Nuevo Moderador en MS
+6
Zeus
Alicia Baker
Sylar Wolverine
Kal - El
Kara Vandervoort
Reuben
10 participantes
Nuevo Moderador en MS
Miér Feb 04, 2015 5:10 pm
comunidad
Después de las nominaciones y los votos de ustedes para la vacante que había para el puesto de moderador de tenemos un ganador:
Zeus
De mi parte te felicito Zeus espero mucho de ti para el puesto y te doy la bienvenida al staff de , si tienes algunda duda puedes resolvera conmigo o con cualquier miembro del staff , estoy seguro que los usuarios tambien te apoyaran ahora que vas iniciando
FELICIDADES
Después de las nominaciones y los votos de ustedes para la vacante que había para el puesto de moderador de tenemos un ganador:
Zeus
De mi parte te felicito Zeus espero mucho de ti para el puesto y te doy la bienvenida al staff de , si tienes algunda duda puedes resolvera conmigo o con cualquier miembro del staff , estoy seguro que los usuarios tambien te apoyaran ahora que vas iniciando
FELICIDADES
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: Nuevo Moderador en MS
Miér Feb 04, 2015 5:14 pm
Felicidadess Zeus otro moderador paraa , si mi papiitoo lindoo confia en tii yo tmb lo are aunqe no eres le dios del olimpo por qe ese puesto ya lo tiene papii
- Kal - ElThe Flash
Miér Feb 04, 2015 5:31 pm
Felicidades Zeus, creo que fue una eleccion democratica y con participacion de todos, esperamos que uses bien el rango
- Sylar WolverineMichonne
Miér Feb 04, 2015 5:37 pm
Felicidades Zeus se que harás un buen papel con el rango.
- Alicia BakerDean Winchester
Miér Feb 04, 2015 5:56 pm
Felicitaciones Zeus si votaron por ti Es por Algo Ojitos
- ZeusThe Joker
Miér Feb 04, 2015 6:24 pm
Bueno se me da la oportunidad, espero aprovecharla, te agradesco la oportunidad Jorge; perdon Jefe gracias a todos por las felicitaciones, aqui estamos a la orden y para lo que se les ofresca
- Nick BurkhardtHeat Wave
Miér Feb 04, 2015 6:43 pm
Felicidades Zeus seguro haras honor al cargo y aqui estaremos para apoyarte tambien.
- Gera UchihaHeat Wave
Miér Feb 04, 2015 6:53 pm
Felicidades al nuevo moderador, si fue eligido es por que es una buena opcion para ocupar ese cargo tan importante en un foro
- ORESTE07Lord Sith
Jue Feb 05, 2015 6:43 am
+1, mucho animo y siempre da lo mejor de ti, para mantener bien el foro, felicitaciones por el rangoGera Uchiha escribió:Felicidades al nuevo moderador, si fue eligido es por que es una buena opcion para ocupar ese cargo tan importante en un foro
- Luisa LaneDean Winchester
Jue Feb 05, 2015 12:45 pm
Felicidades a nuestro nuevesitoo moderador seguroo aras un buen trabajo