Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Allison Mack (Contrato 10ma temporada) Empty Allison Mack (Contrato 10ma temporada)

Jue Mayo 20, 2010 12:07 am
Ausiello habla de Allison Mack al menos confirma que no sera regular, pero lo demas nos lo imaginabamos asi que estimo que estara entre 10-8 episodios, pero estoy segura que sera mucho menos

Código:
I’ve got good news and bad news for fans of Smallville heroine Allison Mack. The actress has opted not to return as a series regular for the show’s 10th and final season. That’s the bad news. Here’s the good: You have not seen the last of Chloe — not by a long-shot

“It’s amazing to think that Chloe Sullivan and I have been one in the same for over a third of my life,” says Mack in an exclusive statement. “I’m truly humbled by the love and loyalty of all the fans whose enthusiasm has carried me — along with a cast and crew which has become my second family — over the past 9 and a half years. Out of respect for the amazingly loyal fans and the place I will always have in my own heart for Chloe, I’m coming back for several episodes next season to tie up Chloe’s Smallville legacy properly.

“It’s been a life-changing ride,” Mack concludes, “and I look forward to what lies ahead with the strength of a ‘superhero’ as my foundation.”

Speculation about Mack’s uncertain Smallville future has been running rampant for months. Exec producer Brian Peterson recently told me he was “very optimistic” that Mack — the show’s last original female cast-member — would be back in the fall.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo buenas noticias y malas noticias para los fans de la heroína de Smallville, Allison Mack. La actriz ha optado por no regresar como serie regular para la temporada de décimo y último de la serie. Esa es la mala noticia. Aquí está lo bueno: No ha visto el último de Chloe - no por un largo tiro

"Es increíble pensar que Chloe Sullivan y yo hemos estado una en el mismo durante más de un tercio de mi vida", dice Mack en una declaración exclusiva. "Estoy verdaderamente honrada por el amor y la lealtad de todos los aficionados cuyo entusiasmo me ha llevado - junto con un reparto y equipo que se ha convertido en mi segunda familia - en los últimos 9 años y medio. Por respeto a los fanáticos increíblemente leal y el lugar que siempre tendrá en mi propio corazón para Chloe, me voy a volver para la próxima temporada varios episodios para amarrar el legado de Chloe en Smallville correctamente.

"Ha sido un viaje que cambia la vida", concluye Mack, "y espero a lo que viene con la fuerza de un" superhéroe "como mi fundación".

Las especulaciones sobre el futuro incierto de Mack, Smallville ha estado en marcha desenfrenada por mes. Exec productor Brian Peterson me dijo recientemente que estaba "muy optimista" de que Mack - última de la serie original de reparto femenino-miembro - estaría de regreso en el otoño.
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino

Allison Mack (Contrato 10ma temporada) Empty Re: Allison Mack (Contrato 10ma temporada)

Jue Mayo 20, 2010 1:41 pm
Pues creo que ya se veia venir no? pero me alegro por ella que le den un buen final es lo que se merece.
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino

Allison Mack (Contrato 10ma temporada) Empty Re: Allison Mack (Contrato 10ma temporada)

Vie Mayo 21, 2010 1:25 am
Es una buena noticia, creo que su personaje ya no era para durar mucho en la serie, almenos la veremoz por ahi de vez en cuando
michylane
michylane
Deathstroke
Deathstroke
Femenino

Lun Mayo 24, 2010 5:56 pm
es verdad se lo merece buena actriz y buena persona tb
buen ogracias por la informacion!
Contenido patrocinado