¿Cual es tu favorita?
Cambio en la version de MS
Vie Ene 09, 2015 6:51 pm
Como saben esta versión en que tenemos alojado a es algo antigua y va a dejar de recibir actualizaciones, por lo que no podemos quedarnos obsoletos, tiene que renovarse y estoy seguro de que con algo de esfuerzo y de trabajo, podremos modernizar Mundoseries.
Les voy a dejar las 2 versiones mas utilizadas, recomendadas y renovadas para alojar a , en estas imágenes esta en la versión por "Default" no tiene ningún color de sino que es el color y botones estándar, véanlas con detenimiento para que puedan escoger la que mas nos convenga a .
No tomen mucho si les gusta o no, eso es extra, lo que buscamos es que sea nueva y moderna, los colores e imágenes, asi como el texto y lo demás es "modificable" solo quiero que vean lo bueno y malo de cada versión y voten.
VERSION PHPBB3:
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
VERSION INVISION
- MaryFan-art 2014 Winner
Re: Cambio en la version de MS
Vie Ene 09, 2015 10:32 pm
Yo digo que la primera me gusta mas, nose los demas chicos que opinan
- AlexaKentNick Burkhardt
Sáb Ene 10, 2015 10:28 am
Buenas Me gusta la 1 , Lo de ayer lo que no me gusto me parece las letras muy pequeñas eso cansa la vista del que nos visita Y los avatar en la pagina principal. tarda mucho en cargarse, y hacer el foro Compacto tiene muchas cosas en los Lados, Nose como dije en el Chat, debemos hacer que el Foro esta actualizado en Noticias Y la vista es Segunda opcion, es mi recomendacion . Que se haga moderadores a X que quiera encargarse de X serie O subforo eso se llama delegar responsabilidad
Lun Ene 12, 2015 10:18 am
AlexaKent escribió:Buenas Me gusta la 1 , Lo de ayer lo que no me gusto me parece las letras muy pequeñas eso cansa la vista del que nos visita Y los avatar en la pagina principal. tarda mucho en cargarse, y hacer el foro Compacto tiene muchas cosas en los Lados, Nose como dije en el Chat, debemos hacer que el Foro esta actualizado en Noticias Y la vista es Segunda opcion, es mi recomendacion . Que se haga moderadores a X que quiera encargarse de X serie O subforo eso se llama delegar responsabilidad
Eso es también parte de la renovación Johanna, abrir te un tema con una encuesta para que voten por las series que preferirían tener actualizadas y ser "Responsables de esos subforos" la haré en parejas para que no tengan solo las mejores series sino que sea justo
- Sylar WolverineMichonne
Lun Ene 12, 2015 10:21 am
en lo personal me agrada mas la segunda opción, siento que se definen mejor los temas, espacios, comentarios etc.
- AleireneLois Lane
Lun Ene 12, 2015 3:37 pm
La primera me agrada mucho más
Lun Ene 12, 2015 6:45 pm
Se hizo el cambio de version y ahora solo se estan haciendo las actualizaciones para dejarlo bien y lo mas comodo y parecido a como esta
- AlexaKentNick Burkhardt
Miér Ene 14, 2015 11:02 am
Bueno papi quiero TWd
Miér Ene 14, 2015 12:01 pm
No se pero a mi me gusto mas la ultima no se que piensen pero depende como este la plataforma y como lo aguante...
Miér Ene 14, 2015 6:13 pm
Ya se hicieron los cambios así que cerrare el tema.