Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones Empty La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones

Sáb Dic 20, 2014 9:35 am
Katie Cassidy tiene que estar en la mejor forma de retratar superhéroe basado Comics-DC Canario Negro en su serie de CW Arrow.
 
Y el viernes los 28 años de edad, estrella mostró su cuerpo tonificado playa como ella golpeó las olas en Miami, Florida, con unos amigos.

La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones 1_554310
 
Ella lucía un bikini verde camuflaje y una cadena de cuerpo, mientras caminaba por la arena y conversó con sus amigos.

La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones 2_2da910
La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones 3_0e6010

Katie llevaba un bikini de camuflaje verde que dejaba el cuerpo tonificado playa de la actriz, mientras que en Miami el viernes.
 
Ella lucía una gran cantidad de accesorios en la playa, con una jerarquía cuerpo de oro y un puñado de pulseras en la muñeca izquierda.
 
La actriz CW también llevaba un sombrero de paja de sol y protegerse los ojos con un par de gafas de sol de gran tamaño.

La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones 8_cc4010
Alter-ego: Katie will debut her Arrow character's new superhero identity on episode 10 of the series, airing January 2

Fuente Arrow http://www.whatsonxiamen.com/

Arrow Yo estoy sin palabras  I love you  I love you  I love you  I love you  in love #KatieCassidy y ustedes?
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino
Mensajes : 484
Edad : 36

La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones Empty Re: La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones

Sáb Dic 20, 2014 11:05 am
Es blanquita como yo ajajajaa
Muy guapa!!! Tiene un tatuaje en el tobillo cierto?
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones Empty Re: La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones

Sáb Dic 20, 2014 12:00 pm
Yo la vi por primera vez como ruby en supernatural y esta muy guapa, pero verla asi enamora a cualquiera enamorado
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones Empty Re: La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones

Lun Dic 22, 2014 9:26 am
Kal - El escribió:Yo la vi por primera vez como ruby en supernatural y esta muy guapa, pero verla asi enamora a cualquiera enamorado

Es verdad salio en el 1er episodio de la 3era temporada, misteriosa y hermosa a la vez I love you I love you in love
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones Empty Re: La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones

Lun Dic 22, 2014 10:36 am
Very Sullivan escribió:Es blanquita como yo ajajajaa
Muy guapa!!! Tiene un tatuaje en el tobillo cierto?

Y tu tmb estas asi de guapa Very Sullivan? Embarassed

Katie siempre ha sido bella, tambien salia en otra serie donde era mala y se veia enamorado enamorado enamorado
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones Empty Re: La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones

Lun Dic 22, 2014 12:40 pm
The Blur escribió:

Y tu tmb estas asi de guapa Very Sullivan? Embarassed

Laughing entonces no solo con Aleirene sino tambien con Very Sullivan? le vas a coquetear a todas las del foro? Laughing lol!
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones Empty Re: La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones

Lun Dic 22, 2014 4:08 pm
Chicos han de ser Laughing , no pero si tiene un cuerpazo Katie, es seguro que tiene dietas y ejercicio, ademas me encanto su bikini y su sombrero tmb Embarassed Smile
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones Empty Re: La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones

Vie Ene 09, 2015 8:26 am
Papi escribió:
Kal - El escribió:Yo la vi por primera vez como ruby en supernatural y esta muy guapa, pero verla asi enamora a cualquiera enamorado

Es verdad salio en el 1er episodio de la 3era temporada, misteriosa y hermosa a la vez I love you I love you in love

Ya no me acordaba de su participacion en supernatural hay se veia bien linda
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones Empty Re: La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones

Vie Ene 09, 2015 10:55 am
ORESTE07 escribió:

Ya no me acordaba de su participacion en supernatural hay se veia bien linda

Puffff y ademas malas como me gustan Fabian Laughing Cool
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones Empty Re: La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones

Vie Ene 09, 2015 2:08 pm
Papi escribió:
ORESTE07 escribió:

Ya no me acordaba de su participacion en supernatural hay se veia bien linda

Puffff y ademas malas como me gustan Fabian Laughing Cool

+1 , en ese papelazo para engañar a los winchester, estuvo excelente
Contenido patrocinado

La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones Empty Re: La vida es una playa! Katie Cassidy en Miami con un espectacular Bikini en sus vacaciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.