Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show

+6
Luisa Lane
smallfan43
Alicia Baker
Gothic princess
Reuben
Harley Quinn
10 participantes
Mundoweb :: Universal :: 
 :: Varios :: Espectaculos
Ir abajo
Harley Quinn
Harley Quinn
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 195
Edad : 34

VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show Empty VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show

Miér Dic 16, 2015 6:34 pm
La cantante estadounidense Madonna insultó a sus fans durante el show de su gira "Rebel Heart", en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show A4ocpf

La cantante tuvo un enfrentamiento con sus fans de Inglaterra, luego de retrasar su presentación casi una hora.

El retraso del concierto se debió a problemas técnicos, pero sus fans no pudieron ocultar su molestia y se lanzaron con abucheos contra la cantante, quien enojada aclaró la situación.

“Siento la espera. Por cierto, para todos ustedes fuc**rs que están protestando, cierren la maldita boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones”.

Ante un público sorprendido por las expresiones de insulto, Madonna continúo: “El video se estropeó y no podíamos salir. No teníamos vídeo y debíamos esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva, si ustedes son unos divos cabro%&&$!* y quieren seguir protestando por ello, no vengan a mi concierto”, expresó.

Finalmente, la "Reina del Pop" aprovechó su cuenta de Instagram para volver a ofrecer una explicación al respecto:

“HECHOS: es bueno saberlo antes de sacar conclusiones. El video de mi show se estropeó cuando llegué a la prueba de sonido. No tuvimos más remedio que reiniciar y orar para poder lograr tener un buen resultado. El 75 por ciento de la iluminación de mi show proviene del video que se reproduce en la pantalla. No podemos actuar en la oscuridad… Debido al retraso tuve que hacer algunos recortes en el espectáculo. Fue decisión de los organizadores terminar antes. Yo siempre quiero terminar mi espectáculo. Y ese fue el motivo por el que no interpreté las tres últimas. Y lo siento por eso. ¡Y doy gracias a todos mis fans por entenderlo! ¡Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Y aún así tuvimos que pagar una multa! Así es la vida”.

https://youtu.be/t0QqOU9shvk

http://www.tiempo.com.mx/
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show Empty Re: VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show

Miér Dic 16, 2015 6:38 pm
Esa es la reina del pop, tiene décadas de trayectoria como para que la estén abucheando, bien Maddona Cool cheers
Gothic princess
Gothic princess
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 139
Edad : 29

VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show Empty Re: VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show

Jue Dic 17, 2015 9:33 am
Los fans son los que hacen a los artistas pero creo que en esta vez si se pasaron con maddona ni era su culpa Laughing
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show Empty Re: VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show

Jue Dic 17, 2015 11:36 am
Entiendo el enojo de la diva pero no creo que sea para insultar a los fans en vivo y en pleno concierto
smallfan43
smallfan43
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 123
Edad : 31

VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show Empty Re: VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show

Jue Dic 17, 2015 6:09 pm
Todo podemos criticar y entiendo que estan mal los fans de maddona pero asi como ella les mento la madre ellos tambien tubieron libertad de hacerlo
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show Empty Re: VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show

Jue Dic 17, 2015 6:46 pm
Estoy totalmente de parte de maddona creo que el accionar de los fans fue muy mala onda con ella que ni su culpa era
Fatima
Fatima
Schmidt
Schmidt
Femenino
Mensajes : 184
Edad : 33

VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show Empty Re: VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show

Vie Dic 18, 2015 12:33 pm
Yo si entiendo a maddona no fue su culpa y pesar de ser quien es la abuchean, muy mal
ImaSumac
ImaSumac
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 236
Ubicación : Esme's Island with Edward
Edad : 34

VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show Empty Re: VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show

Vie Dic 18, 2015 4:32 pm
Entiendo que los fans se molestaran por tener que esperar a maddona pero no era como para abuchearla
Waazuu
Waazuu
Jess Day
Jess Day
Masculino
Mensajes : 319
Edad : 33

VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show Empty Re: VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show

Sáb Dic 19, 2015 12:16 pm
Yo no creo que haya exgaredo maddona cualquier reaccion asi ante los abucheos
dianitaagto
dianitaagto
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 190
Edad : 33

VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show Empty Re: VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show

Sáb Dic 19, 2015 12:30 pm
Yo tambien me hubiera enojado y mucho si fuera maddona, ella como la profesional que es salio a disculparse y asi le pagan Quiero
Contenido patrocinado

VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show Empty Re: VIDEO: Madonna enfurece e insulta a fans en pleno show

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.