Que te parecio el Episodio?
Opinion - Episodo 2 - METALLO
Vie Oct 02, 2009 3:31 pm
Hola a todos.
Hoy se estrena el episodio Metallo y aqui pueden poner sus comentarios y opinar sobre el episodio.
Hoy se estrena el episodio Metallo y aqui pueden poner sus comentarios y opinar sobre el episodio.
Re: Opinion - Episodo 2 - METALLO
Lun Oct 05, 2009 6:37 pm
Me encanto el episodio, musho mejor que Savior, la trama del misterio de Metallo y ligado a Zod, Chloe haciendo recapasitar a Clark de que necesita su lado humano, la pelea de clark y metallo de lo mejor, tambien la forma de detenerlo, los planes de Zod, lo que me dejo intrigado fue el simobolo de Clark con un cuerpo dentro, Lois interesada por el Borron, pero enamorada de Clark, me encanto el abrazo que le dio lois a clark, y su cara de enamoradisima , me encanto el episodio...............saludos
- Rick GrimesZoom
Mar Oct 06, 2009 8:25 pm
El episodio fue bastante bueno, me gusto la batalla de clark contra metallo aunque fue muy corta, el encuentro de lois con clark en el planet fue muy tierno, le pongo calificacion de excelente.
pon los creditos en tu firma .saludox.michelle
pon los creditos en tu firma .saludox.michelle
- MonumichyNick Burkhardt
Miér Oct 07, 2009 12:01 pm
bueno a mi me parecio muy
bueno las intrigas de mettallo pero no me gusto la pellea me parecio aburrida.muy corta
pero ame clois en todo momento!! jejejjeje
chloe y chlarck hablando de que tendra que volver nuestro c-k jejejjeje me encanto
saludox.por eso muy bueno jejjee.
bueno las intrigas de mettallo pero no me gusto la pellea me parecio aburrida.muy corta
pero ame clois en todo momento!! jejejjeje
chloe y chlarck hablando de que tendra que volver nuestro c-k jejejjeje me encanto
saludox.por eso muy bueno jejjee.