'Captain Marvel': así luce el personaje en los nuevos cómics
+3
Rick Grimes
Sylar Wolverine
Aleirene
7 participantes
- AleireneLois Lane
'Captain Marvel': así luce el personaje en los nuevos cómics
Mar Mayo 19, 2015 9:34 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marvel ha publicado las primeras imágenes de Captain Marvel And The Carol Corps el nuevo cómic protagonizado por la superheroína que se oculta bajo la identidad de Carol Danvers. ¿Será este el aspecto que luzca el personaje en la película que prepara la compañía?
Un cómic protagonizado por un grupo de pilotos de combate femeninos puede que no suene a 'superventas', pero “la casa de las ideas” tiene gran confianza en el mismo, debido en gran parte a la participación de Captain Marvel en la fase tres de Marvel. La historia se encuadra en el arco argumental de las llamadas Secret Wars y cuenta con un guión de Kelly Sue DeConnick y Kelly Thompson, mientras que el dibujante David López se pone al mando de los lápices.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Está por ver el éxito en taquilla que tendrá la primera cinta protagonizada por un personaje femenino del universo Marvel
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sylar WolverineMichonne
Re: 'Captain Marvel': así luce el personaje en los nuevos cómics
Mar Mayo 19, 2015 9:43 am
Creo que ya se requiere un personaje femenino como protagonista, será la competencia directa con la mujer maravilla, así que deben de hacer algo grande.
- Rick GrimesZoom
Mar Mayo 19, 2015 10:11 am
Sylar escribió:Creo que ya se requiere un personaje femenino como protagonista, será la competencia directa con la mujer maravilla, así que deben de hacer algo grande.
Y de donde le ves a esto algo grande, luce como un persona cualquiera sin fe ni fa, no se le ve que parezca heroina por ningun lado
- ORESTE07Lord Sith
Mar Mayo 19, 2015 10:22 am
Ya iremos viendo poco a poco el comics de captain marvel y ver como le va en su adaptación al cine
- Sylar WolverineMichonne
Mar Mayo 19, 2015 10:43 am
Rick Kent escribió:Sylar escribió:Creo que ya se requiere un personaje femenino como protagonista, será la competencia directa con la mujer maravilla, así que deben de hacer algo grande.
Y de donde le ves a esto algo grande, luce como un persona cualquiera sin fe ni fa, no se le ve que parezca heroina por ningun lado
Esto es un adelanto del cómic únicamente, solo se especula que así sea la versión de cine, te recuerdo que el cómic tiene muchísimos años, esto solo es una "renovación" y si, aunque no te guste Ms. Marvel o capitan marvel es a quien esta empresa le puso el ojo para competir con el film de wonder woman...
Mar Mayo 19, 2015 11:21 am
Como es de Comic no afecta mucho, almenos para mi jaja, mientras no la póngan asi en anime o peliculas todo esta bien
- LuisCNick Burkhardt
Mar Mayo 19, 2015 5:21 pm
No me gusto ese traje para miss marvel
- Dean WinchesterVandal Savage
Miér Mayo 20, 2015 12:50 pm
Muy al estilo de los viejos trajes de los comics, no me gusta
- ‘Empire of the Dead’: La serie de cómics de Marvel será adaptada a televisión
- 'Captain Marvel': el kree Mar-Vell podría aparecer en la película
- Marvel intentó recuperar a Spider-Man para ‘Captain America: Civil War’
- 'Captain Marvel': Katheryn Winnick habla sobre la posibilidad de ser Carol Danvers
- Marvel elige sus 75 mejores cómics: Civil War, Spider-Man, X-Men..