Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32
26122015
Star Wars: ¿Kylo Ren esconde cruda verdad? Esto dice teoría de un fan 1zew040

Cuidado, alerta de spoiler. Si bien Star Wars: The Force Awakens ya se estrenó, la película sigue dando rienda a distintas teorías como la que expondremos a continuación, con Kylo Ren (Adam Driver) como protagonista.

Letícia Piroutek es el nombre de un fan de Star Wars que compartió una interesante teoría sobre la nueva trilogía, propuesta por su padre.

[Star Wars: guionistas revelan historia alternativa de The Force Awakens]

[Star Wars: ¿qué pasó con estas escenas vistas en el tráiler de The Force Awakens?]

De acuerdo al progenitor de esta fan, Kylo Ren en realidad se pasó al lado oscuro para ayudar a la Fuerza. ¿De qué forma? Asesinando a Snoke (Andy Serkis).

Para sustentar su teoría, el padre de Letícia explicó que la escena en la que Kylo Ren duda de sí mismo revela su verdadero propósito. La verdad es que el villano se siente mucho más atraído por la luz que por la oscuridad y por eso busca guía en el casco de Darth Vader. Cuando Kylo menciona que quiere terminar lo que empezó Anakin Skywalker, realmente estaría refiriéndose a la extinción de los siths. Su abuelo asesinó a Darth Sidious al final de la trilogía original.

En la misma línea, indicó que Kylo Ren, como un supuesto infiltrado en el lado oscuro, debía matar con la persona a la que más amaba en el universo: Han Solo (Harrison Ford). Es decir, para cumplir su misión, Kylo debía sacrificar a su padre y por eso antes de asesinarlo le dice que siente que está siendo desgarrado por dentro “porque no quiere hacerlo, pero es la única manera posible de ser sith y completar su tarea”.

“Kylo literalmente pronuncia las palabras ‘¿me ayudas?’ y Han le dice ‘cualquier cosa que necesites’ (o algo así que no puedo recordar). Lo que está pidiéndose es si Han puede morir para que él pueda completar su tarea de mierda”, escribió la fan de Star Wars en Tumblr.

[Star Wars: ¿quién es realmente Rey? Disney revela su origen por error]

Star Wars: ¿Kylo Ren esconde cruda verdad? Esto dice teoría de un fan 4vmlnq
La misma teoría planteada por esta familia indica que Kylo sabe quién es Rey (Daisy Ridley) – supuestamente su hermana – y por esa razón le ofrece ser su maestro para que juntos – la luz y la oscuridad – derroten a Snoke.

“Es por eso que es tan conflictivo todo el tiempo. Es por eso que su estilo de lucha no es el de un sith en absoluto”, agregó Letícia Piroutek.

http://laprensa.peru.com/
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Ruben Saenz
Suena muy acertada la teoria, tomando en cuenta como le costaba tomar decisiones como un sith, yo si me inclino por esta teoria
Kara Vandervoort
La vdd yo dure mucho para entender a las peliculas Laughing pero no voy con la teoria para mi Rey es hija de luke
Dean Winchester
Teoria acertada pero a final de cuentes es solo una teoria nada confirmado por le produccion de star wars, pero admito que suena interesante
Rick Grimes
Una teoria algo loca por que implica muchas cosas, pero me gusto que Kylo Ren debe ser el nuevo heroe de la historia y no Rey como todos lo pensamos
Reuben
Teoria de la que yo no estoy de acuerdo no puede sar otra hija de anakin por que no corresponde a la edad sera mas grande, para mi Rey es hija de luck y prima de kylo Ren asi como nos lo cuenta la historia
Gera Uchiha
En este mundo de star wars te sorprenden con muchas cosas pero espero que no sea el caso por que otro hijo de anakin para ser el salvador no me suena buena idea
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.