Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino

COMENTARIOS SUPERGIRL 10X03 Empty COMENTARIOS SUPERGIRL 10X03

Vie Oct 08, 2010 6:11 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LAURA VANDERVOORT REGRESA COMO EL PERSONAJE DE 'DC COMICS' SUPERGIRL - Clark (Tom Welling) es soprendido cuando Kara (estrella invitada Laura Vandervoort) regresa a la Tierra y le dice que Jor El la mandó a detener la fuerza oscura que viene porque no cree Clark puede manejarlo. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) confronta a Gordon Godfrey (actor invitado Michael DAingerfield), un DJ de radio que ha estado haciendo cruzadas en contra de los héroes,despues de que el amenaza a Green Arrow (Justin Hartley), . Sin embargo, después de que Godfrey es poseído por la fuerza oscura, toma como rehenes a Lois, y Clark y Kara tienen que ir a su rescate. Mairzee Almas dirigió el episodio escrito por Ann Cofell Saunders.

Última edición por Mary el Vie Oct 15, 2010 10:22 am, editado 1 vez
michylane
michylane
Deathstroke
Deathstroke
Femenino

COMENTARIOS SUPERGIRL 10X03 Empty Re: COMENTARIOS SUPERGIRL 10X03

Sáb Oct 09, 2010 1:22 pm
hola bueno la verdad me dio un poco de lastima chloe ya la sacaron
? hera que estaba por 5 capitulos ya hicieron que se murio ?¡ no me gusta como hicieron para sacarla de smallville no se merece matar a ese hermoso persona y ademas me extralo tanto que ni piense ni llore clarck sabiendo que es su mejor amiga no se ?¡ me dio un poco penita oliver pero ya enamorado de chloe no es un poco rapito ?¡ jajajjaa bueno el capitulo estubo muy bueno
la parte de cuando lois se disfraza jajajjaja el regreso de kara jajaja muy linda por sierto jajjaja
y el abrazo de lois y clarck jajajjaj
no se por que no se besaron si son pareja no?¡ jaja bueno saludox. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mayte Lane
Mayte Lane
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino

Dom Oct 10, 2010 10:10 am
aiiiiiiiiiiiiiiii divinooooooooooo todoooooooooooooooooooooooo me gusto,
lo unico q si me mato fueee... cuando oliver tiene el flash back del beso chollie, pero no por el beso sino POR ESE CUERPASOO I love you Embarassed a que no?
Contenido patrocinado