cavill para dárselos a Affleck, puesto que están muy impresionados con su personaje. Esto es solo un rumor, al menos por el momento, pero tiene sentido que quieran más minutos de él, teniendo en cuenta además, que esta es la primera vez del actor como El Caballero Oscuro, pero no será la última

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Mar Sep 08, 2015 12:12 pm
Que tonteria, eso deberian juzgarlo los fans no los productores, espero no lo hagan por que no es una pelicula de batman y de superman como cameo, sino de BATMAN VS SUPERMAN deben tener el mismo tiempo de pantalla
Harley Quinn
Harley Quinn
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 195
Edad : 34

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Mar Sep 08, 2015 4:08 pm
Esta mas guapo henry no seria justo que nos roben la vista a las chicas Laughing
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Mar Sep 08, 2015 6:07 pm
Pero que tonteria mas grande, ahora nos van a decir que Ben Affleck va a ser el mejor batman que hemos visto y solo por que eso piensan los productores tal vez le quiten protagonismo a superman? OJALA solo sea un rumor Mad Mad
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 683
Ubicación : Base de los Vengadores
Edad : 34

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Mar Sep 08, 2015 6:50 pm
Creo que no es justo para el tema de la pelicula que vayan ha hacer esto con los personajes
feñanda19
feñanda19
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 104
Edad : 33

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Miér Sep 09, 2015 11:28 am
Estoy de acuerdo con que queremos ver como lo hace ben con batman pero a costa del bombom de Henry Quiero
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Miér Sep 09, 2015 11:55 am
No me extrañaria de esa decisión por parte de los productores comenzando por que la pelicula se llama batman vs superman y mas de una situación que se podra ver en la pelicula, creo que tendra mas protagonismo batman que incluso superman, por lo menos ese es mi punto de vista.
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 41

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Miér Sep 09, 2015 12:06 pm
No creo que deberia ser asi, por que es una pelicula de ambos personajes
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Miér Sep 09, 2015 12:56 pm
Yo tampoco haria esto, es una pelicula que dara pie a la liga de la justicia, ni batman ni superman deberian de quitarle protagonismo de esa manera al otro
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Miér Sep 09, 2015 4:11 pm
Que insulto para los fans de superman, almenos a cavill ya lo vimos en man of steel pero a afleck deberiamos criticarlo nosotros no ellos
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Miér Sep 09, 2015 6:37 pm
Los dos estan de muy buen ver, es verdad que superman es mas hot, pero creo que a ninguno le deben restar protagonismo por el otro
Martha Stewart
Martha Stewart
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 191
Edad : 36

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Miér Sep 09, 2015 6:51 pm
A mi no me suena tan mal la idea ya vimos a superman ahora toca ver y realmente juzgar como lo hace ben como superman
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Jue Sep 10, 2015 4:18 pm
Seria un error darle esta importancia a un superheroe en particular en la pelicula por que no es una pelicula de batman
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Jue Sep 10, 2015 6:44 pm
Hasta ahora es solo un rumor y creo ademas que ya fue desmentido por Synder
Gothic princess
Gothic princess
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 139
Edad : 29

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Vie Sep 11, 2015 11:26 am
Zeus escribió:Hasta ahora es solo un rumor y creo ademas que ya fue desmentido por Synder

Lo mismo estaba por decir yo, es un rumor ya desmentido Laughing
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Vie Sep 11, 2015 12:52 pm
Fue un rumor que se desmintio despues pero claro que no ivan a poner a batman como protagonista
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Vie Sep 11, 2015 5:23 pm
Era un romor y todos se pusieron contra batman Laughing
Contenido patrocinado

'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman  Empty Re: 'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.