¿Qué Te pareció "Upgrade"
- AleireneLois Lane
Opiniones 9.18
Vie Abr 16, 2010 10:41 pm
DESCRIPCION OFICIAL.-
BRIAN AUSTIN GREEN REGRESA COMO METALLO Y CLARK ES INFECTADO POR KRYPTONITA ROJA -
Zod (Callum Blue) continua haciendo pasar por "El Borron" y le pide a Lois (Erica Durance) que investigue uno de los laboratorios secretos de Tess (Cassidy Freeman) Una explosion impacta en el laboratorio y Lois es rescatada por John Corben (estrella invitada Brian Austin Green) quien era uno de sujetos investigados. Mientras investigaba sobre la explosion, Clark es infectado por kryptonita roja. Infectado con kryptonita roja, Clark lleva a Zod a la fortaleza. Tess le pide ayuda a Chloe y mandan a Corben para detener a Clark de revelar todos sus secretos. Mike Rohl dirigio este episodio, escrito por Andrew Landis y Julia Swift.
Aqui podran colocar y/o opinar acerca del episodio, una vez que haya sido trasmitido.
- michylaneDeathstroke
Re: Opiniones 9.18
Sáb Abr 17, 2010 1:55 pm
me gusto el comienzo clarck depertando ah lo
jeje me parecio re tierno
la vuelta de metallo,la respuesta de ella
y la pelea de clack zod y metallo
cuando hablan tambien lo y zod hacerca de invertigar lo nuevo de tezz ,bueno y no me gusto que no estara yustin jejeje
pero si muy bueno mucha accion pero la criptonita roja me aburrio un poco por que es lo malo que hiso?¡ se unio a zod jeje por cuanto tiempo ajajaja bueno saludox.
jeje me parecio re tierno
la vuelta de metallo,la respuesta de ella
y la pelea de clack zod y metallo
cuando hablan tambien lo y zod hacerca de invertigar lo nuevo de tezz ,bueno y no me gusto que no estara yustin jejeje
pero si muy bueno mucha accion pero la criptonita roja me aburrio un poco por que es lo malo que hiso?¡ se unio a zod jeje por cuanto tiempo ajajaja bueno saludox.
- Rick GrimesZoom
Sáb Abr 17, 2010 3:35 pm
Muy padre el epi, me gusto la kryptonita roja de nuevo, lel regreso de metallo enfretandose a zod, y que zod y clark hablaran de un poco de sus vidas, estuvo bueno, pero como que le falto algo.
Dom Abr 18, 2010 3:24 am
Sinceramente esperaba mas de Red Clark, fue muy poco lo que duro en el episodio, y aunque lo clois fue hermosso fue muy poquito y encima de nuevo Zod interrumpe ¬¬, lo que le dijo Corben a Lois de irse me quede asi de pero luego Lois le dijo que no por que ya estaba con alguien aww, fue un buen episodio pero hasta ahi.