Agents of SHIELD temporada 2: Skye habla sobre Los Inhumanos
+5
Dean Winchester
Nick Burkhardt
Rick Grimes
Reuben
Zeus
9 participantes
- ZeusThe Joker
Agents of SHIELD temporada 2: Skye habla sobre Los Inhumanos
Lun Mar 02, 2015 11:21 am
Chloe Bennet, la actriz que interpreta a Skye en Agents of SHIELD, habla sobre cómo se enteró del cambio de identidad de su personaje cuando se convirtió en un miembro de Los Inhumanos en la temporada 2 que vuelve mañana con un nuevo episodio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Durante la emisión de la gala de los premios Oscar de este año vimos un nuevo tráiler del retorno de la temporada 2 de Agents of SHIELD con Quake en acción. Recordamos que Quake es el nombre en clave de Daisy Johnson, la verdadera identidad como inhumana de Skye que descubrimos con el último episodio de la serie y que ha supuesto uno de los giros argumentales en televisión más comentados del pasado año. Como preparativo para retomar la serie con el nuevo episodio que se emitirá mañana en la cadena estadounidense ABC, la actriz que interpreta a uno de los personajes más importantes de los agentes de SHIELD ha concedido una entrevista en la que explica cómo fue para ella esa impactante transformación.
Con la vuelta de la temporada 2 de Agents of SHIELD llegará un nuevo tráiler de Los Vengadores 2 para aumentar aún más la notable audiencia que esperan recibir desde la cadena ABC con el estreno de Aftershocks, el esperadísimo episodio 11. Una de las personas que con más entusiasmo reciben la emisión del capítulo de mañana es Chloe Bennet, la actriz detrás de Skye y su nueva identidad como miembro de Los Inhumanos. “Me lo dijeron en el último momento”, explica la norteamericana de 22 años sobre el momento en el que la avisaron desde producción de que su personaje sufriría una metamorfosis radical, “me puse a documentarme y acabé obsesionada con Daisy Johnson durante un tiempo”.
Se ha hablado mucho sobre qué actores de la serie lograrán un hueco en la película de Los Inhumanos, que se estrenará el 2 de noviembre de 2018, desde que sabemos que compartirán el arco argumental sobre este misterioso grupo alienígena. Chloe Bennet no pudo ocultar su entusiasmo al conocer el proyecto de un largometraje directamente relacionado con su personaje, “estoy muy contenta, obviamente no se nada, si supiera que voy a salir en la película me lo habrían dicho ya”. En cuanto a ponerse en la piel de un personaje con súper poderes como Daisy Johnson, la actriz de Agents of SHIELD declara, “nunca he visto ninguna película de las princesas Disney así que siempre he querido ser una estrella del cine de acción o una heroína, es un sueño para mí, así que mola mucho”. ¿Crees que cambiará mucho la serie?
Durante la emisión de la gala de los premios Oscar de este año vimos un nuevo tráiler del retorno de la temporada 2 de Agents of SHIELD con Quake en acción. Recordamos que Quake es el nombre en clave de Daisy Johnson, la verdadera identidad como inhumana de Skye que descubrimos con el último episodio de la serie y que ha supuesto uno de los giros argumentales en televisión más comentados del pasado año. Como preparativo para retomar la serie con el nuevo episodio que se emitirá mañana en la cadena estadounidense ABC, la actriz que interpreta a uno de los personajes más importantes de los agentes de SHIELD ha concedido una entrevista en la que explica cómo fue para ella esa impactante transformación.
Con la vuelta de la temporada 2 de Agents of SHIELD llegará un nuevo tráiler de Los Vengadores 2 para aumentar aún más la notable audiencia que esperan recibir desde la cadena ABC con el estreno de Aftershocks, el esperadísimo episodio 11. Una de las personas que con más entusiasmo reciben la emisión del capítulo de mañana es Chloe Bennet, la actriz detrás de Skye y su nueva identidad como miembro de Los Inhumanos. “Me lo dijeron en el último momento”, explica la norteamericana de 22 años sobre el momento en el que la avisaron desde producción de que su personaje sufriría una metamorfosis radical, “me puse a documentarme y acabé obsesionada con Daisy Johnson durante un tiempo”.
Se ha hablado mucho sobre qué actores de la serie lograrán un hueco en la película de Los Inhumanos, que se estrenará el 2 de noviembre de 2018, desde que sabemos que compartirán el arco argumental sobre este misterioso grupo alienígena. Chloe Bennet no pudo ocultar su entusiasmo al conocer el proyecto de un largometraje directamente relacionado con su personaje, “estoy muy contenta, obviamente no se nada, si supiera que voy a salir en la película me lo habrían dicho ya”. En cuanto a ponerse en la piel de un personaje con súper poderes como Daisy Johnson, la actriz de Agents of SHIELD declara, “nunca he visto ninguna película de las princesas Disney así que siempre he querido ser una estrella del cine de acción o una heroína, es un sueño para mí, así que mola mucho”. ¿Crees que cambiará mucho la serie?
Re: Agents of SHIELD temporada 2: Skye habla sobre Los Inhumanos
Lun Mar 02, 2015 12:44 pm
La serie va a tener un nuevo giro para la segunda mitad de la temporada, Quake (skye) lindando con sus nuevos poderes y Coulson y su equipo contra los enemigos que quieren su destruccion
- Rick GrimesZoom
Lun Mar 02, 2015 4:08 pm
Los inhumano, coulson y su equipo y skye con su nueva identidad y poderes estara emocionante el inicio de la segunda mitad
- Nick BurkhardtHeat Wave
Lun Mar 02, 2015 5:17 pm
Nos habla de como fue la transicion de skye a Quake en la serie y de lo que vendra con los inhumanos y ella, se pondra bueno esto.
- Dean WinchesterVandal Savage
Lun Mar 02, 2015 6:29 pm
Todo puede depender de lo que pase con skye en los episodios siguientes pero yo si creo que debe estar en la pelicula que viene
- Gera UchihaHeat Wave
Lun Mar 02, 2015 6:54 pm
Reuben escribió:La serie va a tener un nuevo giro para la segunda mitad de la temporada, Quake (skye) lindando con sus nuevos poderes y Coulson y su equipo contra los enemigos que quieren su destruccion
Sabiendo que todo esto tendra un gran peso en la serie, habra algun vengador de la pelicula en un episodio creo que podemos esperar una gran continuacion de temporada con los inhumanos
- Kal - ElThe Flash
Mar Mar 03, 2015 11:11 am
Primero veremos como skye maneja su nueva personalidad y a coulson enfrentarse a todos sus enemigos que no son solo los inhumanos
- ORESTE07Lord Sith
Mar Mar 03, 2015 11:26 am
Ojala que ella sea la que interprete su personaje en la pelicula de los inhumanos
- Steve RogersNick Burkhardt
Mar Mar 03, 2015 3:57 pm
ORESTE07 escribió:Ojala que ella sea la que interprete su personaje en la pelicula de los inhumanos
+1 con el gran papel que ha hecho en la serie debe estar en la pelicula
- Agents of SHIELD temporada 2: episodio 15, la verdad sobre Los Inhumanos
- Agents of SHIELD temporada 2: la era de Los Inhumanos ha comenzado
- Agents of SHIELD temporada 2: ¿Qué sucederá con Skye y su padre?
- Agents of SHIELD temporada 2: episodio 14, Skye es la nueva Hulk
- Agents of S.H.I.E.L.D’: Promo de la vuelta de la 2da temporada con una Skye muy diferente