Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Observaciones Moderadores  Empty Observaciones Moderadores

Mar Feb 24, 2015 7:15 pm
Jorge Y staff No se si ahi Un tema que se lleva registro de lo que hacemos los Moderadores.... Para cubrirnos las espaldas avisar Lo que se hace....

Cuando hable contigo hoy por Chat, que hablabamos del Foro deportes tuve el presentimiento... Y paso...

Edite un Post de rick en el Foro deporte... Buscando confrontar poniendo Fotos de messi en Un tema que No tenia que ver con el.... Solo lo edite NO LO amoneste

Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

Observaciones Moderadores  Empty Re: Observaciones Moderadores

Miér Feb 25, 2015 9:11 am
AlexaKent escribió:Jorge Y staff  No se si ahi Un tema que se lleva registro de lo que hacemos los Moderadores.... Para cubrirnos las espaldas  avisar Lo que se hace....

Cuando hable contigo hoy por  Chat, que hablabamos del Foro deportes  tuve el presentimiento... Y paso...

Edite un Post de rick en el Foro deporte... Buscando confrontar poniendo Fotos de messi en Un tema que No tenia que ver con el.... Solo lo edite NO LO amoneste

Me parece bien Johanna, y que bueno que no lo amonestaste por que eso no aplica para las amonestaciones.
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino

Miér Feb 25, 2015 3:08 pm
Eso serviria poniendo reglas a los temas. Pero en el tema de los deportes creo que es mejor dejar opinar a todos para que no sea aburrido ver como solo hablan de alguna equipo o deporte, en el deporte lo que llama la atencion es la competencia, un tema solo para hablar de un equipo o una jugador no tiene sentido.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Miér Feb 25, 2015 3:48 pm
Si.. Entiendo Podria ser Comentar Sobre X Liga O Juegos Pero son temas de Fans Y lo puse muy clarito Y se por donde viene rick ese lo conozco muy bien....

Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino

Miér Feb 25, 2015 6:28 pm
Yo concuerdo con Zeus, creo que los temas de deportes por la misma naturaleza de ellos se prestan a querer competir siempre.

en este caso especifico creo que es imposible hablar de CR7 sin hablar de Messi y viceversa Very Happy
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Jue Feb 26, 2015 8:24 am
Bueno es como Fans de clana se iban a foros de clois... Muy bien Lo dice el Post. Fans... Ya les cree el Post a rick para que comente sobre messi pero que cosas nop? no ha Puesto Ningun Comentario es sencillo, Busca patas al gato mod mod mod Jorge sabe que desde hace mucho quiere abrir conmigo el debate de messi el cual por mi no lo voy complacer:cupido: cupido

Igual ese Foro es Libre Para cada quien abra su tema... Por ejemplo Quien es mejor etc Messi vs Cr O neymar o X

Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Jue Feb 26, 2015 11:11 am
Para evitar estas discusiones simplemente haremos los siguiente, ya que están abiertos temas para los fans de cada jugador, abriré un tema para "Debate y/o Discusiones de los dos jugadores" esto con el fin de que en ese tema si puedan comentar a libertad sobre los dos y puedan debatir quienes son los mejores. Estoy de acuerdo, el deporte es para competir y aunque todos tenemos nuestros equipos o jugadores, es bueno la competencia, tener solo los temas de fans me parece algo tedioso, algo de pelea y rivalidad sana nunca hace daño Cool
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino

Jue Feb 26, 2015 6:43 pm
Reuben escribió:Para evitar estas discusiones simplemente haremos los siguiente, ya que están abiertos temas para los fans de cada jugador, abriré un tema para "Debate y/o Discusiones de los dos jugadores" esto con el fin de que en ese tema si puedan comentar a libertad sobre los dos y puedan debatir quienes son los mejores. Estoy de acuerdo, el deporte es para competir y aunque todos tenemos nuestros equipos o jugadores, es bueno la competencia, tener solo los temas de fans me parece algo tedioso, algo de pelea y rivalidad sana nunca hace daño Cool

Creo que seria lo mejor para que no sea tan aburrido ese subforo, estuveviendo un tema de como discutian de la liga y eso es lo que lo hizo interesaten, opiniones enfocados a un tema y no solo a adular a un equipo o algun jugador, bien hecho Jorge.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Sáb Feb 28, 2015 7:52 am
JORGE DE NUEVO RICK

aqui la imagen ,,, ya van Dos veces que entra a Buscar confrontaciones Y odio a CR7....

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Mientras no tenga manos dura hara lo que el quiere . seguira jodiendo ese post

Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino

Sáb Feb 28, 2015 9:22 am
Alexa, yo no veo malo en lo que puso Rick, te hizo una pregunta a ti como fan, lo que creo es que tienes una obsesión algo enfermiza con CR7 donde no aceptas opinión en contrario sobre el y sobre todo si quieres un foro de adulación a CR7 en mi opinión personal te equivocaste de lugar, tu como fan debiste responder, fue una pregunta directa al jugador al que admiras.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Sáb Feb 28, 2015 9:25 am
AlexaKent escribió:JORGE DE NUEVO RICK

aqui la imagen ,,, ya van Dos veces que entra a Buscar confrontaciones Y odio a CR7....

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Mientras no tenga manos dura hara lo que el quiere . seguira jodiendo ese post

Ya hablamos de lo que puedes hacer respecto a esto Johanna, y aqui dejo este link donde si se pueden ahacer ese tipo de comentarios.

Arrow [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Sáb Feb 28, 2015 9:26 am
Yo le conteste falta que edite el Post puso 4 fotos de messi y me puso alexa No seas ciega messi es el mejor yo veo eso como confrotacion, a mi :ms: se me amonesto por ir a buscar pelea Clois en post de clana Aqui veo que es Igual...

yo abri ese post para evitar confrontaciones, Porque es buscar pelea es como Informar, Yo he debatido en Foros contra Messi Y CR y por eso puse Fans Yo al en el 1 Post le respondi y solo le borre las fotos y ese mensaje que no tiene que ver con el tema Y entiendo foros es Los Temas No te debes cambiar el tema de que va el Post...

Yo No entro Foro a Messi eso es Buscar pelea.... ya jorge abrio el tema menos mal

Ya JORGE ME DIJO QUE LO AMONESTARA

Última edición por AlexaKent el Sáb Feb 28, 2015 9:32 am, editado 1 vez
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Sáb Feb 28, 2015 9:29 am
AlexaKent escribió:Yo le conteste falta que edite el Post puso 4 fotos de messi y me puso alexa No seas ciega messi es el mejor yo veo eso como confrotacion, a mi :ms: se me amonesto por ir a buscar pelea Clois en post de clana Aqui veo que es Igual...

Jajajaja solo que en el otro :ms: aveces si se pasaban, amonestaba casi por cualquier cosa jajaja, pero ni Eduardo ni ningun moderador nunca me amonestaron Cool
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Sáb Feb 28, 2015 9:41 am
Reuben escribió:
AlexaKent escribió:Yo le conteste falta que edite el Post puso 4 fotos de messi y me puso alexa No seas ciega messi es el mejor yo veo eso como confrotacion, a mi :ms: se me amonesto por ir a buscar pelea Clois en post de clana Aqui veo que es Igual...

Jajajaja solo que en el otro :ms: aveces si se pasaban, amonestaba casi por cualquier cosa jajaja, pero ni Eduardo ni ningun moderador nunca me amonestaron Cool

Mi unica amonestacion fue esa cuando puse ya Lana se fue ahora viene clois good bye clana jajajajaja
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino

Sáb Feb 28, 2015 12:11 pm
Sylar escribió:Alexa, yo no veo malo en lo que puso Rick, te hizo una pregunta a ti como fan, lo que creo es que tienes una obsesión algo enfermiza con CR7 donde no aceptas opinión en contrario sobre el y sobre todo si quieres un foro de adulación a CR7 en mi opinión personal te equivocaste de lugar, tu como fan debiste responder, fue una pregunta directa al jugador al que admiras.

Alexa estoy de acuerdo con Sylar, era una foto sobre cristiano ronaldo pero nunca ofendio a nadie, pienso que lo tomaste muy personal por el problema que ya tienen desde hace tiempo los dos.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Sáb Feb 28, 2015 1:45 pm
Ok...Pero Jorge si vio ofensivo eso, o fuera de Lugar, ademas una normaq dice de poner imagenes groseras y esa es una.... No tiene que ver con el tema... sabemos como Rick va a molestar ....
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino

Lun Mar 02, 2015 10:15 am
AlexaKent escribió:Ok...Pero Jorge  si vio ofensivo eso, o fuera de Lugar, ademas una normaq dice de poner imagenes groseras y esa es una....  No tiene que ver con el tema... sabemos como Rick va a molestar ....

Si lo hubieras manejado por esa regla estaria muy bien pero tambien lo tomaste personal por que fue contra cristiano ronaldo en tu tema.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Lun Mar 02, 2015 3:19 pm
No vale, no lo tome a mal a 1 vista me dio gracia que veo de donde va sus firmas ....porque si es un tema para hablar bien de CR.... porque tiene que venir a meter mierdita.....

Ya con el tema me respondio esto JORGE..

Para lo que me importa. Como siempre ustedes siempre tienen el favor del administrador asi que no me sorprende.

Le respondi... Yo le envie una captura de tu mensaje Y el tomo la desicion, y no veas una enemiga en mi rick....

Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Lun Mar 02, 2015 5:50 pm
Ya se amonesto, se abrió un tema para los que quieran discutir o debatir sobre esto, así que den este tema por terminado porfavor, no tiene caso seguir discutiendo lo mismo.
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino

Sáb Abr 18, 2015 10:50 am
Me mandaron un mp preguntandome por que no tenemos otro moderador, un reportero o otro rango que nos ayude mas, son muchos subforos y aveces unos se mantienen desactualizados hasta que a alguien se le ocurre actualizarlos.

Jorge, en mi opinion dividir los subforos no sirve, por que muy comodos los demas solo se ocupan de sus subforos, y tu y Aleirene de todos los demas, creo que si no encontramos alguien que nos ayude a todos, deberiamos todos los del staff actualizar cuanto podamos. Ademas creo que deberian haber tambien ademas de posts por semanas, noticias o temas tambien por semana.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Sáb Abr 18, 2015 12:34 pm
Zeus escribió:Me mandaron un mp preguntandome por que no tenemos otro moderador, un reportero o otro rango que nos ayude mas, son muchos subforos y aveces unos se mantienen desactualizados hasta que a alguien se le ocurre actualizarlos.

Jorge, en mi opinion dividir los subforos no sirve, por que muy comodos los demas solo se ocupan de sus subforos, y tu y Aleirene de todos los demas, creo que si no encontramos alguien que nos ayude a todos, deberiamos todos los del staff actualizar cuanto podamos. Ademas creo que deberian haber tambien ademas de posts por semanas, noticias o temas tambien por semana.

Lo voy a pensar estos dias para ver que se hace, Zeus, gracias por la propuesta. :goody:
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino

Sáb Abr 18, 2015 12:40 pm
Por cierto, cuando retomaremos con la dinámica de la entrevista? es una sección que estaba dando buenos resultados,
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino

Jue Mayo 07, 2015 5:58 pm
Creo que los administradores deberian hacer una junta con los moderadores para poder decir que se esta haciendo y en que se esta fallando y claro quien no esta cumpliendo.
Contenido patrocinado