OPINIONES 10x2 "SHIELD"
2 participantes
- AleireneLois Lane
OPINIONES 10x2 "SHIELD"
Vie Oct 01, 2010 12:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LOS PERSONAJES DE DC COMICS, DEADSHOT, CAT GRANT, CARTER HALL Y SHAYERA APARECEN – Despues de que Lois se marcha a Egypto, el Daily Planet contrata una nueva reportera con el nombre de Cat Grant para tomar su lugar. Un asesino llamado Deadshot apunta a Cat, pero Clark se entera que el hombre tiene una peligrosa agenda que implica al Borron. Carter Hall aparece en Egypto para cuidar a Lois y le dice sobre su esposa Shayera
Aquí se colocarán comentarios u opiniones una vez que se transmita el episodio
- Mayte LaneMaggie Rhee
Re: OPINIONES 10x2 "SHIELD"
Vie Oct 01, 2010 7:02 pm
NO!! clark kent dejo su lado matrix por vestirse como chapulin colorado!
*NO CONTABAN CON SU ASTUCIA!*
la cachetada de lois fue genial y porfin mencionaron la palabra superman, cuanto habran pagado a la DC para poder emplearla xD
y pobre oliver =( que sera lo de chloe sullivan? ahora si me confundi. su carta además fue un poco pasadita de cursi para mi gusto, eso que soy una gran fan de chollie, seguro la escribió en momento de crisis.
*NO CONTABAN CON SU ASTUCIA!*
la cachetada de lois fue genial y porfin mencionaron la palabra superman, cuanto habran pagado a la DC para poder emplearla xD
y pobre oliver =( que sera lo de chloe sullivan? ahora si me confundi. su carta además fue un poco pasadita de cursi para mi gusto, eso que soy una gran fan de chollie, seguro la escribió en momento de crisis.