Reunión de Moderadores 28/11/14
Vie Nov 28, 2014 11:06 am
Angels!
Otro tema que les quiero encargar es el seguimiento al rango de "Reportera (o) de " el cual es importante por el mismo nombre del Rango, dado que al tener a esa persona nos ayudaría con todos esto.
Se que son personas dedicadas, por eso son de mi confianza y les ofrecí ese cargo , si tienen opiniones o dudas y las expresan hoy con gusto las platicamos.
Un gran saludo y se los encargo mucho
Espero se encuentren muy bien, el motivo de este tema es el siguiente, hoy en la noche tengo que hacer un viaje y por lo tanto no voy a estar este fin de semana en el Foro. Hoy estoy trabajando borrando antiguos temas de cuando era PV y editando unos de cuando era SL, le voy a avanzar lo mas que pueda hoy.
Lo que les quiero pedir es que esten pendientes de las noticias del foro estos dias, dado que muchas series este fin de semana se transmite su ultimo episodio antes de la pausa navideña. Es muy importante dado que es una pausa de casi 2 meses y es difícil conseguir noticias en ese lapso. y si tenemos actualizado el foro ganamos todos dado que lo abrimos para la comunidad entera de .Otro tema que les quiero encargar es el seguimiento al rango de "Reportera (o) de " el cual es importante por el mismo nombre del Rango, dado que al tener a esa persona nos ayudaría con todos esto.
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
Se que son personas dedicadas, por eso son de mi confianza y les ofrecí ese cargo , si tienen opiniones o dudas y las expresan hoy con gusto las platicamos.
Un gran saludo y se los encargo mucho