Concurso Invita Usuarios a MS
+4
Luisa Lane
Rick Grimes
Aleirene
Kara Vandervoort
8 participantes
- AleireneLois Lane
Concurso Invita Usuarios a MS
Miér Ene 14, 2015 3:14 pm
Hola comunidad de , tenemos un Nuevo concurso para nuestros miembros del foro
Básicamente la idea principal es que cada usuario invite al mayor número de participantes a pertenecer al foro, esto es una manera de hacer crecer nuestra comunidad y atraer al foro a nuestros conocidos y amigos, para de esta manera seamos cada día más, podamos divertirnos, aportar y discutir acerca de nuestras series preferidas del momento, porque este es un espacio abierto para todos
Las reglas del concurso son las siguientes
:arrow:Se necesita invitar un minimo de 20 usuarios a pertener al foro.
Las personas que se unan al foro deben decir quién lo invito a unirse
Estos usuarios deben ser reales y mostrar una participación en el foro, porque es sencillo hacer una simulación de usuarios solamente para ganar, pero ese no es el sentido del concurso, lo que buscamos es que la comunidad de crezca.
Solamente habrá un ganador
La duración del concurso será de 1 mes
La persona con el mayor # de usuarios por encima de 20 sera el ganador del concurso
EL PREMIO
Será nada más y nada menos que...
Un rango de usuario VIP al ganador!!!
MUCHA SUERTE y que gane el mejor!!!
Básicamente la idea principal es que cada usuario invite al mayor número de participantes a pertenecer al foro, esto es una manera de hacer crecer nuestra comunidad y atraer al foro a nuestros conocidos y amigos, para de esta manera seamos cada día más, podamos divertirnos, aportar y discutir acerca de nuestras series preferidas del momento, porque este es un espacio abierto para todos
Las reglas del concurso son las siguientes
:arrow:Se necesita invitar un minimo de 20 usuarios a pertener al foro.
Las personas que se unan al foro deben decir quién lo invito a unirse
Estos usuarios deben ser reales y mostrar una participación en el foro, porque es sencillo hacer una simulación de usuarios solamente para ganar, pero ese no es el sentido del concurso, lo que buscamos es que la comunidad de crezca.
Solamente habrá un ganador
La duración del concurso será de 1 mes
La persona con el mayor # de usuarios por encima de 20 sera el ganador del concurso
EL PREMIO
Será nada más y nada menos que...
Un rango de usuario VIP al ganador!!!
MUCHA SUERTE y que gane el mejor!!!
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: Concurso Invita Usuarios a MS
Miér Ene 14, 2015 3:23 pm
que biiien un rango es un gran premio para este concursito, solo una pregunta Aleirene, donde va a poner los usuarios que invitemos que nosotros los invitamos?
- AleireneLois Lane
Miér Ene 14, 2015 3:28 pm
Marilyn Monroe escribió: que biiien un rango es un gran premio para este concursito, solo una pregunta Aleirene, donde va a poner los usuarios que invitemos que nosotros los invitamos?
Pueden hacerlo por medio de la parte de "NUEVOS MIEMBROS" y presentarse y decir me invito------- para llevar nuestro cálculo
- Rick GrimesZoom
Miér Ene 14, 2015 5:36 pm
Aleirene escribió:
Pueden hacerlo por medio de la parte de "NUEVOS MIEMBROS" y presentarse y decir me invito------- para llevar nuestro cálculo
Sera facil ganarles a los demas, solo que ahora no podran decir que hice algun tipo de trampa, esperare un 1 mes y tendre mi rango, vamos animense a participar
- Luisa LaneDean Winchester
Miér Ene 14, 2015 6:10 pm
Yo no tengo musho tiempito para promocionar, pero como es 1 mes hare lo que pueda para ayudar a Papiito con su foro
- Nick BurkhardtHeat Wave
Miér Ene 14, 2015 6:37 pm
Tratare de ayudar en lo que pueda, no tanto por el premio sino por ayudar a la pagina, cuenten conmigo .
Jue Ene 15, 2015 11:18 am
Vamos anímense a participar en el concurso recuerden leer bien las reglas para que no haya malentendidos, tiene bastante tiempo para ganarse el premio
- ORESTE07Lord Sith
Vie Ene 16, 2015 11:52 am
Esta bueno el concurso para incentivar a la gente para que invite a mas, pero que pasa si un user de staff quiere participar y gana que rango le dejas?
- Kal - ElThe Flash
Vie Ene 16, 2015 12:47 pm
ORESTE07 escribió:Esta bueno el concurso para incentivar a la gente para que invite a mas, pero que pasa si un user de staff quiere participar y gana que rango le dejas?
Creo que los del staff no puede ganar otro rango ya que ya lo tienen, ellos deben de participar para ayudar al foro
- AleireneLois Lane
Miér Ene 21, 2015 12:32 pm
Kal - El escribió:ORESTE07 escribió:Esta bueno el concurso para incentivar a la gente para que invite a mas, pero que pasa si un user de staff quiere participar y gana que rango le dejas?
Creo que los del staff no puede ganar otro rango ya que ya lo tienen, ellos deben de participar para ayudar al foro
Exactamente así es, los que ya tienen rango pueden participar pero por la idea de hacer crecer el foro
Motivense chicos hay que atraer más participantes
- Nick BurkhardtHeat Wave
Miér Ene 21, 2015 6:29 pm
Honestamente me habia olvidado, pero hare lo que pueda para traer mas gente a .