Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

+5
Gabrielle
Sylar Wolverine
Kara Vandervoort
Rick Grimes
ORESTE07
9 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
 :: Supergirl
Ir abajo
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Sáb Ene 10, 2015 12:44 pm
La modelo y actriz británica es la firme candidata para protagonizar el reparto de la nueva serie de televisión de DC Cómics.

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Wc0f2s

La modelo y actriz británica Gemma Atkinson es la firme candidata para protagonizar el reparto de Supergirl, la nueva serie de televisión de DC Cómics sobre Kara Zor-El, la prima de Superman.

El tabloide inglés The Sun publicó que la rubia con generosas medidas de 92-63-92 está en la recta final para enfundarse el traje de la superheroína.

En los cómics Supergirl suele ser representada como una mujer rubia y atlética, y para el papel los productores estaban buscando a una chica caucásica de entre 22 y 26 años, aunque el personaje tendría 24 años.
Sin embargo, Atkinson supera ligeramente esa edad con sus 30 años, pero aún así, la diferencia de edad no sería impedimento para que la actriz sea fichada como la versión femenina del nativo de Krypton.

La serie sobre Supergirl llegará en otoño de 2015, por lo que los productores y la cadena CBS ya están trabajando en la preproducción de la ficción televisiva.

http://www.excelsior.com.mx/
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Sáb Ene 10, 2015 12:55 pm
Con una supergirl así no recuerdo a otras heroinas I love you I love you no busquen mas porfavor aqui tenemos a la elecion perfecta Cool I love you

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Ieqsjl
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Lun Ene 12, 2015 7:58 am
Papi escribió:Con una supergirl así no recuerdo a otras heroinas I love you I love you no busquen mas porfavor aqui tenemos a la elecion perfecta Cool I love you

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Ieqsjl


+1 , muy linda la chica ojala que tenga mucho talento y le vaya bien si le dan el papel
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Lun Ene 12, 2015 9:34 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Fabian con ese talento que se le ve, no te gustaria verla en cualquiera de nuestras series jaja

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl 2qtves7
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Lun Ene 12, 2015 10:20 am
Papi escribió:Fabian con ese talento que se le ve, no te gustaria verla en cualquiera de nuestras series jaja

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl 2qtves7


Eso si ese talento natural se le nota, pero me gustaria que se quedase por largo tiempo actuando
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Lun Ene 12, 2015 11:12 am
Hombres tenian que ser... sape

Tiene 30 años? Confundido No me parece, yo me esperaba una serie un poco mas adolescente, tipo Smallville pero esta ya siendo supergirl, ya que regularmente se le llama asi por ser Joven, si no, le hubieran puesto Superwoman... la esperaba en una linea de edad de 18 mas o menos.

Ademas, de que... no quiero discriminarla por su voluptuosa figura, quiza sea una actriz de mucha calidad, pero me parece que se necesitaba una mujer un poco mas menudita, como Laura Vandervoort, ya que, de continuar una mujer de esa fisionomia, solo haria que la gente viera la serie por mero morbo ... Rolling Eyes
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Lun Ene 12, 2015 12:03 pm
Gabrielle escribió:Hombres tenian que ser... sape

Tiene 30 años? Confundido  No me parece, yo me esperaba una serie un poco mas adolescente, tipo Smallville pero esta ya siendo supergirl, ya que regularmente se le llama asi por ser Joven, si no, le hubieran puesto Superwoman... la esperaba en una linea de edad de 18 mas o menos.

Ademas, de que... no quiero discriminarla por su voluptuosa figura, quiza sea una actriz de mucha calidad, pero me parece que se necesitaba una mujer un poco mas menudita, como Laura Vandervoort, ya que, de continuar una mujer de esa fisionomia, solo haria que la gente viera la serie por mero morbo ... Rolling Eyes

No nos critiques por ser hombres al ver a tan majestuosa diosa Gabrielle, claro que me encantaria viendo actuando donde fuera Laughing , pero lo que dices tiene sentido, yo me esperaria a alguien como Laura Bien
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Lun Ene 12, 2015 3:57 pm
Gabrielle escribió:Hombres tenian que ser... sape

Tiene 30 años? Confundido  No me parece, yo me esperaba una serie un poco mas adolescente, tipo Smallville pero esta ya siendo supergirl, ya que regularmente se le llama asi por ser Joven, si no, le hubieran puesto Superwoman... la esperaba en una linea de edad de 18 mas o menos.

Ademas, de que... no quiero discriminarla por su voluptuosa figura, quiza sea una actriz de mucha calidad, pero me parece que se necesitaba una mujer un poco mas menudita, como Laura Vandervoort, ya que, de continuar una mujer de esa fisionomia, solo haria que la gente viera la serie por mero morbo ... Rolling Eyes

Es que con tal mujer enfrente como no quieres que la notemos Laughing muy bella Gemma y si la eligen yo solo espero que haga un buen papel de superchica pulgar
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Lun Ene 12, 2015 6:09 pm
Papi escribió:Fabian con ese talento que se le ve, no te gustaria verla en cualquiera de nuestras series jaja

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl 2qtves7

Por que ustedes los homres vena a una chava buena y pierden la cabeza? Mad

creen que una actriz tan grande puede dar vida a una supergirl joven en sus inicios?, es una serie de inicio de supergirl necesitan a una joven como dijo gabrielle 18 -20 años para creernos el personaje,, aahh hombres Mad sape
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Lun Ene 12, 2015 6:57 pm
creo que la edad no ayudará en nada al personaje que debe interpretar, a esta mujer solo le estan dando el papel por el cuerpo, la verdad no me agrada mucho.

Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Lun Ene 12, 2015 11:10 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Asael Underwood escribió:creo que la edad no ayudará en nada al personaje que debe interpretar, a esta mujer solo le estan dando el papel por el cuerpo, la verdad no me agrada mucho.


Por fin algo de razon! Wink
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Mar Ene 13, 2015 10:43 am
Asael Underwood escribió:creo que la edad no ayudará en nada al personaje que debe interpretar, a esta mujer solo le estan dando el papel por el cuerpo, la verdad no me agrada mucho.


Porfavor Asael jajajaajaja entiendo que es algo grande para el papel, pero no me digas que te encantaria verla de Supergirl sape
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Mar Ene 13, 2015 12:32 pm
Marilyn Monroe escribió:

Por que ustedes los homres vena a una chava buena y pierden la cabeza? Mad

creen  que una actriz tan grande puede dar vida a una supergirl joven en sus inicios?, es una serie de inicio de supergirl necesitan a una joven como dijo gabrielle 18 -20 años para creernos el personaje,, aahh hombres Mad sape

No tienen por que ponerse celosas, solo estamos diciendo que esta actriz esta como quiere Smile y es normal que la queramos ver en la serie, o van a decir que no les gustaba Tom para clark kent? tom no era ningun jovencito Laughing
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Mar Ene 13, 2015 4:03 pm
Papi escribió:Fabian con ese talento que se le ve, no te gustaria verla en cualquiera de nuestras series jaja

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl 2qtves7

Tios por qe siempre sos unos gilipollas? solo de ver una mujer con buen cuero tiran la baba sape chakos

opino como las mujeres, no le cae el papel, esta guapa pero muy mayorcita lol!
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Mar Ene 13, 2015 4:57 pm
La mujer es muy guapa y bien definida de eso no hay duda, pero no la veo nunca como una superchica, se ve grande para el personaje, como dijeron algunos, necesitan a alguien como Laura Vandervoort.
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Miér Ene 14, 2015 12:34 pm
Sigo diciendo que la edad no importa sino su actuacion, tom welling no era un jovencito y les gusto toda la serie, aqui es lo mismo con esta actriz Very Happy
Contenido patrocinado

Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl Empty Re: Gemma Atkinson podría dar vida a Supergirl

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.