Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 33

Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada Empty Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada

Vie Feb 06, 2009 9:18 pm
Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada Sm08am0001ce1


El prestigioso diario New York Post ha entrevistado a Allison Mack y le ha preguntado sobre su experiencia en estos 8 años en Smallville, su relación con Davis Bloom, y la espera del equipo de producción por la confirmación del canal CW para que les renueven el contrato a todos para la Novena temporada.

NYP: Hay cierto debate acerca de la posibilidad de que haya una Novena Temporada -- usted regresaría?

Allison: No tengo idea [si haremos una nueva temporada]. Estoy contratada para hacer la Novena, si la cadena quiere hacerla, genial. Si no esta bien.

FUENTE: New York Post


-TEMA MOVIDO A ALLISON MACK (Chloe Sullivan)- by Wellingdy* XOXO!
Anonymous
Invitado
Invitado

Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada Empty Re: Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada

Vie Feb 06, 2009 9:37 pm
oooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!!!
omg!!!
esto confirma la 9ª temporada
ja
siempre me mantuve optimista sobre esto :ojitos:
wiii !!!

mil graxias x la info lalita
wiii !!!
toy feliz xD
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada Empty Re: Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada

Vie Feb 06, 2009 11:57 pm
Hoooooooooooooooooooooooo :o , espectacular noticia, no podria haber una 9na temporada si Allison, excelente, gracias por la informacion Nely..............saludos Cool
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada Empty Re: Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada

Sáb Feb 07, 2009 1:53 pm
oh god.....casi confirmada una novena temporada!!!!!!!
q genial!!!!
jejeje, seee, si hay novena sera temporada 100% clois
thanks lalita por la info
y thanks a allison por soltar la sopa Very Happy
ImaSumac
ImaSumac
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 236
Ubicación : Esme's Island with Edward
Edad : 34

Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada Empty Re: Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada

Sáb Feb 07, 2009 8:13 pm
La 9na casi confirmada oficialmente!!... espero que esta la hagan mas pegada a la mitologia que la 8va, porque si no... al diablo con Smallville Evil or Very Mad
NELIDY
NELIDY
Jim Gordon
Jim Gordon
Femenino
Mensajes : 487
Ubicación : Metropolis
Edad : 32

Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada Empty Re: Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada

Sáb Feb 07, 2009 9:28 pm
Papi escribió: excelente, gracias por la informacion Nely..............saludos Cool

Nely? Apoco Lalita se llama Nely tambien?! TOCALLA!!!
O se equivocó Papi?...
mmm.. aclarenme pliss!!!

Waaaa!! AM para la novena, y sigue sin oirse nada de Tom, aun que si ella ya esta es mas problable de que la novena si se concrete!!

Mil grax Lalita x la info!
XOXO!
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 33

Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada Empty Re: Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada

Dom Feb 08, 2009 5:37 pm
Wellingdy* XOXO! escribió:
Papi escribió: excelente, gracias por la informacion Nely..............saludos Cool

Nely? Apoco Lalita se llama Nely tambien?! TOCALLA!!!
O se equivocó Papi?...
mmm.. aclarenme pliss!!!
Se confundio... de nuevo!! Mi nombre es maria laura pero me llaman Lala Very Happy confusion aclarada mi querida Nely!! Saludos Wink
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada Empty Re: Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada

Dom Feb 08, 2009 5:57 pm
Es una MUy buena noticia
porque con ellO Está CASI CONFIRMADA la 9na TEMPORAda que felicidad Gracias
x
el aporte LAlita Very Happy
NELIDY
NELIDY
Jim Gordon
Jim Gordon
Femenino
Mensajes : 487
Ubicación : Metropolis
Edad : 32

Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada Empty Re: Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada

Dom Feb 08, 2009 7:37 pm
Lalita_90 escribió:
Wellingdy* XOXO! escribió:
Papi escribió: excelente, gracias por la informacion Nely..............saludos Cool

Nely? Apoco Lalita se llama Nely tambien?! TOCALLA!!!
O se equivocó Papi?...
mmm.. aclarenme pliss!!!
Se confundio... de nuevo!! Mi nombre es maria laura pero me llaman Lala Very Happy confusion aclarada mi querida Nely!! Saludos Wink

hay este papi... jajajajajaja!!
Sale Lau!!! duda resuelta..
Chicasmall
Chicasmall
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 384
Ubicación : En El Petalo De La Esperanza..
Edad : 31

Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada Empty Re: Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada

Jue Feb 19, 2009 11:53 pm
siii


yo siempre lo dije!!!


novena!!! novena!!! lalala!!!


mas clois!!!


siiii

mas clois!!


creo que enloquesi!! Shocked
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada Empty Re: Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada

Lun Dic 14, 2009 4:26 pm
CERRADO.ANTIGUO.
Contenido patrocinado

Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada Empty Re: Allison Mack admite que esta contratada para hacer la Novena Temporada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.