Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Que opinan de un beso Clois en Hex?

+6
Gabrielle
NELIDY
JulanD
oxs
Gabuuuux
Reuben
10 participantes
Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Que opinan de un beso Clois en Hex? Empty Que opinan de un beso Clois en Hex?

Mar Dic 30, 2008 7:40 pm
Les gustaria ver un beso Clois en este episodio?, a mi me encantaria Very Happy , y por lo que he leido tal vez de se el tan esperado beso clois de esta temporada y si es asi ojala sea un super beso, creo que nos lo deben despues de lo que paso en Bride jaja.................saludos Cool
Gabuuuux
Gabuuuux
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 131
Ubicación : Perusalem
Edad : 30

Que opinan de un beso Clois en Hex? Empty Re: Que opinan de un beso Clois en Hex?

Mar Dic 30, 2008 10:10 pm
Claro!!!!!
A mi también me gustaría ver un beso clois, pero cuando ella regrese al final del episodio, todos los cloistas se quedarían :affraid: I love you .
Anonymous
Invitado
Invitado

Que opinan de un beso Clois en Hex? Empty Re: Que opinan de un beso Clois en Hex?

Mar Dic 30, 2008 11:23 pm
Claro que si!!!!!!
me encantariaaaaaa I love you I love you I love you
por mi q hubieran besos en todos los capitulos
ahhhhh!!!
tan solo de imaginarlo Laughing
oxs
oxs
Deathstroke
Deathstroke
Masculino
Mensajes : 232
Ubicación : with erica durance in my house - peru
Edad : 34

Que opinan de un beso Clois en Hex? Empty Re: Que opinan de un beso Clois en Hex?

Miér Dic 31, 2008 9:39 am
es te beso va a ser el mas esperado de toos
JulanD
JulanD
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 768
Ubicación : Colombia
Edad : 32

Que opinan de un beso Clois en Hex? Empty Re: Que opinan de un beso Clois en Hex?

Miér Dic 31, 2008 8:37 pm
Beso Chlark !!!
NELIDY
NELIDY
Jim Gordon
Jim Gordon
Femenino
Mensajes : 487
Ubicación : Metropolis
Edad : 32

Que opinan de un beso Clois en Hex? Empty Re: Que opinan de un beso Clois en Hex?

Miér Dic 31, 2008 8:40 pm
JulanD escribió:Beso Chlark !!!

Odio admitirlo!!
Pero tal vez alla beso Chlark!!!
Nos van a meter en pique a los cloistas y a los chlarkistas jajajajaja!!
Como si no se nos dieran las peleas!! jajajajaja!!

Pero si la saben hacer... que hagan tomas del beso chlark como es en realidad... y como lo ve clark!!! wii!! con lois!!
estaria genial!!!
waa!!!
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Que opinan de un beso Clois en Hex? Empty Re: Que opinan de un beso Clois en Hex?

Jue Ene 01, 2009 3:30 pm
Wellingdy* XOXO! escribió:
JulanD escribió:Beso Chlark !!!

Odio admitirlo!!
Pero tal vez alla beso Chlark!!!
Nos van a meter en pique a los cloistas y a los chlarkistas jajajajaja!!
Como si no se nos dieran las peleas!! jajajajaja!!

Pero si la saben hacer... que hagan tomas del beso chlark como es en realidad... y como lo ve clark!!! wii!! con lois!!
estaria genial!!!
waa!!!

tienes razon, nely no habia pensado en eso
waaa seria genial que se besara con ambas, osea que en
la toma del beso este besando a chloe, pero se vea en su
imaginacion como que esta besando a Lois....wiiii
q Liindhoooo I love you
ImaSumac
ImaSumac
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 236
Ubicación : Esme's Island with Edward
Edad : 34

Que opinan de un beso Clois en Hex? Empty Re: Que opinan de un beso Clois en Hex?

Jue Ene 01, 2009 8:20 pm
Nada que ver!

No quiero que hayan mas besos Clois estando cualquiera de los dos bajo hechizos, kriptonita o sin saber quien es la otra persona!! no no no yo quiero beso Clois pero estando los dos en pleno uso de todas sus facultades!! concientes de que en verdad lo quieren!! eso si seria un VERDADERO beso Clois :ojitos:

Lo que si quiero es que Clark intente dale un beso a Lois (Chloe) y que ella rehuya!! jajaja Clark se quedara asi Embarassed y Chloe se dara cuenta que Clark se est enamorando de Lois!! sisisi que Clark sienta lo que sintio Lois en Bride porque verla asi no me gusto Evil or Very Mad
mili27
mili27
Rumplestiltskin
Rumplestiltskin
Femenino
Mensajes : 250
Edad : 36

Que opinan de un beso Clois en Hex? Empty Re: Que opinan de un beso Clois en Hex?

Vie Ene 02, 2009 5:19 pm
Completamente de acuerdo con ImaSumac yo también quiero un beso clois verdadero algo que no se les olvide al rato y que los ponga a pensar sobre lo que sienten y eso de que se bese con chloe y con lois al mismo tiempo no me gusta eso provoca confusión y ya tengo bastante con clana un mes entero no no
Anonymous
Invitado
Invitado

Que opinan de un beso Clois en Hex? Empty Re: Que opinan de un beso Clois en Hex?

Dom Ene 04, 2009 4:40 pm
Me encantaria pero piensen en las consecuencias que tendría todos los periodistas acosarian a Lois Lane .Se lo imaginan...
Oh lois is true you are the girlfriend of clark ?
How is he in the bed ....?
ETC...
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 33

Que opinan de un beso Clois en Hex? Empty Re: Que opinan de un beso Clois en Hex?

Dom Ene 04, 2009 9:01 pm
ImaSumac escribió:Nada que ver!

No quiero que hayan mas besos Clois estando cualquiera de los dos bajo hechizos, kriptonita o sin saber quien es la otra persona!! no no no yo quiero beso Clois pero estando los dos en pleno uso de todas sus facultades!! concientes de que en verdad lo quieren!! eso si seria un VERDADERO beso Clois :ojitos:

Lo que si quiero es que Clark intente dale un beso a Lois (Chloe) y que ella rehuya!! jajaja Clark se quedara asi Embarassed y Chloe se dara cuenta que Clark se est enamorando de Lois!! sisisi que Clark sienta lo que sintio Lois en Bride porque verla asi no me gusto Evil or Very Mad

Siii! que sea un verdadero beso Clois!! todos los cloistas nos kedamos con las ganas en Bride!!
Queremos beso Clois!! Queremos beso Clois!! Queremos beso Clois!! cheers cheers cheers
valeskacyl
valeskacyl
Carl Grimes
Carl Grimes
Femenino
Mensajes : 64
Ubicación : Mirando las estrellas desde la fortaleza de la soledad!!!
Edad : 35

Que opinan de un beso Clois en Hex? Empty Re: Que opinan de un beso Clois en Hex?

Lun Ene 05, 2009 1:34 pm
porsupuesto
a quien no le gustaria.....jajaja solo a los clanistas
pero cada vez quedan menos...jijiji

ademas en una entrevista erica durance
dijo que si llegaba a haber un beso
este iva a ser hot.....

jajaja


ojala
que asi sea
Anonymous
Invitado
Invitado

Que opinan de un beso Clois en Hex? Empty Re: Que opinan de un beso Clois en Hex?

Dom Ene 11, 2009 10:01 am
GabyLane escribió:
Wellingdy* XOXO! escribió:
JulanD escribió:Beso Chlark !!!

Odio admitirlo!!
Pero tal vez alla beso Chlark!!!
Nos van a meter en pique a los cloistas y a los chlarkistas jajajajaja!!
Como si no se nos dieran las peleas!! jajajajaja!!

Pero si la saben hacer... que hagan tomas del beso chlark como es en realidad... y como lo ve clark!!! wii!! con lois!!
estaria genial!!!
waa!!!

tienes razon, nely no habia pensado en eso
waaa seria genial que se besara con ambas, osea que en
la toma del beso este besando a chloe, pero se vea en su
imaginacion como que esta besando a Lois....wiiii
q Liindhoooo I love you

completamente de acuerdo contigo gmeli cheers , pero hay de admitir que el beso sera creo entr chlark jiji si es que hubiera uno, derrepente ese seria como un golpe para la jimmy :albino: Rolling Eyes Shocked Laughing saooooo jaja que gay , porque es muy posible que los vea, mmmm no me gusta eso

any way que viva la liga clois y mio amore PAPI ERES MI ADORACION Embarassed Very Happy Shocked Laughing Razz Mad Question :cyclops: Rolling Eyes :suspect: 😕 🐰 drunken rendeer :king: :bounce: pale jajaja
Contenido patrocinado

Que opinan de un beso Clois en Hex? Empty Re: Que opinan de un beso Clois en Hex?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.