Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
_ck_
_ck_
Deathstroke
Deathstroke
Masculino
Mensajes : 233
Ubicación : Pachuca, Hgo Mexico
Edad : 33

Rumor sobre traje de superman en Smallville Empty Rumor sobre traje de superman en Smallville

Jue Jul 23, 2009 9:37 pm
Hey!

Comic Con is fab - yeh, i'm one of those pms-ing Twilight bitches taking over the floor, New Moon roxx!!!

Warner bros reps are grabbing random people at the show and giving them a sneak peek at the new Superman costume for Smallville Me and friends were grabbed by one girl (details below) and taken to a room (down the stairs next to the giant starbucks) and shown it.

it's gobsmackingly awesome! no spandex it looked like leather, its one suit, the top is blue at front and back, red on sides and arms, the trousers are blue at the front and back, red at sides. the superman symbol on the chest protruding out, its red. no cape. it was on a stand we could walk around.

There were no photos allowed, but the lady (name Rosie, slightly bigger build, brown hair) said we could tell others at show, to build hype. They're showing random people the suit throughout today, tomorrow and Saturday, and sunday Tom Welling is flying in just to wear it when its unveilled at for Smallville presentation on sunday.

wanted to email you this right now, back to the show, but Any more questions reply back!

x Anne



Traduccion esa160195 escribió:


Tenemos un Rumor hace un mes que parece sugerir La CW está preparando una TV-movie secuela de Smallville titulada Metrópolis programado para salir al aire la Navidad del próximo año. (el Anuncio oficial se espera aquí en la Comic Con el domingo.)

Aquí algo que sólo cayó en mi emailbox una prueba de fuente:


¡Eh!!

Comic Con

Warner Bros , esto es en el acaparamiento de los representantes de las personas al azar en el show para darles una ojeada en el nuevo traje de Superman de Smallville (detalles a continuación) y llevado a una habitación (por las escaleras al lado del gigante Starbucks) y que se muestra.

es gobsmackingly awesome! spandex no parecía que el cuero, uno de sus traje, la parte superior es de color azul en la parte delantera y trasera, de color rojo en los lados y los brazos, los pantalones son de color azul en la parte delantera y trasera, de color rojo a los lados. el símbolo de superman en el pecho que protruye a cabo, su color rojo. sin cabo. que estaba en una posición que podría caminar.

No se permitían fotos, pero la señora (nombre Rosie, algo mayor, de pelo marrón) dice que podría decir que se presenta, para construir un bombo. Son muestras aleatorias de personas que dicen que Tom Welling lo usara, el domingo es sólo para los vuelos en el momento de su desgaste en unveilled de Smallville presentación el domingo.

Fuente:MundoSmallville y http://www.aintitcool.com/node/41794
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Rumor sobre traje de superman en Smallville Empty Re: Rumor sobre traje de superman en Smallville

Vie Jul 24, 2009 7:19 am
Bueno la verdad si hacen eso no me sorprenderia en nada, pues hace ratos que la serie ya dejo de ser smallville para convertirse en metropolis, hace ratos que clark kent trabaja en el diario el planeta como lo es en la mitologia de superman lo unico que le faltaes volar y colocarse el traje y listo, q y sobre todo q ame a Lois y listo se acabo la serie jejeje
Sofi
Sofi
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 219
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Edad : 28

Rumor sobre traje de superman en Smallville Empty Re: Rumor sobre traje de superman en Smallville

Vie Jul 24, 2009 10:04 am
yo no quiero que clark use la capa me gustaria que solo fuera un heroe como lo es sin disfraz ni nada aunque pensandolo podria estar con el equipo de oliver pero el trbajo solo xD Laughing
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Rumor sobre traje de superman en Smallville Empty Re: Rumor sobre traje de superman en Smallville

Sáb Jul 25, 2009 5:01 pm
JEJEJE si no ?¿ por que sino ya como dijo oreste la serie
de jo de ser ya smallville
para combertirse en superman jejeje moderno jejee
pero la verdad que no esta mal asi la pueden serrar bien
bueno c_k
jejej saludox
gracias!!
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Rumor sobre traje de superman en Smallville Empty Re: Rumor sobre traje de superman en Smallville

Miér Sep 09, 2009 11:51 am
yo quiero que ya deje de pasar esto, el ya esta mas que listo para ser superman
asi que de una vez la terminen dando a entender que superman ya empezo....esto de que, vaya cambiando los trajes no es algo que me guste pero weno....
Contenido patrocinado

Rumor sobre traje de superman en Smallville Empty Re: Rumor sobre traje de superman en Smallville

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.