Primeros detalles de la trama del 'crossover' entre 'Bones' y 'Sleepy Hollow'
+3
ORESTE07
Zeus
Aleirene
7 participantes
- AleireneLois Lane
Primeros detalles de la trama del 'crossover' entre 'Bones' y 'Sleepy Hollow'
Lun Ago 10, 2015 11:07 am
Por fin sabemos detalles del doble capítulo crossover entre Bones y Sleepy Hollow. Ambas series vuelven el 1 de octubre a la parrilla y se encontrarán el día 29 del mismo mes. Dicho episodio narrará como Booth y Brennan se cruzan en el camino de Ichabod y Abbie tras el descubrimiento de algunos restos humanos muy espeluznantes, según informa TV Guide.
Sin embargo, en la segunda hora del cruce se narrará una historia ajena a la primera. En ella, Ichabod descubre que su ex némesis ha vuelto de entre los muertos, por lo que él y Abbie buscarán a Booth y Brenan para que la medicina forense lo detenga... ¿Qué si no?
El productor ejecutivo de Sleepy Hollow, Clifton Campbell, ha dicho en un comunicado que "la libertad creativa de fusionar estos dos mundos que parecen tan diferentes era un reto que nos daba la bienvenida y que le gustará a los fans de ambas series".
Bones (11 temporada) y Sleepy Hollow (tercera entrega) vuelven el 1 de octubre a FOX.
Fuente: http://www.sensacine.com/
- ZeusThe Joker
Re: Primeros detalles de la trama del 'crossover' entre 'Bones' y 'Sleepy Hollow'
Lun Ago 10, 2015 11:23 am
Suena muy interesante el crossover de las dos series mitoligia contra la ciencia quiero ver que dice la Dra Huesos a esto
- ORESTE07Lord Sith
Re: Primeros detalles de la trama del 'crossover' entre 'Bones' y 'Sleepy Hollow'
Lun Ago 10, 2015 1:38 pm
Ojala mas de una serie tome en cuenta este tipo de crossover entre series bastante diferentes
- Alicia BakerDean Winchester
Lun Ago 10, 2015 6:03 pm
yo tmb quiero ver a la dr Brennan luchando contra algunos demonios aunque no lo acepte
- Steve RogersNick Burkhardt
Mar Ago 11, 2015 12:42 pm
Lo hicieron por que a la audiencianos gustara ver como es que haran a brennan lidiar con Ichabod crane
- Kal - ElThe Flash
Miér Ago 12, 2015 11:29 am
Pero tambien creo que los protagonistas de sleepy hollow tambien se daran sus sorpresas con la dra huesos y buth
- Luisa LaneDean Winchester
Jue Ago 13, 2015 11:52 am
Yo quiero ver trabajar a Brennan y a Ichabod creo que se entenderian bastantante
- Contenido patrocinado
- 'Sleepy Hollow': Nikki Reed ('Crepúsculo') será Betsy Ross en la tercera temporada
- 'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada
- Gotham: Primeros detalles del debut de Milo Ventimiglia como Ogro
- 'X-Men: Apocalypse': Desvelados nuevos detalles sobre la trama de la película
- RUMOR: Primeros detalles sobre el Flash de Ezra Miller. ¿Saldrá en 'Batman v Superman'?