Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33
15032016
La actriz israelí interpretará a la superheroína de DC Cómics en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', la cual se estrena en España el próximo 23 de marzo.

'Wonder Woman': Gal Gadot revela cómo se enteró de que iba a ser la superheroína 5zfyiv

Durante una entrevista en el famoso programa de Ellen Degeneres, la actriz israelí ha explicado que cuando se reunió con Zack Snyder no sabía en qué consistía el trabajo: “Hice una audición, pero no sabía de qué película se trataba. Después recibí otra llamada en la que me dijeron que querían que hiciese una prueba de cámara junto a Ben [Affleck]”. Aun con esta información, Gadot no supo relacionar la presencia de este actor con ningún papel.

“Esa misma noche, Zack me llamó y me dijo: “Bueno, no estoy seguro de que sepáis quién es en Israel, ¿has oído hablar alguna vez de Wonder Woman?”, continúa. La actriz de Fast and Furious 7 ha asegurado que sí sabía a qué personaje se refería el director: “Me quedé en shock durante cinco segundos, después reviví y trate de poner mi mejor voz para decir: “¿Wonder Woman? Sí, claro, he escuchado algo sobre ella”.

Pese a no saber qué papel estaba interpretando durante las audiciones, Gadot estaba satisfecha con el resultado. No tuvo noticias sobre la decisión de Snyder hasta que, dos semanas después, aterrizaba en Estados Unidos tras un largo vuelo desde Israel: “Cuando el avión aterrizó, descubrí que tenía 30 llamadas perdidas de mis agentes en el móvil”. Por supuesto, estas llamadas le darían la noticia de que iba a interpretar a Wonder Woman en una película junto a Henry Cavill y Ben Affleck.

http://www.sensacine.com/
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

kristin_lana_K
Claro que te quedas en shok despues de que te dicen que vas a ser la primera mujer como wonder woman en el cine
ImaSumac
Que te llamen por telefono y te digan sera las proxima mujer maravilla deja en shok a quien sea Laughing
Karen cabrera
Pudo ser suerte pero nos ha agradado lo que hemos visto hasta ahora de gal como wonder woman
Zeus
Dicen que las mejores cosas llegan cuando menos las esperas y estes es un gran ejemplo
Luisa Lane
De sorpresa tanto gal como ben afflek cuando ellos fueron los nombrados para encarnar a los super heroes
Dean Winchester
Pues los beneficiados somos nosotros que tendremos el provilegio de tenerla en la pantalla grande Very Happy
Gothic princess
Todos ya nos acostimbramos a que sea la cara de wonder woman Very Happy
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.