'X-Men: Apocalypse': Sophie Turner habla por primera vez sobre interpretar a Jean Grey
Lun Ene 26, 2015 11:04 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La película X-Men: Apocalypse se estrena el próximo 27 de mayo de 2016 y, tal y como ha anunciado su director Bryan Singer, Sophie Turner (Juego de tronos), Alexandra Shipp (Alvin y las ardillas 2) y Tye Sheridan (Mud) se meterán en la piel de Jean Grey, Tormenta y Cíclope, respectivamente. La secuela de X-Men: Días del futuro pasado se ambientará en los 80, de ahí que veamos a las versiones jóvenes de estos personajes, interpretados por Famke Janssen, Halle Berry y James Marsden de adultos.
Durante los pasados Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles, Sophie Turner ha hablado por primera vez sobre interpretar a Jean Grey, e incluso ha explicado cómo se enteró de la noticia. "Estaba saliendo del coche para entrar a una audición y entonces me llamó mi agente y me dijo: "¿Te has enterado?". Y yo contesté: "¿De qué?". Entonces me respondió: "¡Mira tu Twitter!". Lo hice y escuché un: "Felicidades Jean Grey". Empecé a llorar y estropeé la audición porque estaba como: "¡No puedo hablar!".
La actriz de Juego de tronos no sabe cuándo empezará rl rodaje, pero sí que ha visto la interpretación de Famke Janssen en las anteriores películas de la Patrulla X. "Estaba alucinante. Haré lo posible por parecerme a ella. Hizo un grandísimo trabajo y espero hacerle justicia a un personaje tan increíble". Hasta que tengamos nuevos detalles sobre la película, mira el tráiler de Ant-Man (22 de julio) de Marvel.
Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rick GrimesZoom
Re: 'X-Men: Apocalypse': Sophie Turner habla por primera vez sobre interpretar a Jean Grey
Lun Ene 26, 2015 12:34 pm
le va a quedar bien el papel de Jean a Sphie si pudo con game of trones esto es un paseo en el parque para ella
- Luisa LaneDean Winchester
Re: 'X-Men: Apocalypse': Sophie Turner habla por primera vez sobre interpretar a Jean Grey
Lun Ene 26, 2015 12:59 pm
una buena noticia nos trais papito, la otra jean era una putasaa con logan y con cicople, ella nos dara un aire fresco
- Kal - ElThe Flash
Lun Ene 26, 2015 4:26 pm
Ella sera la Jean joven no quiere decir que vayan a sustituir a la otra actriz pero estoy de acuerdo hara un gran papel en la siguiente pelicula de x-men
- Kara VandervoortDean Winchester
Lun Ene 26, 2015 5:57 pm
es buenoo ver rostros nuevos en el rosster de la nueva pelicula pero yoo quiero ver al bombom de Hugh
- Contenido patrocinado
- 'X-Men: Apocalypse': Jennifer Lawrence habla sobre volver a interpretar a Mística
- Sophie Turner de "Game of Thrones" se une a "X-Men: Apocalypse
- The Flash': Grant Gustin habla sobre el final de la primera temporada
- 'Juego de Tronos': a Sophie Turner le gustó la polémica escena final del 5x06
- 'X-Men: Apocalypse': Olivia Munn llevará el pelo morado para interpretar a Psylocke