- Nick BurkhardtHeat Wave
'Captain Marvel': Katheryn Winnick habla sobre la posibilidad de ser Carol Danvers
Vie Feb 20, 2015 3:55 pm
La actriz de 'Vikingos' es una de las favoritas para el papel protagonista de la película que se estrena el 6 de julio de 2018.
Captain Marvel sigue sin tener una protagonista que dé vida a su superheroína. Emily Blunt, Olivia Wilde o Rosamund Pike son algunos de los nombres que suenan para interpretar al álter ego de Carol Danvers, pero la favorita de los fans parece ser Katheryn Winnick. Así lo demuestra el 'fan-art' que la dedicaron hace unos meses.
En una reciente entrevista con IGN, la actriz de Vikingos fue preguntada sobre si le gustaría interpretar a un superhéroe y esto fue lo que dijo: "Me encantaría. Soy una gran fan de los cómics. Crecí leyéndolos. Ellos eran mis ídolos. No creo que tenga un favorito, pero me encantaría dar vida a un héroe de acción". ¿Esto significa que podría ser el rostro de Captain Marvel? Aún no hay nada confirmado pero Katheryn Winnick no lo dudaría: "Si Marvel me llama, ¡sí, cogería el teléfono!".
La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 6 de julio de 2018 y, mientras esperamos más detalles, disfruta del tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón.
http://www.sensacine.com/
Captain Marvel sigue sin tener una protagonista que dé vida a su superheroína. Emily Blunt, Olivia Wilde o Rosamund Pike son algunos de los nombres que suenan para interpretar al álter ego de Carol Danvers, pero la favorita de los fans parece ser Katheryn Winnick. Así lo demuestra el 'fan-art' que la dedicaron hace unos meses.
En una reciente entrevista con IGN, la actriz de Vikingos fue preguntada sobre si le gustaría interpretar a un superhéroe y esto fue lo que dijo: "Me encantaría. Soy una gran fan de los cómics. Crecí leyéndolos. Ellos eran mis ídolos. No creo que tenga un favorito, pero me encantaría dar vida a un héroe de acción". ¿Esto significa que podría ser el rostro de Captain Marvel? Aún no hay nada confirmado pero Katheryn Winnick no lo dudaría: "Si Marvel me llama, ¡sí, cogería el teléfono!".
La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 6 de julio de 2018 y, mientras esperamos más detalles, disfruta del tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón.
http://www.sensacine.com/
- ZeusThe Joker
Re: 'Captain Marvel': Katheryn Winnick habla sobre la posibilidad de ser Carol Danvers
Vie Feb 20, 2015 6:43 pm
En vikingos fue de las mejores en la serie asi que no veo inconveniente para que sea capitan marvel
- Kal - ElThe Flash
Re: 'Captain Marvel': Katheryn Winnick habla sobre la posibilidad de ser Carol Danvers
Sáb Feb 21, 2015 11:50 am
Ella seria una gran capitan marvel en vikingos es excepcional y si los fans la apoyan esta la mesa puesta
- Luisa LaneDean Winchester
Lun Feb 23, 2015 12:50 pm
otroa heroina mujer es lo que pedimos tios, que solos vosotros tiene voz y voto?
- Kara VandervoortDean Winchester
Mar Feb 24, 2015 12:17 pm
Por fiin escuchamoos noticias de otra mujer como heroinaa no importaa mucho quien sea solo que nos de orgullo a las mujeres
- Contenido patrocinado
- Katheryn Winnick y otras actrices de series defienden la igualdad de salarios en la industria
- 'Captain Marvel': así luce el personaje en los nuevos cómics
- 'Captain Marvel': el kree Mar-Vell podría aparecer en la película
- Marvel intentó recuperar a Spider-Man para ‘Captain America: Civil War’
- 'Supergirl': Tom Welling se pronuncia sobre la posibilidad de haber interpretado a Superman en la serie