Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 33

Agents of SHIELD temporada 2: ¿Qué sucederá con Skye y su padre? Empty Agents of SHIELD temporada 2: ¿Qué sucederá con Skye y su padre?

Jue Ene 15, 2015 6:54 pm
Kyle MacLachlan habla sobre el futuro de su personaje y el de Skye en los próximos episodios para la temporada 2 de Agents of SHIELD con un futuro muy negro para ambos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque todavía queda tiempo hasta la vuelta de la serie, ya conocemos que Marvel ha fichado al actor de Battlestar Galactica para la temporada 2 de Agents of SHIELD. Un fichaje que seguramente llegue para suplir el papel del villano principal que dejó la muerte deWhitehall a pesar de que el padre de Skye(Kyle MacLachlan) tiene todos los requisitos para ser el nuevo problema del Agente Coulson. Si la agente de SHIELD se aliará con su padre o no en los siguientes episodios sigue siendo un misterio, pero hoy te traemos unas declaraciones de MacLachlan que dibujan algunos bocetos sobre lo que conoceremos en los futuros capítulos.



La historia de Skye fue de lo mejor de la primera mitad de la temporada 2 de Agents of SHIELD, pero el final nos dejó con muchas preguntas que quizás escondan sus primeras respuestas en el episodio 11 que llegará el 3 de marzo. Para ir abriendo boca, el actor que interpreta al doctor chiflado que confesó ser el padre de Skye en los anteriores episodios, nos relata la dirección que tomará su personaje y el de su hija, “creo que la cosa se va a poner más difícil para ellos, cuando me dan los guiones siempre termino gratamente sorprendido por la dirección a la que llevan a mi personaje y lo que me piden que haga”, explica el actor que interpreta a Cal en Agents of SHIELD.

Cal tiene algo de Doctor Jekyll y Mr Hyde en su personalidad, algo que el actor Kyle MacLachlan disfruta a la hora de meterse en la piel del padre de Skye, “me gusta interpretar su parte más terrorífica pero también me gusta actuar como el padre y el hombre que ha pasado por tantas dificultades”. Nada bueno le espera a la pobre Skye en los próximos episodios, ya que si [SPOILER] matar a uno de sus compañeros en SHIELD, descubrir que su padre es un psicópata y sufrir una inesperada transformación [FIN SPOILER] son dificultades que se verán superadas por los momentos que vivirá en la segunda mitad de la temporada 2, no nos queremos ni imaginar cómo terminará su historia
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Agents of SHIELD temporada 2: ¿Qué sucederá con Skye y su padre? Empty Re: Agents of SHIELD temporada 2: ¿Qué sucederá con Skye y su padre?

Jue Ene 15, 2015 11:54 pm
Mientras no conviertan a skye en una Magdalena todo esta bien, nada de que ande lloriqueando por los rincones que no para eso la ha estado entrenando may!
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Agents of SHIELD temporada 2: ¿Qué sucederá con Skye y su padre? Empty Re: Agents of SHIELD temporada 2: ¿Qué sucederá con Skye y su padre?

Vie Ene 16, 2015 9:16 am
Como dice Gaby, no queremos a Skye de martir, la queremos ver entrenando y que ese entrenamiento de resultados para levantar mas su personaje en la serie Cool
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Agents of SHIELD temporada 2: ¿Qué sucederá con Skye y su padre? Empty Re: Agents of SHIELD temporada 2: ¿Qué sucederá con Skye y su padre?

Vie Ene 16, 2015 12:43 pm
Para mi le van a mostrar un lado mas oscuro al personaje de skye y pase hacer una mujer mas madura y fuerte
Contenido patrocinado

Agents of SHIELD temporada 2: ¿Qué sucederá con Skye y su padre? Empty Re: Agents of SHIELD temporada 2: ¿Qué sucederá con Skye y su padre?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.