Que Subforo Prefieres ?
Episodios de SV
Miér Ago 12, 2009 2:07 pm
Hello Angels & Fabian!!!!
Como habran notado cree otro subforo para poner ahi todos los episodios de las 9 temporadas hasta ahora de SV, para que vean como quiero que vaya quedando, chequen como van queadndo los de la 1era temporada, y de ahi tomen el ejemplo , es un breve resumen, y son dos imagenes reducidas a 320 px (las suben desde aqui con la opcion de subir imagen y escogen ese tamaño), si tienen alguna duda haganmelo saber por msn o por mp ..............saludos
Aqui les dejo el link de la fuente donde sacaran los resumenes
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
Como habran notado cree otro subforo para poner ahi todos los episodios de las 9 temporadas hasta ahora de SV, para que vean como quiero que vaya quedando, chequen como van queadndo los de la 1era temporada, y de ahi tomen el ejemplo , es un breve resumen, y son dos imagenes reducidas a 320 px (las suben desde aqui con la opcion de subir imagen y escogen ese tamaño), si tienen alguna duda haganmelo saber por msn o por mp ..............saludos
Aqui les dejo el link de la fuente donde sacaran los resumenes
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
- ORESTE07Lord Sith
Re: Cambio de Subforo de Series
Miér Ago 12, 2009 4:44 pm
o.k jorge ya habia notado el subforo de capitulo, ahorita estoy un poco ocupado tratando de encontrar informacion sobre los guionista y directores de cada capitulo, pero cuando me desocupe tratare de colaborar
- MonumichyNick Burkhardt
Miér Ago 12, 2009 6:13 pm
a que bueno ok jejej si tengo duda pero te lo are jejejeje como siemprre michellle jejejejjejejejeje saludox!!
Jue Ago 13, 2009 1:21 pm
Traten de hacer los resumenes mas pequeños, para que les quepan mas en un solo post, y me dejen espeacio para poner las fechas de emicion y los demas datos....saludos
Mar Ago 25, 2009 12:35 pm
Porfavor fijense en como los hago yo, asi quiero que queden, es muy pesado tener que estar editando el tema, que tan dificil es seguir el formato que yo les pongo, porfavor pongan mas entusiasmo en eso.............saludos
Mar Sep 01, 2009 4:29 pm
Moderadores, por ahora no he tenido musho tiempo para avanzar con la seccion de episodios, pero quisiera que estuviera terminada para el final de la semana, asi que les pido a todos si pueden ayudar a terminrlo, entonce hay que hacerlo, de antemano gracias
saludos
saludos
- InvitadoInvitado
Cambio de Subforo de Series
Lun Sep 28, 2009 5:30 pm
Ola chicos
Jorge esta pensando quitar algunas series del foro, y poner otras, ia que algunas series como la de prision break pues casi nadie la ve, y la de therminator ia la cancelaron, para que van a seguir ahi?
hemos pensado ia en una serie, la cual seria The Vampire Diaries, es nueva y le ha ido muy bien, pero nos faltaria otra serie para ocupar el espacio de TSCC
pues como no encontramos otra serie, pensamos que podiamos poner un subforo de crepusculo o tambien podria ser un foro de otras series para que hablen de distintos programas ahi
asi que lo pongo a votacion
Foro de la saga twilight (crepusculo)
Foro de otras series
Jorge esta pensando quitar algunas series del foro, y poner otras, ia que algunas series como la de prision break pues casi nadie la ve, y la de therminator ia la cancelaron, para que van a seguir ahi?
hemos pensado ia en una serie, la cual seria The Vampire Diaries, es nueva y le ha ido muy bien, pero nos faltaria otra serie para ocupar el espacio de TSCC
pues como no encontramos otra serie, pensamos que podiamos poner un subforo de crepusculo o tambien podria ser un foro de otras series para que hablen de distintos programas ahi
asi que lo pongo a votacion
Foro de la saga twilight (crepusculo)
Foro de otras series
- ORESTE07Lord Sith
Mar Sep 29, 2009 7:34 am
creo que ambos caso de la series que dices la de terminator y la de prision break se deberia quitar, para darle paso a otras, puede ser la de The Vampire Diaries y no se bones u otra serie, no voto por crepusculo por que a mi modo de ver se deberioa abrir el foro de peliculas, pues crepusculo no es una serie
- GabrielleVandal Savage
Mar Sep 29, 2009 2:46 pm
tienez razon, mas de la mitad de las series que estan ahi, nisiquiera las veo xD
pero, a mi manera de ver
los dos foros son muy importantes , yo diria que ambos
pero si me dicen cual prefiero, me inclino hacia de otras series
por que ahi se pueden tratar muchaaas
y en el otro solo se trata de crepusculo y sus derivados en la saga
diria yo claro
pero, a mi manera de ver
los dos foros son muy importantes , yo diria que ambos
pero si me dicen cual prefiero, me inclino hacia de otras series
por que ahi se pueden tratar muchaaas
y en el otro solo se trata de crepusculo y sus derivados en la saga
diria yo claro
- LalitaGleeHolic
Mar Sep 29, 2009 4:04 pm
weno a mi me encanta crepusculo pero creo que es mejor que se de oportunidad a las otras series... asi como dijiste Jorge, The Vampire Diaries es una serie q promete!! =)
saludos
saludos
- MonumichyNick Burkhardt
Mar Sep 29, 2009 4:51 pm
bueno yo prefiero otras series .saludox!! The Vampire Diaries
definitivamente jeje amo los vampiros dspues de boofy y angel jejeje y me encantaria saver mas de esa serie !!
definitivamente jeje amo los vampiros dspues de boofy y angel jejeje y me encantaria saver mas de esa serie !!
Mar Sep 29, 2009 4:59 pm
Ok, miren haremos lo siguiente, me gusto la idea de Fabian de abrir un foro de peliculas y a la ves poner otro que diga otras series, ahi podran hablar de las series que quieran, entonces asi queadara.
- TEMA CERRADO.
- TEMA CERRADO.