Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo

Te gustaria este crossover?

4 - 100%
0 - 0%
0 - 0%
 
Votos Totales: 4
 
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

El creador de 'Arrow' apuesta por un crossover televisivo entre Marvel y DC Empty El creador de 'Arrow' apuesta por un crossover televisivo entre Marvel y DC

Miér Ene 07, 2015 12:29 pm
Mark Guggenheim asegura que le encantaría el reto de cruzar los caminos de Peggy Carter y Oliver Queen.

El creador de 'Arrow' apuesta por un crossover televisivo entre Marvel y DC Mrqv5t

Con motivo de la creciente popularidad del género de superhéroes tanto en el cine como en la televisión, cada vez son más los que se preguntan por la posibilidad de que los universos de DC Comics y Marvel se crucen algún día en la pequeña pantalla. Parece difícil, y tanto las cadenas responsables de la serie como los estudios tendrían que ponerse de acuerdo en la logística, pero el 'showrunner' de Arrow Marc Guggenheim tiene clarísimo que le encantaría.

Según las declaraciones de Guggenheim y su mujer, la productora ejecutiva de Agent Carter Tara Butters, a 'The Hollywood Reporter', que estarían dispuestos a enfrentarse al reto y que les gustaría mucho ver interactuar a Oliver Queen y Peggy Carter, protagonistas de sus respectivas series.

"Me encantaría. Siempre me encantarán los retos. Me encanta hacer locuras con originalidad. Creo que parte del reto es la época, aunque también el hacer que funcionen ambos tonos. Es como un súper-reto", apunta Guggenheim.
"Sería interesante ver a Hayley Atwell y Stephen Amell haciendo escenas juntos porque de alguna manera ella sería su mejor oponente", añade. "Creo que él no sabría que hacer con ella y ella no tendría tiempo para sus contemplaciones". Asimismo, el productor tiene claro que el personaje de Amell no tendría la más mínima oportunidad con el de Atwell: "¡Estaba saliendo con el Capitán América! ¡No creo que tenga suficientes pectorales para ello!".

http://www.sensacine.com/
isma20
isma20
New Member
New Member
Masculino
Mensajes : 10
Edad : 29

El creador de 'Arrow' apuesta por un crossover televisivo entre Marvel y DC Empty Re: El creador de 'Arrow' apuesta por un crossover televisivo entre Marvel y DC

Miér Ene 07, 2015 12:38 pm
A mí DC me esta gustando mas en tv que cine. Los productores de arrow los veo muy creatibos y realmente seria muy chulo. Yo he votado q lo veo espectacular.
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

El creador de 'Arrow' apuesta por un crossover televisivo entre Marvel y DC Empty Re: El creador de 'Arrow' apuesta por un crossover televisivo entre Marvel y DC

Miér Ene 07, 2015 4:10 pm
voto por que seria espectacular cheers si marvel lo puede hacer, dc no puede quedarse atras winner
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

El creador de 'Arrow' apuesta por un crossover televisivo entre Marvel y DC Empty Re: El creador de 'Arrow' apuesta por un crossover televisivo entre Marvel y DC

Miér Ene 07, 2015 5:11 pm
Seria espectacular ese crossover, si no se nos hace en peliculas tal ves si en la tv :wii:
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

El creador de 'Arrow' apuesta por un crossover televisivo entre Marvel y DC Empty Re: El creador de 'Arrow' apuesta por un crossover televisivo entre Marvel y DC

Miér Ene 14, 2015 10:52 am
Es una idea que deberia considerar muy bien, todos lo fans de las dos marcas por asi decirlo, hemos esperado mucho por algo asi, no solo en tv sino en el cine, ojala podamos ver mas crossover entre DC y Marvel winner
Contenido patrocinado

El creador de 'Arrow' apuesta por un crossover televisivo entre Marvel y DC Empty Re: El creador de 'Arrow' apuesta por un crossover televisivo entre Marvel y DC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.