Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

E Online habla con Smallville Empty E Online habla con Smallville

Lun Jul 26, 2010 10:16 am
SDCC: Las conversaciones de Smallville para E!

Estrellas Smallville hacen la Promesa en el Comic-Con (y miles de fans!) de Un final de temporada fabuloso
Hoy 14:22 PDT
por MASTERS MEGAN

Si te sientes un poco Teensy emocional sobre el inminente fin de Smallville? Así, unirse al club.

Lo sentimos, deseamos poder ofrecerle algún consuelo, pero después de la retrospectiva de nueve temporadas (nuevas imágenes de diez años incluidas!) En el panel de la mañana en la Comic-Con, todavía estamos aquí sentados como idiotas tratando de lloriquear pluma este oh-tan -informativo primicia-fest para usted. Espera, en realidad hay cierto consuelo en eso, ¿eh?

Así que siéntese, relájese y ponga sus Chlollie / claustro / Clark Kent pensando en las tapas, porque muchacho tenemos algunas exclusicas del Comic-Con inducida divertido para ti ...

Puesto que usted pidió (y le preguntó y le preguntó a través de cientos de Twitter @ respuestas), hicimos nuestro mejor esfuerzo para obtener la suciedad en su favorito de tortolitos Smallville, Chloe (Alison Mack) y Oliver (Justin Hartley). Y por suerte, lo hicimos!

Según muestran corredor Kelly Souders, ventiladores Allison no tiene por qué preocuparse? Chicky kickass que estará de regreso a lo grande.

"Tenemos una historia muy fuerte para ella esta temporada", nos dice Kelly. "Usted verá a Chloe esta temporada otra vez [más allá de la] estreno. Además, ella tiene una relación con Oliver y ella tiene que atar a eso. Eso es sólo fluye en el viento! los Fans de Chlollie serán felices De que recibirán mas tiempo de ellos en su pantalla "

Vaya por delante? Le daremos chicos un minuto para reagruparse después de que las noticias alegres.

"Esa relación ha sido muy divertida para nosotros para escribir," Kelly continúa, "y sé que ha sido muy divertido para Justin y Alison. Han tenido un buen momento en evolución, y [que] la relación no va a puesto a cabo. Son tan interesantes juntos, los amamos en pantalla. Así que estamos aficionados Chlollie, también! "

En cuanto al número real de episodios en que Allison aparecerá , todavía en el aire, pero ambos muestran corredor Kelly y Brian Peterson prometo que será para tanto como sea humanamente posible. Además, Chloe se introducirá en int comics demasiado pronto, así que estad atentos a eso.

Justin Hartley está ansioso por conseguir su galpal pantalla de atrás. "La forma en que comienza está buscando a Chloe, tratando de averiguar quién se la llevó, lo que pasó de Oliver," derrama "Se pone esas respuestas con bastante rapidez. Y desde entonces es una búsqueda para encontrar a ella ni a demostrar sus personas equivocadas . Él no cree que sean ciertas. Pero me encanta Chlollie. Funciona, ¿no? "

Oh, y ustedes desea conocer cómo Lois (Erica Durance) y Clark (Tom Welling), se relacionan

Erica nos dice que lois estará en un buen lugar con Smallville que regresa el 24 de septiembre. "Lois sabe el secreto de Clark, y eso es alucinante, pero es una afirmación que tiene porque creo que siempre ha sabido que era la misma persona", dice riendo.

"Me gustaría ir en contra de nadie sobre eso. Y ahora Lois es global y saber donde encaja en su mundo ahora que está esta estrella del rock."

Pero nunca, la feminista, Erica tiene planes para su alter más allá del romance: "Esperemos que seguir yendo hacia adelante, y continuar su camino individual y el ser esa periodista encubierta que cree en sí misma no, Sólo confiar en el hecho de que es un superhéroe. Yo quiero que ella siga siendo para salvarse. " ¿Hemos mencionado que tanto Erica y Lois son bastant parecidas?

el panel de la Comic-Con de Smallville no dijo demasiado? No es posible, pero aquí está tu solución rápida de todo lo demás que usted necesita saber:

John Schneider (Jonathan Kent) está de vuelta, y apareció en el panel para sorprender a los fans! "Me gustaría ser más como él en mi vida real", John brotó de su carácter. Lo que quizá no han sabido es que él va a estar de vuelta para más de un episodio y nos dijo que la forma en que reaparece es todavía un misterio para él. "Yo no sé si eso significa que soy un espíritu. No estoy seguro exactamente lo que soy; real, lo imaginario, la memoria? Pero es la mejor escena por escrito lo que he hecho en Smallville".

Lionel (no Lex!) Luthor apareció en el nuevo material para la décima temporada, pero eso no quiere decir que han renunciado al regreso de Michael Rosenbaum. "Sé que está pensando en ello", nos dice Tom. "Yo sé que él sabe que lo queremos y no nos sentimos como podemos terminar sin el. Amenazó estaría en público y darse a conocer, pero se calló si estaba aún ahí fuera". Y para que conste, Tom dijo que va a firmar nuestra petición para traer el malo de nuevo, así que vamos a conseguir que va en eso.

Tess vive! Para bien o para mal, Cassidy Freeman no va a ninguna parte. "Estoy sentada aquí en este panel, por lo que se ve bien", bromeó. "No hay despedidas para mí ahora, me voy a volver a saludar."

Brian Peterson dice que van a traer de Darkseid, como villano de esta temporada, pero de una manera que nunca hemos visto antes. Además, los miembros del Pelotón Suicida "aparecerán.

De Alguna forma el real traje de Superman apareció en la promoción, por lo que Tom dijo que no lo había visto en persona, sin embargo, Brian prometió que veríamos Clark en un equipo que no sea el negro que estamos viendo ahora. "Todo lo que hago, quiere asegurarse de que ganamos el pleito en el final", Tom nos dijo después del panel.

22! Erica estará en 22 episodios esta temporada. Y Justin en 17.

Para responder a muchas cuestiones de Twitter: "" Yo no creo que necesitemos un símbolo o una pulsera para saber que el verdadero amor de Clark es ", por Brian.

Eso es todo la primicia Smallville que tenemos por ahora? ¿Cómo te sientes al respecto?

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundosmallville.info Smile
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

E Online habla con Smallville Empty Re: E Online habla con Smallville

Mar Jul 27, 2010 8:04 pm
Estoy mas en shock aun con esto jajaja, cada noticia que he leido me ha dejado con mas intriga para la season premier, ya no puedo esperar Quiero , gracias por el aporte irensita :ojitos:.
mili27
mili27
Rumplestiltskin
Rumplestiltskin
Femenino

Vie Jul 30, 2010 4:57 pm
Ojala Que cumplan y el final de la talla tantos años esperando tantas cosas, smallville ha significado mucho para los que lo seguimos y creo q nos deben una batalla extraordinaria y un final que se quede en el recuerdo. good
Contenido patrocinado