Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Sofi
Sofi
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 219
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Edad : 28

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Sáb Sep 12, 2009 5:23 pm
me parecio que ya lo postee pero no xD igual aqui traigo
Nueva actriz para 5.07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La actriz que participara en el episodio 5.07 " The Curious Case Of Dean Winchester" es Monica Mustelier.
http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/
Sofi
Sofi
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 219
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Edad : 28

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Miér Sep 16, 2009 6:47 pm
El episodio 5.08 ha sufrido un cambio de titulo de""Where the hell are you, dam God?("¿Dónde diablos estás, Dios Maldición)"pasa a "Are you there,god?it`s me,Sam winchester" que es el nombre del 5.09 p0r lo tanto este tambien ha de cambiar aun no sabemos que titulo llevara el 5.09.
http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Jue Sep 17, 2009 11:36 am
gracias sofi por las informaciones saludox Razz
Sofi
Sofi
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 219
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Edad : 28

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Vie Sep 18, 2009 3:51 pm
Very Happy de nada
Descripcion oficial del 5.05
"Fallen Idol"
PARIS HILTON GUEST STARS - Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) decide empezar a cazar juntos de nuevo y su primer caso los lleva a una pequeña ciudad cuyos habitantes están siendo asesinados por los famosos iconos de muertos como Abraham Lincoln y el coche de James Dean. Sin embargo, después de dos adolescentes de presentar y reclamar su amigo fue secuestrado por Paris Hilton (en un cameo como ella misma), los hermanos no están seguros de lo que se caza más. Jim Conway dirigió el episodio escrito por Julie Siege
Spoilers sobre sam
Las fuentes dicen que Sam tiene una participación muy limitada en el episodio 4, "The End" que se emitirá el 1 de octubre, pero no es sólo ser excluidos a causa de Dean o algo así. Tiene un propósito. En concreto, las fuentes dicen que Sam hace su aparición alrededor de 10 minutos antes del final del episodio, y que su ausencia en el resto del episodio "tiene sentido cuando la vean." Entonces, no irritan, y más importante, no te asustes! La confianza en los escritores, tienen un plan.
Promo de 5.03 "Free to Be you and Me"

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Vie Sep 18, 2009 7:55 pm
Sam, Jeffrey, Jim y nuevos personajes

* Jeffrey Dean Morgan, extracto de la entrevista: Jeffrey Dean Morgan Says He Wants to Play LOBO, He Might Be In the RED DAWN Reboot, and SUPERNATURAL News

¿Tiene algún plan para volver a "Supernatural" o está demasiado ocupado con películas?
Jeffrey: No lo sé. Acabo de leer en alguna parte que Eric Kripke me quiere de regreso. Ese tipo, creo que probablemente está mintiendo, pero si lo es, de hecho, su último año, me gustaría volver. Si realmente va a ser cancelada después de este año, me gustaría volver. He estado diciendo durante los últimos cuatro años que esta historia fue cortada demasiado pronto. Me encantaría volver por lo menos en un episodio o algo así. Yo amo a los chicos. Me encanta Jared y Jensen tanto. Vamos a ver. Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Me han dicho que está planeando en cerrar el arco que se inició con la temporada en esta temporada y, posiblemente, hacer un nuevo tipo de cosas.
Jeffrey: He oído eso, también. Conseguir nuevos actores y todo. Jared y Jensen no estarían ni siquiera en ella. Sólo para cumplir con sus siete años. No sé si eso está aún permitido y, por cierto, no me puedo imaginar Warner Bros. diciendo: "Sí, eso es genial. Puede deshacerse de Jared y Jenson. "Iban a, como, tomar a los personajes secundarios, tal vez. Yo no veo que eso suceda. Si saca a Jared y Jensen, va a perder 90 por ciento de su audiencia, probablemente. No puedo imaginar esto. El Warner Bros. es justo como, “Sí, como sea hombre. Le veremos el próximo año.” Pero sí. Yo amaría volver. No sé cómo encontraría el tiempo, pero veremos.


* Jim Beaver, una recopilación de sus tweets referentes al episodio 5x07 (@jumblejim):


14/09/2009
Debería estar estudiando Gaélico.
El Gaélico es para la serie, es Escocés, creo. No hablo ruso. Japonés no es difícil, lo estudié en una escuela cerca de casa.
Es sólo unas pocas líneas de Gaélico. No hablo nada con fluidez pero Inglés. Pero tuve que estudiar Alemán & Japonés. Los otros lo estudio.

15/09/2009
Elevador falso, puerta falsa, callejón, ciudad falsa...ah, SPN.
Digo, Jensen & Chad son grandes tipos. Pasé la tarde con ellos. Me gustan. Lo pasé bien. Eso es todo;-)

16/09/2009
Largo día en la morgue, jugando cartas y pegar mis ojos cerrados.
¿Quién dijo algo de morir?
Morgue, cartas, ojos - no tenía nada que ver uno con el otro.
No ves un episodio con los ojos pegados. Es un efecto secundario.

17/09/2009
Tengo que prepararme para el trabajo, supongo. Probablemente deberíamos estudiar la secuencia del guión, también.
Terminado el rodaje. bueno ver a algunos amigos y fans en nuestra ubicación (ustedes saben quienes son!)

18/09/2009
Yendo a trabajar (en Gaélico)
Esperando alrededor, espero no atrapar el fuego o asfixiarme en la próxima escena.
No me quemé, pero cerca de asfixiarme. Gaélico, a pólvora, y los vapores de gas - no intente esto en casa. No trates de hacerlo dentro de un coche, tampoco.

* Nuevos personajes, información proporcionada por imdb.

5x03: "Free to Be You and Me"
Ed Welch ... Dean Look-Alike (Parecido a Dean)

5x06: "I believe children are our future"
Raquel Riskin ... Amanda
Andrew Bernard ... Jimmy Jansen

5x07: "The Curious Case Of Dean Winchester"
Matthew Robert Kelly ... Bartender (as Matt Kelly)
Pascalle Hutton ... Lia
Hal Oszan ... Patrick

http://jensenfanchile.spaces.live.com/
Sofi
Sofi
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 219
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Edad : 28

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Sáb Sep 19, 2009 7:38 am
primeros minutos del 5.03 "Free to be you and Me" reunion

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Vie Sep 25, 2009 7:53 am
Novedades de los episodios 5x07 y 5x08


Arrow 5x07: “The Curious Case of Dean Winchester”+ Estrella invitada, Jim Beaver confirmó que el actor Chad Everett hará una aparición en este episodio, pero no dio detalles de qué papel interpretará. (Supernatural Hunters Addict)

Arrow "5x08: Are You There, God? It's Me, Sam Winchester"
+ Posible cambio de título, en el sitio imdb el octavo episodio de esta temporada figura bajo el nombre de "Changing Channels", pueda que el título se refiera al retorno del Trickster que anunció Eric Kripke en una entrevista anterior, pero aun no se ha confirmado este cambio. (imdb)

http://jensenfanchile.spaces.live.com/
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Vie Sep 25, 2009 1:07 pm
jejje que bueno .gracias por las noticias .saludox!! Very Happy
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Sáb Sep 26, 2009 1:02 pm
Arrow 5x03: "Free to be you and me"

+ Curiosidad, en uno de los adelantos se veía a Sam besándose y al parecer teniendo sexo con Lindsay, pero fue eliminada. Aquí una descripción de la escena:

En el guión, Sam y Lindsay tenían sexo después de salvarla de los cazadores. Él habló con ella acerca de su vida como "cazador", cuando ella se va Sam toma una ducha y vuelve a la cama. Entonces Jessica/Lucifer se muestra y ellos hablan.

Y algunos otros detalles del episodio que no salieron al aire:

Hay escenas con algunos espejos donde Dean piensa que vio a Sam y Sam piensa que él vio a Dean mientras ellos están separados. Un hombre con una chaqueta de cuero se sienta en el bar y desde atrás, Sam piensa que es Dean ha venido por él. Dean hace una toma doble cuando él ve a un hombre alto en una camisa a cuadros fuera de la estación de policia que él confunde con Sam. Al mismo tiempo los chicos sonríen con anticipación a una reunión y sus caras decaen cuando se dan cuenta que fue sólo su imaginación. En el guión es actuado mucho más como que ellos se extrañan uno a otro.



* 5x06: "I believe children are our future"

+ Descripción oficial- LOS CUENTOS DE HADAS SE VUELVEN REALIDAD - Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) investigan una serie de raros asesinatos que extrañamente se parecen a los cuentos de hadas y leyendas urbanas. Los hermanos localizan a un niño de 11 años llamado Jesse (estrella invitada Gattlin Griffith) y se dan cuenta que todo en lo que cree Jesse se convierte en realidad. Castiel (Misha Collins) le dice a Sam y Dean que Jesse es una seria ameneza y necesita ser eliminado. Charles Beeson dirigió este episodio y fue escrito por Andrew Dabb & Daniel Loflin.(The CW)

* Spoilers Generales

+ ¿Qué tipos de leyendas o personajes veremos en los próximos capítulos?, pues aquí les dejo un listado de lo que podríamos ver en los próximos 5 episodios:

5x04 -> Viaje en el tiempo
5x05 -> Cambia formas (Shappershifter)
5x06 -> Ángeles/Arcángeles
5x07 -> Lucifer/Ángeles/Arcángeles
5x08 -> Dios

+ Las fechas de estreno de los episodios ya mencionados serían:
5x04 -> 01/10/2009
5x05 -> 08/10/2009
5x06 -> 15/10/2009
5x07 -> 22/10/2009
5x08 -> 29/10/2009

Recordemos que estas fechas pueden estar sujetas a cambios.

Fuente: Wikipedia
http://jensenfanchile.spaces.live.com/
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Dom Sep 27, 2009 5:02 pm
* 5x04: "The End"

+ Daryl Shuttleworth, será el Sheriff Rick Carnegie. Si se les hace conocido el nombre del actor es porque ya apareció en el episodio 1x04: "Phantom Traveler", en donde interpretó al piloto Chuck Lambert.

* 5x05: "Fallen Idol"

+ Kurt Fuller, el ángel Zachariah estará en este episodio.

* 5x07: "The curious case of Dean Winchester"

+ Veena Sood, interpretará a la Dra. Aldrich, también conocida en la serie "Battlestar Galactica" como la Delegada de Quorum y apareció en el episodio Piloto de "Caprica" como la Secretaria de Defensa Joan Leyte.


* 5x10

+ El título está confirmado y se llamará "My own Colt".

* Spoilers Generales
+ Misha Collins, quien personifica a Castiel aparecerá en los episodios: 5x04, 5x05, 5x06 y 5x07, por lo que tenemos angelito para rato .

http://jensenfanchile.spaces.live.com/
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Lun Sep 28, 2009 7:37 am
Arrow 5x07: "The curious case of Dean Winchester"

+ Este episodio aborda las secuelas de Bobby adaptándose a la vida en una silla de ruedas. Él se ha hecho a sí mismo una furgoneta. Hay una familia-céntrica, el ambiente es divertido cuando los chicos tratan de entender lo que él está pasando.(The Watcher)

Arrow 5x08: “Are You There, God ? It’s Me, Sam Winchester…"
+ Richard Speight Jr., más conocido por su personaje "The Trickster" confirmó su aparición en este episodio por medio de Facebook:

"A todos los SN Fans
Estoy levantando aquí en Vancouver haciendo lo mío. Les diré a los chicos que uds. le dicen Hola.
- Richard”

Y nos describe algo de su primer día en el set:

"Mi primer día de filmación fue hoy (23/09/2009). Estuve dentro, pero obtuve la experiencia del hermoso clima de Vancouver manejando hacia y desde el set. Genial de estar de vuelta en Supernatural. Lo he dicho antes y lo digo de nuevo - es uno de los equipos de rodaje más agradables. Tuve el placer de trabajar con ellos. No he estado en ese set cerca de un año, aun así me dan la bienvenida como si yo estuviese allí todos los días. Tuve un gran almuerzo también. En general, un primer día exitoso".

Spoilers Generales

+ Castiel aparecerá en 17 de los 22 episodios de esta temporada.

http://jensenfanchile.spaces.live.com/
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Mar Sep 29, 2009 7:48 am


Última edición por ORESTE07 el Vie Oct 02, 2009 7:11 am, editado 1 vez
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Mar Sep 29, 2009 5:02 pm
genia linformacion saludox.gracias.fabian.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Mar Sep 29, 2009 5:14 pm
Me encanta la idea de los Zombis, y me gusta la separacion en cierto plano de Dean y Sam, es una gran temporada, veamos que mas sorpresas nos brindan.

Una pregunta, si me dan el link de megavideo del los episodios de Supernatural, tambien lo puedo poner en la pagina principal online, avisenme si les gusta la idea
.
Sofi
Sofi
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 219
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Edad : 28

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Jue Oct 01, 2009 1:05 pm
ORESTE07 escribió:Entrevista a Jim Beaver

Jim Beaver fue entrevistado por el blog "Supernatural Hunters Addict", en la donde habló sobre la publicación de su libro, su carrera actoral y nos da unos pequeñísimos adelantos de la nueva temporada:

ACTUACIÓN

¿Te gustaría que Bobby tuviera un poder Sobrenatural?

No, me gusta siendo sólo un humano con habilidades humanas. Es mucho más interesante de esa manera. (He empezado a decir que me gustaría que Bobby tuviese visión de rayos-X, pero actualmente, realmente lo quiero tener para mi la visión de rayos-X. No me interesa Bobby)

¿Cuál es tu mounstruo favorito de Supernatural?

Odio ser aburrido, pero no tengo realmente un mounstruo "favorito". La serie, para mi, es mucho más acerca de las relaciones humanas, que sobre mounstruos, y Bobby no se ha enfrentado a todos los varios mounstuos que encaran de todas maneras. Un tipo como la esposa zombie de Bobby saltándo a él, pero quizás fue porque la doble de acción era bonita.

Sabemos que Bobby es el real "Padre- sustituto" de los chicos Winchester...¿Cómo es su relación en la "Vida real" con estos chicos?

Mi relación con Jared y Jensen es lejos diferente de la de Bobby con los hermanos Winchester. Bobby obviamente los conoce más y entiende más a Sam y Dean, él no es sólo el padre sustituto, es además su profesor. No tengo nada de eso viniendo de Jared y Jensen. Somos simplemente compañeros de actuación y amigos. Me atrevo a decir que ellos me han dado más como consejero de carrera que de lo que yo le he dado alguna vez, ni siento que tengo mucho que ofrecer de lo que ellos ya posean. Yo los quiero genuinamente. No salimos juntos fuera del set en realidad - casi nunca. Pero en el set, me siento tan cálido para ellos, y disfruto estando en su presencia. Colegas y hermanos pequeños es cómo yo realmente pienso de ellos. Estoy muy bendecido de trabajar con ellos

¿Qué puedes decirnos sobre el reparto?

No hay mucho sobre el reparto que pueda decir que no he dicho.Realmente disfruto de todos ellos. Misha y yo tenemos probablemente más interacción en las convenciones que la que tenemos en el set, e incluso no es mucha. Adoro su sentido del humor, disfruto estando alrededor de él, y espero que haya más oportunidades actualmente para trabajar juntos en escenas. El resto del reparto, en el sentido del actor principal recurrente, raramente los veo. Alguno de los personajes populares de estas cinco temporadas han trabajado actores que nunca conocí (Jeffrey Dean Morgan, por ejemplo) o sólo los he conocido en convenciones (Chad Lindberg, Travis and A.J., etc.).

¿Qué sigue en su agenda?

Ahora, Supernatural ha tenido más de mi atención. Se ve que es un temporada fuerte para mi en la serie, y no tengo nada más en el calendario (aunque espero hacer una obra a finales de este otoño). Nosotros hemos sólo inscrito mi film corto a Sundance Festival, y tengo un montón de actividades relacionadas con la publicación de la edición de mi libro de tapa blanda calenderizado. Y tengo varias apariciones fijadas en convenciones internacionales para la próxima primavera.


QUINTA TEMPORADA

¿Cómo terminó Bobby poseído en el Estreno de Temporada?¿Esto será revelado en algún momento o permanecrá como un gran misterio de "Supernatural"?

Cómo Bobby consiguó ser poseído es un misterio para mi, y aparentemente es un misterio para muchos fans, porque ¡Me han preguntado mucho eso!. Se ha sugerido que Bobby debería haber estado mejor protegido contra tales cosas, pero no he oído una explicación de por qué él fue. Ya sea que Eric tenga una explicación o no, no lo sé. Si tiene la intención de abordar la cuestión, no sé tampoco.

¿Cuánto más de Bobby veremos esta temporada?

Incluso en su más frecuente, Bobby no ha estado en más de 7 episodios en una temporada. Espero quebrar ese record bien cómodamente en la quinta temporada.Ya he filmado 4 episodios, ya estoy reservado para 2 episodios muy pronto, que me llevará a lo largo de 6 antes del punto medio del calendario del rodaje. Con todo esto pasándole a Bobby este año hasta ahora, no puedo imaginar que no habrá una gran cantidad de nuevos estudios.

¿Bobby conocerá a Chuck ?

Bobby no ha conocido a Chuck todavía, y sólo sé qué ha hecho hasta ahora. Ellos no me dicen mucho acerca del futuro. Bobby podría estar muerto en un par de episodios, podría ser un demonio o un ángel, o él podría ser un duendecillo o un elfo. Yo no tengo ninguna idea en absoluto de lo que viene.

¿Bobby necesita ser un negociador entre los chicos y los otros cazadores?

De nuevo, no puedo contestar porque no lo sé. Es ciertamente posible, quizás incluso probable, dando actualmente dinámicas a la historia. Pero he estado adivinando si lo dije.

¿Cómo es el GRAN episodio?

Supongo que el "gran" episodio depende de tu punto de vista. Pienso que el episodio 7 es uno de los más grandes, simplemente porque profundamente involucra a Bobby y trae algún desarrollo y perspicacia dentro de su situación actual. Gente que interpreta a otros personajes podría tener una idea diferente acerca de cómo lo hace un "gran" episodio.

¿Cuántas muertes podemos esperar?

De nuevo sólo sé lo que está en el libreto he visto las que han habido hasta ahora. No conseguí notar de los escritores qué va a pasar en esta serie. Eso dice, que tengo un presentimiento que cosas horribles están en pie para alguien.

¿Qué anticipas para la Quinta Temporada?

Anticipo que la quinta temporada será poderosa, lejos de cualquiercosa que los fans de Supernatural han visto, ambos en términos de eventos cataclísmicos y del drama personal. Sé lo que pasa al menos en la mitad de la temporada, pero he apostado a que esas cosas terminarán siendo ciertas.

¿Podría adelantarnos un poco sobre la Quinta Temporada?

Aparte del hecho que no sé más allá del episodio 7 en este punto, no le arrunaría a los fans nada. Y, como digo a menudo, me gusta mi trabajo y no quiero perderlo por tener la boca floja. Puedo decir que incliuo en la luz del Apocalipsis estalla todo alrededor de los personajes, hay algunas cosas muy divertidas que vendrán pronto.

¿Bobby volverá a caminar?

Eso está por verse. No tengo idea qué es lo que los escritores planean para ello. ¡Y probablemente yo no diría que si yo lo hice!

http://jensenfanchile.spaces.live.com/
oye ORESTE07 esta entrevista no tiene permiso de ser publicada solo se puede dar el link de la pagina :sombrero:
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Vie Oct 02, 2009 4:22 pm
jejej yo no vi en la pagina eso que no se podia jeje
bueno gracias igual no me habia dado cuenta jejjee
saludox graciasfabian por las noticias**
Sofi
Sofi
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 219
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Edad : 28

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Vie Oct 02, 2009 4:37 pm
no en jensenfanchile en la pagina original porque jensenfanchile tampoco lo podia publicar jeje Very Happy
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Mar Oct 06, 2009 9:12 am
Spoilers de Kristin de E!Online

Prepárate para morir de risa porque en un episodio próximo Sam y Dean asistirán a una Convención de fans de Supernatural.

_________________________________________________________________________

Samantha Ferris, anunció a través de su blog que retorna Ellen para un próximo episodio.(Samantha Ferris)

" Hola chicos,

Bueno, supongo que han trabajado porque Ellen está volviendo de nuevo. Viva!

No es seguro en qué episodio y no tengo idea de la historia pero estaré en el set a mediados de Octubre. Esperando esto. Como he dicho antes, este es uno de los más grandes set para trabajar. El equipo de filmación y el reparto son maravillosos para trabajar con ellos y Ellen es un gran personajes para interpretar. Soy una chica suertuda.

...Les hablaré pronto, mis queridos.

Sam"

+ Resumen de la Quinta Temporada

- Ahora en la "Quinta Temporada deSupernatural", Lucifer es libre. El Apocalipsis está aquí. La "Quinta Temporada deSupernatural", los ángeles con agendas ocultas están aplicando presión sobre Dean para tomar su lugar especial en una espectacular batalla para matar a Lucifer y traer al Paraíso en una batalla para matar a millones de personas. Dean se niega a ayudar a expensas de tantas vidas humanas en la "Quinta Temporada deSupernatural". Y así, contra un paisaje de violencial celestial escalando, los desastres naturales anunciado en el Libro del Apocalipsis, y un creciente número de muertos humanos, Sam y Dean lucha por una forma de hacer lo imposible en la "Quinta Temporada deSupernatural": matar a Lucifer. Su único aliado: Castiel, ahora Caído y un fugitivo de los ejércitos del Cielo. En el camino de la "Quinta Temporada deSupernatural", ellos se enfrentan al tipo de amenazas sobrenaturales que se han convertido en la firma de la serie - los demonios, vampiros, el estafador, objetos malditos, los dioses malvados, espíritus inquietos, así como el automóvil de la muerte de James Dean, los fantasmas de Lincoln, Gandhi y Jerry Garcia, una criatura sedienta de sangre en la forma de Paris Hilton ... y un amenazante, sin afeitar, de 6,2 pies (aprox. 1,88 mts.) Hada de los Dientes para tomar cada último de sus dientes. Sin mencionar el Anticristo.(Pop Tower)

http://jensenfanchile.spaces.live.com/
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Jue Oct 08, 2009 7:28 am
5x08: "Are You There, God? It's Me, Sam Winchester"

+ ¿Te has preguntado qué pasaría si Sam y Dean quedan atrapados dentro de un episodio de Grey’s Anatomy?. Lo averiguarás en el episodio 8. (Hagan a un lado McSteamy, haz camino para McSexy!) (Ausiello files).

+ Hace un tiempo atrás publiqué acerca del posible cambio de título y al parecer es el definitivo, porque hoy revisé Wikipedia y aparece la misma información que encontré en imdb, es decir el título cambiaría a "Changing Channels".(Wikipedia)
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Vie Oct 09, 2009 7:56 am
Arrow 5x10: "Abandon all Hope"
+ Según el twitter de Jim Beaver veremos a Bobby en este episodio.

Arrow Spoilers Generales
+ En cuanto a Supernatural, dos favoritos de los fans van a morir esta temporada durante esta temporada, en el mismo episodio Sam y el Dean luchan contra Lucifer.(Kristin)

http://jensenfanchile.spaces.live.com/
Sofi
Sofi
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 219
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Edad : 28

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Sáb Oct 10, 2009 6:28 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El nuevo actor para participar en Supernatural es Mark Sheppard interpretara a un demonio llamado Crowley. Él participará en el episodio 10. "Abandon All Hope"
http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Sáb Oct 10, 2009 7:14 pm
ah que buena noticia jejeje saludox fabian .
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Mar Oct 13, 2009 7:51 am
Los siguientes spoilers fueron sacados del reciente artículo de BuddyTV: 'Supernatural' Spoilers for the Rest of 2009

Arrow * 5x06: "I Believe the Children Are Our Future"

+ Fecha de estreno: 15/Octubre
+ El episodio de esta semana vemos a Dean y Sam que se encuentran con un niño que puede hacer que sus sueños se hagan realidad, causando cosas como que el Hada de los Dientes sea real. Sam y Dean lo encuentran del tipo tierno, pero Castiel piensa su mitad de niño demonio es una mala noticia y quiere que el pequeño niño muera.

Arrow * 5x07: "The Curious Case of Dean Winchester"

+ Fecha de estreno: 29/Octubre
+ Como el título lo sugiere, este es el episodio de Supernatural con Dean como un anciano. Lo que resulta rápidamente en anciano después de apostar años de su vida contra un demonio. ¿Primero él hace un trato con el Demonio del Cruce del Camino para salvar a Sam y ahora esto?. Dean realmente tiene que dejar de poner su alma eterna sobre la línea.

Arrow * 5x08: "Are You There God? It's Me, Sam Winchester"

+ Fecha de estreno: 05/Noviembre
+ Este es el episodio con todas las parodias de Televisión, y contará con Sam y Dean experimentado la vida en una comedia, un programa de concursos Japonés, CSI y Grey's Anatomy. Si te preguntas cómo los Winchester entran a este desastre, puedo sugerir que vean "Tall Tales" y "Mystery Spot" de nuevo. Eso es cierto, nuestro viejo amigo el Trickster está de vuelta para más diversión.

Arrow * 5x09 "The Real Ghostbusters"

+ Fecha de estreno: 12/Noviembre
+ El título hace que esto suene como un episodio potencial de los Ghostfacers, y una llamada de reparto puede revelar que Supernatural tiene 2 primordiales estrellas invitadas, 2 vendedores normales con una sorprendente valentía, uno bajo y gordo y otro alto y delgado. Para mi, suena como que ellos rehacen a los Ghostfacers, o están buscando las jóvenes versiones de Ricky Gervais y Stephen Merchant.

* 5x10: "Abandon All Hope"

+ Fecha de estreno: 19/Noviembre
+ El episodio final del 2009 será uno extraordinario, y de acuerdo con el Chicago Tribune, será el final con un gran suspenso dejando a los fans mendigando por más. También participará la especial estrella invitada Mark Sheppard como Crowley, un demonio recurrente con un gran rol para la Quinta Temporada. Si no sabes quién es Mark Sheppard, deberías. Él fue Romo Lampkin en Battlestar Galactica, fue estrella invitada en casi cada serie de TV buena en el planeta, y es un gran actor.

http://jensenfanchile.spaces.live.com/
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Miér Oct 14, 2009 9:31 am
Más sobre el receso El calendario de los próximos episodios será el sgte.,

en donde habrá un breve receso de una semana:

15/10/2009 -> 5x06
22/10/2009 -> 5x01 (Repetición)
29/10/2009 -> 5x07
05/11/2009 -> 5x08
12/11/2009 -> 5x09
19/11/2009 -> 5x10

_________________________________________________________________________________________

5x06 noticias del Casting

Gattlin Griffith es el nombre del niño que interpretará a Jesse en este episodio. Es conocido por su papel de Walter Collins en la película "Changeling" (El sustituto), quien era hijo de Christine Collins (Angelina Jolie), además ha participado como invitado en otras conocidas series como: Without a Trace, Eleventh Hour, Eli Stone, Monk, How I Met Your Mother y Cold Case. (fancast & imdb)

http://jensenfanchile.spaces.live.com/
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Miér Oct 14, 2009 6:27 pm
gracias que buena noticia jeje
y el caputulo ese de la dama de los dientes jejejjjje
gracias.
Contenido patrocinado

Spoiler Generales de supernatural  5ª Temporada - Página 3 Empty Re: Spoiler Generales de supernatural 5ª Temporada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.