La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones
+2
Very Sullivan
Reuben
6 participantes
La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones
Sáb Dic 20, 2014 9:35 am
Katie Cassidy tiene que estar en la mejor forma de retratar superhéroe basado Comics-DC Canario Negro en su serie de CW Arrow.
Y el viernes los 28 años de edad, estrella mostró su cuerpo tonificado playa como ella golpeó las olas en Miami, Florida, con unos amigos.
Ella lucía un bikini verde camuflaje y una cadena de cuerpo, mientras caminaba por la arena y conversó con sus amigos.
Katie llevaba un bikini de camuflaje verde que dejaba el cuerpo tonificado playa de la actriz, mientras que en Miami el viernes.
Ella lucía una gran cantidad de accesorios en la playa, con una jerarquía cuerpo de oro y un puñado de pulseras en la muñeca izquierda.
La actriz CW también llevaba un sombrero de paja de sol y protegerse los ojos con un par de gafas de sol de gran tamaño.
Fuente http://www.whatsonxiamen.com/
Yo estoy sin palabras #KatieCassidy y ustedes?
Y el viernes los 28 años de edad, estrella mostró su cuerpo tonificado playa como ella golpeó las olas en Miami, Florida, con unos amigos.
Ella lucía un bikini verde camuflaje y una cadena de cuerpo, mientras caminaba por la arena y conversó con sus amigos.
Katie llevaba un bikini de camuflaje verde que dejaba el cuerpo tonificado playa de la actriz, mientras que en Miami el viernes.
Ella lucía una gran cantidad de accesorios en la playa, con una jerarquía cuerpo de oro y un puñado de pulseras en la muñeca izquierda.
La actriz CW también llevaba un sombrero de paja de sol y protegerse los ojos con un par de gafas de sol de gran tamaño.
Alter-ego: Katie will debut her Arrow character's new superhero identity on episode 10 of the series, airing January 2
Fuente http://www.whatsonxiamen.com/
Yo estoy sin palabras #KatieCassidy y ustedes?
- Very SullivanChloe Sullivan
Re: La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones
Sáb Dic 20, 2014 11:05 am
Es blanquita como yo ajajajaa
Muy guapa!!! Tiene un tatuaje en el tobillo cierto?
- Kal - ElThe Flash
Re: La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones
Sáb Dic 20, 2014 12:00 pm
Yo la vi por primera vez como ruby en supernatural y esta muy guapa, pero verla asi enamora a cualquiera
Lun Dic 22, 2014 9:26 am
Kal - El escribió:Yo la vi por primera vez como ruby en supernatural y esta muy guapa, pero verla asi enamora a cualquiera
Es verdad salio en el 1er episodio de la 3era temporada, misteriosa y hermosa a la vez
- Rick GrimesZoom
Lun Dic 22, 2014 10:36 am
Very Sullivan escribió:Es blanquita como yo ajajajaa
Y tu tmb estas asi de guapa Very Sullivan?
Katie siempre ha sido bella, tambien salia en otra serie donde era mala y se veia
- Kal - ElThe Flash
Lun Dic 22, 2014 12:40 pm
The Blur escribió:
Y tu tmb estas asi de guapa Very Sullivan?
entonces no solo con Aleirene sino tambien con Very Sullivan? le vas a coquetear a todas las del foro?
- Luisa LaneDean Winchester
Lun Dic 22, 2014 4:08 pm
Chicos han de ser , no pero si tiene un cuerpazo Katie, es seguro que tiene dietas y ejercicio, ademas me encanto su bikini y su sombrero tmb
- ORESTE07Lord Sith
Vie Ene 09, 2015 8:26 am
Papi escribió:Kal - El escribió:Yo la vi por primera vez como ruby en supernatural y esta muy guapa, pero verla asi enamora a cualquiera
Es verdad salio en el 1er episodio de la 3era temporada, misteriosa y hermosa a la vez
Ya no me acordaba de su participacion en supernatural hay se veia bien linda
Vie Ene 09, 2015 10:55 am
ORESTE07 escribió:
Puffff y ademas malas como me gustan Fabian
- ORESTE07Lord Sith
Vie Ene 09, 2015 2:08 pm
Papi escribió:ORESTE07 escribió:
Puffff y ademas malas como me gustan Fabian
+1 , en ese papelazo para engañar a los winchester, estuvo excelente
- Contenido patrocinado