Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33
14012016
Muere Alan Rickman, actor clásico de Harry Potter... y mucho más 14527771210112

Severus Snape, el profesor de Harry Potter que en un principio era un villano pero después no estaba tan mal, es el personaje por el que medio mundo suspirará hoy al conocer la noticia de la muerte del actor Alan Rickman. Es normal: la serie y elpersonaje fueron un éxito. Pero que alguien recuerde que Rickman se mereció un largo y bonito obituario. Hoy se ha dado a conocer la muerte del intérprete británico. Tenía 69 años.

Los más refinados se acordarán de Sentido y sensibilidad. Rickman interpretaba allí al coronel Brandon, el amante secreto de Kate Winslet. Ya quisiéramos muchos. Por entonces, nuestro hombre aún era cuarentón y llevaba una apostura de caballero romántico, casi greñudo pero aún apuesto y formal. Su cara parecía hecha para ese tipo de personajes. Unos años antes, en la versión teatral de Las amistades peligrosas asomó la cabecita en el papel de un amanerado Valmont que gobernaba aquella corte lujuriosa. A su manera, estaba bien en el papel de sátiro.

Hay más hitos que despiertan en la memoria de los cinéfilos al nombrar a Rickman. En Love actually hacía de marido de Emma Thompson. Si somos amables, diremos que su crisis de la mediana edas era muy notable. No lo hacía nada mal en ese estereotipo de actor inglés en película americana. Y hay otras muescas no del todo desdeñables: La jungla de cristal, Robin Hood, príncipe de los ladrones, Dogma... un buen puñado de grandes producciones estadounidenses que contaron con Rickman en papeles de secundarios destacados.

Con ese currículo y con ese aspecto, casi que se puede adivinar la biografía de Rickman, que fue uno de esos actores ingleses que cargaban con toda naturalidad con un equipaje impresionante. Estudió arte, se pasó a los escenarios, pasó por la Royal Academy of Dramatic Art, hizo de Shakespeare y del teatro isabelino su universidad... Esas cosas se acababan notando en la cara, en la expresión de Rickman ante una cámara.

Hay una bonita historia sobre Alan Rickman más que merece la pena ser contada. Cuando tenía 20 años, se emparejó con Rima Horton, que entonces tenía 19 años y que después se convirtió en economista y trabajó en el Partido Laborista. Estuvieron juntos durante 50 años antes de casarse en 2012. En alguna entrevista, Rickman dijo de su mujer que era "una mujer extraordinariamente paciente. Quizá una candidata a la santidad". Un abrazo para ella.

Fuente: http://www.elmundo.es/
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

ImaSumac
Pues hemos empezado muy mal el 2016 con muertes de personas muy queridas en todo el mundo
Gera Uchiha
Severus Snape se nos va pero nos deja mucho legado para ser contando durante generaciones
Sylar Wolverine
El mundo ha perdido dos personas admirables y celebridades de talla mundial en esta semana, tristes noticias consuelo
Alicia Baker
Impactando al mundo la muerte de alan rickman, que triste que se vayan personas como el tan pronto :lloro:
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.