“Age of Ultron es la película más grande que ha hecho Marvel”
+2
Rick Grimes
Nick Burkhardt
6 participantes
- Nick BurkhardtHeat Wave
“Age of Ultron es la película más grande que ha hecho Marvel”
Sáb Ene 24, 2015 12:45 pm
El actor de voz de Vision y J.A.R.V.I.S. da su opinión de la nueva película de Avengers
Para nadie es un secreto que Avengers: Age of Ultron una de las películas más esperadas del año, aunque se desconocen muchos detalles de la trama los actores han hecho todo lo posible por no contar ningún detalle que pueda dañar la película.
En este caso Paul Bettany que será la voz de Vision en la película afirma que Age of Ultron es la película más grande que alguna vez haya hecho Marvel. En una entrevista para Radio Times, Bettany afirmó lo siguiente
Nunca había visto un set tan grande en mi vida como el de Age of Ultron. Una parte parecía una pequeña esquina de ciudad con cámaras en helicópteros y drones volando alrededor. Nunca había visto algo tan grande, fue como ser un niño en un set de grabación.
“Esto es lo más grande que ha hecho Marvel, era enorme. Recuerdo cuando estábamos en Comic-Con y mostraron partes de la película yo estaba asombrado, luego vi la fila donde estábamos sentados y todos los vengadores estaban igual de asombrados que yo”
Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 1ro de mayo y junto a Ant-Man serán las películas encargadas de cerrar la fase 2 del universo de Marvel
Fuente: Radio Times
Vía: Comic Book
Para nadie es un secreto que Avengers: Age of Ultron una de las películas más esperadas del año, aunque se desconocen muchos detalles de la trama los actores han hecho todo lo posible por no contar ningún detalle que pueda dañar la película.
En este caso Paul Bettany que será la voz de Vision en la película afirma que Age of Ultron es la película más grande que alguna vez haya hecho Marvel. En una entrevista para Radio Times, Bettany afirmó lo siguiente
Nunca había visto un set tan grande en mi vida como el de Age of Ultron. Una parte parecía una pequeña esquina de ciudad con cámaras en helicópteros y drones volando alrededor. Nunca había visto algo tan grande, fue como ser un niño en un set de grabación.
“Esto es lo más grande que ha hecho Marvel, era enorme. Recuerdo cuando estábamos en Comic-Con y mostraron partes de la película yo estaba asombrado, luego vi la fila donde estábamos sentados y todos los vengadores estaban igual de asombrados que yo”
Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 1ro de mayo y junto a Ant-Man serán las películas encargadas de cerrar la fase 2 del universo de Marvel
Fuente: Radio Times
Vía: Comic Book
- Rick GrimesZoom
Re: “Age of Ultron es la película más grande que ha hecho Marvel”
Lun Ene 26, 2015 12:11 pm
en la empresa marvel decian que era dificil superar la produccion de los vengadores 1, pero con esta secuela parecer que lo lograron
- Kara VandervoortDean Winchester
Lun Ene 26, 2015 5:59 pm
con tantoo cuerazoo y actorazoos que pone marvel en sus peliculas como no va a ser de las mejorees en la historia
- ORESTE07Lord Sith
Mar Ene 27, 2015 7:35 am
Una de las peliculas fijas para ver en este año, espero que sea excelente
Mar Ene 27, 2015 9:51 am
Avengers 1 fue un éxito mundial en todas las ramas, y ahora con la secuela se espera que supere a su antecesora
- ZeusThe Joker
Miér Ene 28, 2015 3:37 pm
Hay mucha competencia de peliculas no estoy seguro de que sea la mas grande marvel hasta no verla
- Marvel 'se carga' a la "misteriosa mujer" de 'Vengadores: La era de Ultrón'
- ‘Vengadores: La era de Ultrón’ quiere que sus fans elijan el póster IMAX de la película
- 'Vengadores: La era de Ultrón': Julie Delpy y Linda Cardellini están en la película, al parecer
- 'Captain Marvel': el kree Mar-Vell podría aparecer en la película
- Capitán América: Civil War': ¿Qué personaje del mundo Marvel podría morir en la película?