Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

"5.10 "Them" Opinion del Capitulo

+9
Dean Winchester
Gera Uchiha
Nick Burkhardt
Kal - El
Luisa Lane
Zeus
Kara Vandervoort
Rick Grimes
AlexaKent
13 participantes

Que te Parecio el Capitulo?

10 - 77%
3 - 23%
0 - 0%

Votos Totales: 13

AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

"5.10 "Them" Opinion del Capitulo  Empty "5.10 "Them" Opinion del Capitulo

Lun Feb 16, 2015 7:11 am
Reputación del mensaje :100% (4 votos)
Sondeo Del capitulo.. se Trasmite Hoy en Fox Latinoamerica
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino

"5.10 "Them" Opinion del Capitulo  Empty Re: "5.10 "Them" Opinion del Capitulo

Lun Feb 16, 2015 10:48 am
El episodio estuvo mejor que el anterior, no entendi que sentido tenia lo de la tormenta, pero la parte donde Sasha y Maggie son abordadas por un hombre llamado Aaron y les afirma que tiene buenas noticias fue lo mas interesante
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

Lun Feb 16, 2015 11:41 am
me gusto el capitulo, la evolucioon que le han dado al personaje de maggie es lo que mas me ha gutadoo, se ve que pasaronn pesares con la sed y el hambre hastaa que llego la lluvia Smile
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino

Lun Feb 16, 2015 11:51 am
Fue un buen episodio, almenos hubo un poco mas de accion que el anterior al verlos tan necesitados por alimentos, el misterioso personaje que aparecio me da una idea de quien puede ser.
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

Lun Feb 16, 2015 12:40 pm
Ver a todos como se apoyaban al pasar esa hambre y sed Crying or Very sad pero la lluvia les cayo como un molagro al amanecer aunque no me gusto que se olvidaron rapido de las muertes recientes Crying or Very sad Quiero
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino

Lun Feb 16, 2015 3:39 pm
Daryl fue el que mas me ha dado de que hablar en estos dos episodios, realmente nunca ha dejado a nadie acercarse lo suficiente para derramar una lágrima porque hasta ahora, así que esto no es algo que hayamos visto antes. Al verlo por fin romper a llorar para Beth, aunque no delante de nadie, por supuesto, es absolutamente desgarrador mod
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino

Lun Feb 16, 2015 4:05 pm
Lo vere apenas hoy pero por lo que han dicho sera un buen episodio dejandonos algunos misterios.
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino

Lun Feb 16, 2015 5:49 pm
El episodio me dejo casi como el otro aunque se veia impactante como sufrian y la tormenta que se les vino no explicaron mucho y no hablara mucho de las muertes recientes, lo interesante fue la llegada del nuevo personaje
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino

Lun Feb 16, 2015 6:38 pm
Me gusto este episodio mas que el otro, se vio mas al grupo sabiendo por lo que van a tener que pasar para encontrar un refugio seguro, la horda de zombis le agrego otro toque
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Mar Feb 17, 2015 6:59 am
Perfecto el capitulo... Me ha encantado,  y sobre todo la parte donde todos luchan para q no entren los zombies al granero

Y esta Frase....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y El final algo extraño cuando sono la cajita de musica... Y esto...

Muchas escenas cargadas de Drama , sentimiento Mis favorittas

Foto epica Nosotros somos The Walking Dead

AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Mar Feb 17, 2015 7:24 am
Datos Curiosos del capitulo Tomado de LlegaronParaquedarse.com

- Robert Kirkman había anunciado que pronto veríamos un personaje muy conocido de los cómic. Y ahora sabemos quien es: Aaron. SPOILER DEL CÓMIC, Aaron es un residente de la zona segura de Alexandria

- La productora ejecutiva, Denise Hurt, contó en el segmento Talking Dead, que los dioses del tiempo les sonrieron en esa escena aunque tenían una maquina de lluvia, comenzó a llover cuando comenzaron a rodar.

- Lauren Cohan contó en Talking Dead que tanto la caminante maniatada como la cajita musical con la bailarina rubia eran una metáfora de Beth. La primera le recordaba a su hermana secuestrada y la cajuta de música relacionaba a la bailarina rubia y a la música con ella.

La actriz también reveló usaron salsa de barbacoa para simular sangre en el pelaje de los perros salvajes. Los canes respondían ante un comando de palabras que pronunciaba su entrenador en alemán, en un minuto podían pasar a ladrar como bestias salvajes, y luego con otra orden eran dulces y andaban correteando por el set y lamiendo a todos actores en sus rostros.

- Para simular que estaban comiendo la carne de perro los actores podían optar podían elegir entre cordero o salchicha vegetariana.

Sonequa Martin-Green, la actriz que encarna a Sasha, ha estado embarazada durante el rodaje y en este episodio en particular se nota su barriga más que nunca si prestamos atención. (eso me di cuenta en las Fotos BTS del capitulo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Gracias)
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

Mar Feb 17, 2015 9:33 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Bueno despues de ver el episodio puedo decir que estoy muy satisfecho, me encanto el episodio. Me gusto ver que aunque viven el dia a dia con muertos vivientes y es matar o morir, aun guardan patte de sencibilidad al verlos deprimidos por los acontecimientos de los 2 episodios anteriores. Es notorio que Beth dejo un huella muy marcada en Daryl y claro que en Maggie. La escena de la tormenta en el granero fue la mejor en mi opinion, es ahi cuando Daryl al ver que ellos pudieron sobrevivir a la tormenta recupera la Fe y cree que podran lograr el objetivo. Por ultimo la llegada de Aaron al grupo nos deja abierta la puerta para suponer algo de lo que veremos en los episodios siguientes.
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

Mar Feb 17, 2015 12:34 pm
El episodio Estuvo mejor de lo Que esperaba. Pudimos ver El grupo decaido y ademas triste Por todo lo Pasado, ademas de Estar despesesperados Por encontrar refugio , comida y Agua, como dijo Alexa la escena del granero Donde todos Se apoyan es lo emotivo del Episodio Ojitos
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino

Mar Feb 17, 2015 3:15 pm
Reuben escribió:Bueno despues de ver el episodio puedo decir que estoy muy satisfecho, me encanto el episodio. Me gusto ver que aunque viven el dia a dia con muertos vivientes y es matar o morir, aun guardan patte de sencibilidad al verlos deprimidos por los acontecimientos de los 2 episodios anteriores. Es notorio que Beth dejo un huella muy marcada en Daryl y claro que en Maggie. La escena de la tormenta en el granero fue la mejor en mi opinion, es ahi cuando Daryl al ver que ellos pudieron sobrevivir a la tormenta recupera la Fe y cree que podran lograr el objetivo. Por ultimo la llegada de Aaron al grupo nos deja abierta la puerta para suponer algo de lo que veremos en los episodios siguientes.

+1, ademas de que es una señal de alexandria para el grupo, y fusionando eso con el episodio anterior nos da a pensar que hay una esperanza pero hay algunas cosas que se los van a impedir, como por ejemplo Negan.
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino

Mar Feb 17, 2015 5:36 pm
Kal - El escribió:Daryl fue el que mas me ha dado de que hablar en estos dos episodios, realmente nunca ha dejado a nadie acercarse lo suficiente para derramar una lágrima porque hasta ahora, así que esto no es algo que hayamos visto antes. Al verlo por fin romper a llorar para Beth, aunque no delante de nadie, por supuesto, es absolutamente desgarrador mod

exactamente, fue emotivo el llanto de Daryl, sin embargo hay que recordar como lloro al tener que eliminar el zombie de Merle, el capitulo fue excelente, genial la interpretación de verdaderos supervivientes, hambrientos, deshidratados, moral baja y sobre todo el camino hacia Alexandria.

esto se pondrá aun mejor
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino

Jue Feb 19, 2015 4:07 pm
Ha sido uno de los mejores episodios de la temporada, verlos sufriendo por poder encontrar alimento refugio y agua fue espectacular, y ademas de eso lidiar con las muertes recientes no fue nada facil, aun con la ayuda de la lluvia tuvieron problemas, lo califico con un 9.
Contenido patrocinado