Kal - El nuevo Moderador
+9
Nick Burkhardt
Aleirene
Very Sullivan
Zeus
Kal - El
Rick Grimes
Reuben
ORESTE07
AlexaKent
13 participantes
- AlexaKentNick Burkhardt
Kal - El nuevo Moderador
Mar Jun 02, 2015 12:14 pm
BIENVENIDO AL STAFF DE MUNDO SERIES Kal - El
primero que nada darte las gracias por ofrecerte a formar parte de nuestro STAFF , Un merecido reconocimiento a Un Gran Miembro de este Foro , felicidades
Dicho todo esto, démosle la bienvenida que se merece a Kal - El en el puesto de Moderador.
- ORESTE07Lord Sith
Re: Kal - El nuevo Moderador
Mar Jun 02, 2015 12:19 pm
Felicitaciones kal toda la buena vibra para ti, que te vaya muy bien en el cargo de mod, gozatela, siempre justo con las decisiones, cualquiera inquietud a la orden
Mar Jun 02, 2015 12:36 pm
Felicidades Daniel, que bueno que por fin aceptaste ser parte del staff en esta nueva etapa, tengo mucha confianza en tu labor ya que siempre has sido un usuario ejemplar, espero mucho de ti con tu nuevo rango... FELICIDADES!!!!
- Rick GrimesZoom
Mar Jun 02, 2015 3:09 pm
De nuevo comentiendo errores, ponen a usuarios sin experiencia en rangos tan importantes, que robo de votaciones seguro me quitaron votos y los editaron
- ORESTE07Lord Sith
Mar Jun 02, 2015 3:43 pm
Rick Kent escribió:De nuevo comentiendo errores, ponen a usuarios sin experiencia en rangos tan importantes, que robo de votaciones seguro me quitaron votos y los editaron
Rick, la voz del pueblo es la voz de Dios, el foro eligio a kal- el, sin trampas ni nada, puedes contar los votos, todo fue transparente y como ya te han dicho, mucha gente la CONDUCTA en el foro cuenta a la hora de los votos, que si tiene experiencia o no, nadien nace aprendido, tarde que temprano el chico va a prender de su nuevo rango.
- AlexaKentNick Burkhardt
Mar Jun 02, 2015 4:01 pm
Rick Kent escribió:De nuevo comentiendo errores, ponen a usuarios sin experiencia en rangos tan importantes, que robo de votaciones seguro me quitaron votos y los editaron
Algunas veces decimos porque nos pasa algunas cosas Y creo que es por Nuestra actitud
- Rick GrimesZoom
Mar Jun 02, 2015 4:22 pm
AlexaKent escribió:Rick Kent escribió:De nuevo comentiendo errores, ponen a usuarios sin experiencia en rangos tan importantes, que robo de votaciones seguro me quitaron votos y los editaron
Algunas veces decimos porque nos pasa algunas cosas Y creo que es por Nuestra actitud
Si pero desde mi ultimo banneo yo habia tenido buena conducta y buena participacion simplemente no es justo y yo soy el usuario SIN rango con mas mensajes en el foro.
- ORESTE07Lord Sith
Mar Jun 02, 2015 4:34 pm
Rick Kent escribió:AlexaKent escribió:Rick Kent escribió:De nuevo comentiendo errores, ponen a usuarios sin experiencia en rangos tan importantes, que robo de votaciones seguro me quitaron votos y los editaron
Si pero desde mi ultimo banneo yo habia tenido buena conducta y buena participacion simplemente no es justo y yo soy el usuario SIN rango con mas mensajes en el foro.
Rick no es por molestarte ni sacarte de casillas, ni que te estamos haciendo bullying el foro, ni todo el foro esta contra ti, lo que pasa es como decimos aca en Colombia "lo que hace con la mano lo borras con el codo", el hecho es que si sigues pidiendo tener algun rango en el staff asi como lo pides no es la forma, eso hay que ganarselo de una forma callada y dejando a mas de uno en el foro con la boca callada, el rango es lo de menos, asi como los mensajes y el tiempo en el foro, lo importante, es trabajar de una forma callada y constante en el foro y veraz que tarde que temprano se daran la cosas. " el que no escucha consejo no llega a viejo"
- Kal - ElThe Flash
Mar Jun 02, 2015 6:11 pm
Quiero agradecer a todos los que votaron por mi, se soy nuevo en el staff pero he visto como trabajan todos y pondre mi esfuerzo para hacerlo tambien.
A Jorge gracias por la oportunidad y le podre todo el tiempo y dedicacion que pueda al foro, estoy para servirles en lo que pueda, solo tenganme un poco de pasciencia por que voy comenzando
A Jorge gracias por la oportunidad y le podre todo el tiempo y dedicacion que pueda al foro, estoy para servirles en lo que pueda, solo tenganme un poco de pasciencia por que voy comenzando
- ZeusThe Joker
Mar Jun 02, 2015 6:53 pm
Bienvenido al staff de Kal-El, tienes una conduca ejemplar y eres muy activo, Jorge te tiene mucha confianza ahora solo queda ponernos manos a la obra
- Very SullivanChloe Sullivan
Mar Jun 02, 2015 7:28 pm
Bienvenido Kal-el !!!!!!!!
- AleireneLois Lane
Mar Jun 02, 2015 9:25 pm
Bienvenido al staff Kal-El estamos aquí al pendiente de todo y lista para trabajar contigo
- Nick BurkhardtHeat Wave
Miér Jun 03, 2015 9:10 am
Felicididades al nuevo moderador Kal-El por ser el ganador de las votaciones, esperamos mucho de ti por que eres un gran usuario.
- Kara VandervoortDean Winchester
Miér Jun 03, 2015 10:42 am
Felicidades Kal-El por tu nuevo rango siempres has tenido buenos comentarios en el foro y fue el poder del pueblo solo no seas tan estricto eee
- Sylar WolverineMichonne
Miér Jun 03, 2015 2:49 pm
Excelente noticia, Felicidades Kal, estoy completamente seguro que lo harás de la mejor forma, tu conducta habla por ti, lo que necesites y te podamos apoyar el resto de los usuarios para tu nuevo rango estamos a la orden.
- Gera UchihaHeat Wave
Miér Jun 03, 2015 6:11 pm
Felicidades a Kal-El, un buen usuario siempre y que seguro entro para ayudar al foro
- Alicia BakerDean Winchester
Jue Jun 04, 2015 11:46 am
Felicidades Kal-El por tu nuevo rango, ya tenemos muchos en el staff asi que el foro va a mejorar