- AlexaKentNick Burkhardt
twd subforo
Mar Feb 17, 2015 6:11 am
sobre subforo TWD no se puede cerrar sondeos Zeus porque si un usuario Nuevo quiere comentar ??? solamente se pasa Sondeo (opinion del capitulo) despues de una semana al Subforo TWD General Los spoiler de X Capitulo si espero 1 semana mas por si sale alguna BTS o alguna Promo del capitulo y si se cierran y Pasan a General tambien ...
Re: twd subforo
Mar Feb 17, 2015 9:09 am
AlexaKent escribió:sobre subforo TWD no se puede cerrar sondeos Zeus porque si un usuario Nuevo quiere comentar ??? solamente se pasa Sondeo (opinion del capitulo) despues de una semana al Subforo TWD General Los spoiler de X Capitulo si espero 1 semana mas por si sale alguna BTS o alguna Promo del capitulo y si se cierran y Pasan a General tambien ...
Johanna tiene razon Zeus, ademas ella es la encargada de mantener ese subforo al dia y actualizado, por lo tanto solo ella y yo podemos cerrar temas de ahi, cuando termine la temporada ahi si se pueden cerrar temas para evitar el spam de temas antiguos.
- AlexaKentNick Burkhardt
Re: twd subforo
Mar Feb 17, 2015 1:36 pm
Seguro Zesus No sabe que algunos moderadores Nos encargamos de algunos subforos yo tengo TWD y OUAT y sleepy hollow que hoy prometo ponerme al dia....
Saludosss
Saludosss