Reunion de Moderadores 26/01/2015
Vie Ene 23, 2015 10:20 am
Angels & Asael
Con motivo de lo que ha pasado en el foro estos últimos días, considero conveniente realizar una pequeña reunión con los moderadores para tratar los asuntos relacionados con los problemas de los últimos días.
Ademas claro de dejar definido bien las funciones de todos para que a la hora de actuar no haya ninguna duda de como proceder y claro para que también ustedes expongan dudas, descontentos, argumentos o ideas.
La reunión sera el día lunes 26/01/2015 en la mañana, a las 10:00 am del norte de México, en el sur serian las 11 y en los demás países creo que son 2 horas de diferencias entonces seria como a medio día de sus países, pero ponga la hora para confirmar.
Con la única que no podemos contar seria con Mary por motivos que todos conocemos pero yo me encargare de avisarle lo tratado en la reunión.
Estén puntuales por favor ya que no quiero que gastemos tiempo esperando a algunos.
Gracias
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
Con motivo de lo que ha pasado en el foro estos últimos días, considero conveniente realizar una pequeña reunión con los moderadores para tratar los asuntos relacionados con los problemas de los últimos días.
Ademas claro de dejar definido bien las funciones de todos para que a la hora de actuar no haya ninguna duda de como proceder y claro para que también ustedes expongan dudas, descontentos, argumentos o ideas.
La reunión sera el día lunes 26/01/2015 en la mañana, a las 10:00 am del norte de México, en el sur serian las 11 y en los demás países creo que son 2 horas de diferencias entonces seria como a medio día de sus países, pero ponga la hora para confirmar.
Con la única que no podemos contar seria con Mary por motivos que todos conocemos pero yo me encargare de avisarle lo tratado en la reunión.
Estén puntuales por favor ya que no quiero que gastemos tiempo esperando a algunos.
Gracias
- AlexaKentNick Burkhardt
Re: Reunion de Moderadores 26/01/2015
Vie Ene 23, 2015 10:24 am
Hola.... Tratare es Mi cumpleaños ese dia... pero siempre tengo Movil, y tengo chat abierto....
- Sylar WolverineMichonne
Vie Ene 23, 2015 10:36 am
yo puesto, porque medio sería?
Sáb Ene 24, 2015 9:12 am
Sylar escribió:yo puesto, porque medio sería?
Creo que lo mas apropiado serie hacerlo por el chat interno del foro, en el que hicimos la reunión, ya me encargre yo de hablar después con Mary para informarle de la junta ya que es su cumpleaños y no quiero que piense en rtabajo jaja
Lun Ene 26, 2015 12:11 pm
he dicho que es mejor por whatsapp en serio
- ZeusThe Joker
Jue Feb 05, 2015 11:11 am
El dia de la reunion de ustedes ya paso asi que procedo a cerrar el tema Papi