Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo

te parecio la muerte de Jimmy Olsen?

2 - 33%
4 - 67%
 
Votos Totales: 6
 
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

[spoiler]sobre jimmy en doomsday.... Empty [spoiler]sobre jimmy en doomsday....

Vie Mayo 15, 2009 8:14 am
pues, para los que ya vimos el capitulo, aun sin subtitular, en la serie pasa que jimmy es muerto por un davis rabioso y con un tubo metido en el pecho..(que se me hace ridiculo pero weno), y en su funeral, chloe le da la camara a su hermanito pequeño, diiendole que el hubiera querido que el la tuviera, y su hermano se va inconsolable....e implicitamente nos dan a entender que el sera el verdadero jimmy olsen

Las razones que nos dan para su muerte, es que el Jimmy que veiamos (Aaron Ashmore) no cumplia con la mitologia en el minimo detalle de la edad, dado, que es una alteracioooooooooon gravisimaa (digo, nunca se les ocurriria inventar a un personaje, o meter a un personaje antes que se debia conocerlo, o matar un personaje que sigue en la mitologia, y darle cargos publicos a alguien que el comic fue solo un(a) granjero(a), o tener mas jovenes a los que en el comic parecen ancianos...en fin, smallville, nunca ha alterado nada, como podriamos tener esa falla taaaaaan grande, nadie podria vivir con eso) asi que, simplemente LO MATARON!!! de la forma mas idiota que pueda conocer, entonces, al parecer su pequeño hermanito como de 12 años, sera el verdadero jimmy Olsen para que todo encaje en la mitologia...y nos dan algo retorcido como al estilo de la teoria Chlois Rolling Eyes

la pregunta aca es...¿te parecio esa decision?¿te importaba mucho que Jimmy Olsen, fuera de una edad equivalente a la Lois & Clark?

al menos en mi opinion no!!!!, me dio un coraje, por el personaje que lo demacraron como quisieron, nos ilusionaron con cliches y con escenas, donde se daba a saber que jimmy, lois and clark, serian el trio iconico que conocemos, y ahora nos hacen esto???...a mi en lo personal me parecio un insulto, pero weno....ustedes que opinan???
cyllesabbath
cyllesabbath
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 127
Ubicación : Argentina
Edad : 33

[spoiler]sobre jimmy en doomsday.... Empty Re: [spoiler]sobre jimmy en doomsday....

Vie Mayo 15, 2009 1:34 pm
a mi no me molesta.
no me gustaba ni un poquitito el actor que hacia a jimmy.
lo de la edad, si me parece que estuvo mal matarlo por eso..
pero bueno!
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

[spoiler]sobre jimmy en doomsday.... Empty Re: [spoiler]sobre jimmy en doomsday....

Vie Mayo 15, 2009 2:35 pm
Si antes de este capitulo me entero que van a matar a jimmy la verdad que lo hibiese estado festejando, pero ver la forma como muere y la justificación tan burda que le dan los productores a esa muerte, la verdad que no estoy de acuerdo.
cyllesabbath
cyllesabbath
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 127
Ubicación : Argentina
Edad : 33

[spoiler]sobre jimmy en doomsday.... Empty Re: [spoiler]sobre jimmy en doomsday....

Vie Mayo 15, 2009 5:18 pm
Lo del hno fue como demasiado, acomodado.. pero q haya muerto significo el final d clark kent, (no voy a ampliar, dije mucho en el post de la temp 8 "opiniones sobre doomsday"
pero ahora a prepararse para ver a superman o algo aproximado en la temp 9 (:
buffy333333
buffy333333
Rumplestiltskin
Rumplestiltskin
Femenino
Mensajes : 265
Ubicación : A Coruña
Edad : 34

[spoiler]sobre jimmy en doomsday.... Empty Re: [spoiler]sobre jimmy en doomsday....

Vie Mayo 15, 2009 5:53 pm
odio a los productores por matarlo por esa excusa de la edad... es como echarte de un trabajo como una camarera porque eres vieja y no atraes clientes ... anda ya!

y la forma de matarle... davis que sintio puros celos y luego por traicion y despecho ataca a chloe para que venga jimmy y la salve y morir en brazos de chloe Crying or Very sad

la verdad ya no se con que piensan los productores a la hora de hacer la serie, cambios para arriba y para abajo sin sentido ninguno ...

y si tanto se quieren acercar a la mitologia... yo recuerdo de mis años de lois y clark, que jonathan estaba vivo... y lex tambien ( y tal como van... temo de mi lex de que le den por muerto a manos de Oliver), y lo de martha senadora... y yo la madre teresa de calcuta ¬¬

INDIGNADA estoy y no me cansare de repertirlo!
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

[spoiler]sobre jimmy en doomsday.... Empty Re: [spoiler]sobre jimmy en doomsday....

Vie Mayo 15, 2009 11:45 pm
Pues solo no estoy de acuerdo en como lo mataron fue casi casi como si se tropezara y ya paso muy fea esa muerte fue muy absurda.
Contenido patrocinado

[spoiler]sobre jimmy en doomsday.... Empty Re: [spoiler]sobre jimmy en doomsday....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.